Tengo 25 años , vivo en la ciudad de las flores pcia de Bs As y trabajo como muchos que juegan Arclord xD
Comenze Archlord en Febrero del año 2008 hace tiempo ya con Tuerto mi knight quien fue borrado una cuantas veces debido a q yo era muy nub y resetie en reiteradas oportunidades mis skill y volvi a crear una y otra vez este personaje, comence en el server Brunhart de codemasters y tuve personajes llamados Gargol (zerker) y Maliska (ele) por si hay alguien q los recuerda, mi primer clan fue ethernals y el lider era de lvl 30 para q se den una idea como iba la cosa, luego como todo clan chico se cerro y decidimnos crear nuestro propio clan llamado RenaceR En esta etapa conocimos muchos argentinos, algunos q estan (on) todavia, deje el juego durante varios meses debido a que mi conexion era un moden Claro que funcionaba a (20k) de velocidad que ademas los compartia con mi novia, y los resultados de mi leveos eran imposibles, luego tuve el inmenso placer de entrar en el clan hispano LeyendaNegra el cual en su mayoria contaba con muchos españoles.
Bueno para no ir aburriendolos les digo q mi traspaso a webzen fue, ya con una conexion diferente, con lvl 60 en mi Knight. ally comenzamos en el guild Kamikazes comandado por el señor Henhiskan y Swashrevenge quienes me sacaron de mi estado de pollo total y me enseñaron muchos secretos del juego, ahi fui a mi primer siege y batalla por el archlord, luego para lograr una mayor union hispana fusionamos los clanes Sudakas y Barbarians en Punishers tambien conseguimos castillos