ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

4 participantes

    Hola Hola!

    avatar
    Leena Galiffi
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Hola Hola! Empty Hola Hola!

    Mensaje por Leena Galiffi Dom Ago 22, 2010 5:56 pm

    Mucho gusto, soy leena galiffi y llega aca de casualidad buscando imagenes del archlord (soy fan de manwa editado en argentina) sabía que era un juego, pero nunca lo probe, hasta que hoy, que me enteré que hay un cliente en español, es así? me interesa mucho probar el juego y/o conocer gente que me pueda ayudar en el mismo, para empezar, de donde sacó el cliente en español? jajaja...pasa que soy muy novata en esto de los juegos on-line...-_- espero nos conozcamos!!
    saludos!!
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Hola Hola! Empty Re: Hola Hola!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Dom Ago 22, 2010 10:23 pm

    Leena Galiffi escribió:Mucho gusto, soy leena galiffi y llega aca de casualidad buscando imagenes del archlord (soy fan de manwa editado en argentina) sabía que era un juego, pero nunca lo probe, hasta que hoy, que me enteré que hay un cliente en español, es así? me interesa mucho probar el juego y/o conocer gente que me pueda ayudar en el mismo, para empezar, de donde sacó el cliente en español? jajaja...pasa que soy muy novata en esto de los juegos on-line...-_- espero nos conozcamos!!
    saludos!!
    Hola Leena, bienvenida al Foro Argentino de Archlord.

    Yo tampoco soy muy avanzado que digamos en este juego (apenas tengo 3 semanas), pero pienso quedarme por un rato largo. Soy jugador de Rakion hace 5 añitos y también soy revendedor de Cash & Berrys, y entré a este juego por conveniencia en la venta de Berrys... y así me envicié mal! ^^

    Te dejo un link de la zona de descargas de juegos de mi página de Venta de Cash para que puedas descargarte gratis los juegos online que gustes, incluyendo obviamente el Archlord:

    http://www.legalcash.com.ar/web2010/agosto_2010_010.htm

    Salu2!! Espero poder cruzarte en el juego pronto! Wink

    PD: te aconsejo utilizar algún gestor de descarga para los juegos, ya que algunos son muy pesados (por ejemplo, el Archlord pesa 2Gb!!).
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Hola Hola! Empty Re: Hola Hola!

    Mensaje por Napsterz Miér Ago 25, 2010 10:51 pm

    Hola leena Bienvenida al foro y espero que puedas disfrutar de esta comunidad que poco a poco estamos surguiendo. Si necesitas algo podes postearlo en su respectiva seccion y si tenes conocimientos apreciaria que lo compartieras con todos nosotros.

    Como dijo Legalcash utiliza un gestor de descargas para no tener muchos inconvenientes a la hora de descargarlo.salu2
    avatar
    Virus
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Hola Hola! Empty Re: Hola Hola!

    Mensaje por Virus Vie Sep 03, 2010 10:02 pm

    leena es tu nombre:?: perdon no es para ofender anadie he, solo es para saber q'honda. Me dicen virus pero me llamo Maxy.

    Contenido patrocinado


    Hola Hola! Empty Re: Hola Hola!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:10 am