ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

4 participantes

    hola gente!

    darosw
    darosw
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 36

    hola gente! Empty hola gente!

    Mensaje por darosw Mar Ene 25, 2011 3:17 am

    buenas me presento soy dario de mar del plata 23 años juego a esto desde hace un mes y tengo un swash lvl 35 que se esta tornando un embole porque cuando entre ehh...me hice el personaje en uno de los servers de europa( no comments jaja) Sad debo ser el unico argentino ahi...
    bueno en fin me alegro de haber encontrado el foro

    un abrazo para todos!
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Ene 25, 2011 3:39 am

    jajaja Pasate a Gracia/Serend que somos unos cuantos!
    Si te creas un Scion vas a alcanzar ese lvl en uno o dos días con todos los serazan que te dan.

    Bienvenido Dario al Foro Argentino de Archlord, espero que te sientas cómodo. Cualquier cosa chiflá! Salu2!
    darosw
    darosw
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 36

    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por darosw Mar Ene 25, 2011 10:34 am

    si supongo que me voy a pasar me aburre jugar ahi, aunque me gustaban mis porquerias petonas de lvl 35 jajaja igual se que cometi muchos errores de noob con los build y la venta de cosas porque el estupido foro de webzen no me deja buscar jajaja

    edit:

    bueno ya arranque se llama Elii pregunta: alguien hace las quests?
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por Napsterz Mar Ene 25, 2011 11:00 am

    Bienvenido dario espero que la pases bien y disfrutes de esta comunidad...pasate a Gracia y armate un pj mejor.

    De las quest no tengo mucha idea...pero si tenes alguna duda especifica, posteala en la sección dudas...y te aseguro que te van a ayudar.salu2



    P/D: Roly ya no dan los Sera a los nuevos Scion solo era cuando recién habían salido.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por Azmaul Mar Ene 25, 2011 11:26 am

    Bienvenido Dario, al foro y al game. Mi nombre IG es Pochoclo y en lo que te pueda ayudar ya sabes (menos gold, porque el server esta en ruina y yo tambien Sad )

    Las quests a mi me gusta hacerlas, si sos novato te recomiendo hacerlas cuando no tengas ganas de levelear y a medida que vayas avanzando de lvl, ya que la XP que te dan ayuda y algunas te dan items copados.

    No te olvides de cobrar los premios por lvl en el "Event NPC" que son de mucha ayuda y de estar logueado a la hora de entrega de cajitas que tambien te puede tocar algo de ayuda, aparte de las pociones que estan regalando.

    Saludos!
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Ene 25, 2011 11:51 am

    Con Iguanamanjr, Vbulletin (mi personaje lvl bajo), y no se que otros más estamos haciendo las quest del buddy... Cualquier cosa mandame un mp...

    No te olvides de ir a buscar tus shutas al lvl bajo! Después que te pasaste de lvl vas a tener que comprarlos T_T jajaja
    darosw
    darosw
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 36

    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por darosw Mar Ene 25, 2011 6:30 pm

    las quests yo las hice todas hasta el lvl 35 pero no me decido si tengo ganas de hacerlas o no de nuevo.

    los premios del event npc los venia agarrando a partir del nivel 20 por eso veo que me costo tanto llegar a lvl 35

    y a riesgo de parecer un salame a que te referis con los shutas?

    aclaro que es el segundo mmorpg que juego asi que me van a ver perdidisimo jajaja

    un abrazo para todos gracias por las respuestas
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por Azmaul Mar Ene 25, 2011 6:46 pm

    Anillos Unicos

    Collares Unicos

    Los que aparecen primero catalogados de "NORMALES" son los unicos que te dropean algunos mobs elementales del juego, de acuerdo al lvl del accesorio, el rango de lvl del mob que lo dropea. Algunos ya se sabe a ciencia cierta, como los Flame Bears, Candle Bears y otros tantos, como las Farens en el desierto.

    Esos accesorios son dificiles de conseguir, pero con mucha dedicacion (principalmente de horas y horas de farmeo) podes obtenerlos. Si no la otra es comprarlos.

    Los que le siguen en la lista, solo se refinan. Hay posteada una guia de refinacion por ahi en un post que puse.

    Este tipo de accesorio es fundamental para el game. Sin estos accesorios, medio como que la comes doblada.

    Hay un link en algun lado a una pagina que te dice que mob te dropea que unico. El tema es el siguiente: o te clavas en ese lvl hasta que te lo den (o sea, cuando llegas casi al limite de XP te haces matar una y otra vez hasta estar en 0% y volves a farmear) o seguis leveleando con tu char, pero te haces en otra cuenta otro para farmear y mientras farmeas te llevas al tuyo para levantar el drop. Lo ideal y menos complicado, pero que mas tiempo te lleva, es clavarte en el lvl para conseguirlo y despues seguir subiendo.

    Igual eso era mas antes que ahora, que podes farmear cualquiera de estos en el CF, pero para los elementales necesitas algunas piedritas elementales en el equipo, en el CF necesitas bocha de resistencia y defensa, si no la comes tambien ahi.
    darosw
    darosw
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 36

    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por darosw Mar Ene 25, 2011 7:14 pm

    y en que lvl tengo que ir a buscarlos? siendo elfo tambien hay que ir a los bears o las farens? pregunto por si hay un equivalente para elfos...o si tengo que desistir de ser swash jaja
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por Azmaul Mar Ene 25, 2011 7:20 pm

    hay equivalentes en todas las regiones.
    El lvl del mob esta en el rango del lvl del item que queres levantar.

    Busca en este mismo foro en las secciones que de seguro alguien ya lo posteo.

    Aparte de eso, seguramente encontraras mas informacion valiosa entre los otros posteos.
    darosw
    darosw
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 36

    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por darosw Mar Ene 25, 2011 8:02 pm

    ahi lo vi al post lo unico que no me quedo claro es lo del lvl mio

    si quiero un anillo, que necesitas lvl 8 para usarlo, me tengo que quedar en lvl 8 para farmearlo?
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por Azmaul Mar Ene 25, 2011 9:02 pm

    Asi es con cada lvl. O sea, el drop esta dentro del rango de tu lvl.

    Digamos: si sos lvl 10, los mobs que sean 6 lvl mas o menos que vos te van a dar XP y GOLD. Los que esten dentro de los 4 lvls te daran drop seguro, por lo que podes farmear hasta lvl 12 y seguir intentando hasta lvl 14 si queres, pero ahi ya es poco probable. Igual en ese lvl es un huevo, porque la XP sube a las chapas.

    P.D.: te pido que por favor para la proxima pregunta que tengas, crees un post en la seccion correspondiente antes de que el rolo nos cague a pedos por desvirtuar el tema.

    Saludos.
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Ene 26, 2011 12:07 am

    Bueno, ya te lo explicó todo Pochoclo, así que no hay mucho más que agregar... solamente que nadie nació sabiendo, y todo se aprende. Este es mi primer juego en este estilo, pero siempre fui lider o Masters de Clanes, pero esta vez lo dejé de lado dado a que es un juego muy egoista y los intereses son distintos a los que buscaba en los otros juegos, porque la HABILIDAD del jugador no vale tanto.

    En los combates de este juego gana el que tiene mejor equipamiento, no el más experto jugador y eso no me va ni ahí... pero wuah...

    Es muy importante que consigas un buen equipo de joyería, sino va a pasar lo que te dijo el gordis, la vas a comer! xD

    Fijate este link, y vas a ver también en donde encontrar los anillos y/o collares únicos, y te aconsejo también chequear todos los posts de la zona de Guías y Tutoriales, ya que hay info muy copada que subieron muchos de los feos de este lindo foro! ^^

    http://pages.suddenlink.net/bone_reaper/

    Buena suerte!! Nos vemos dentro del juego.
    PD: mi nick dentro del juego es: Legalcash

    Contenido patrocinado


    hola gente! Empty Re: hola gente!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:16 am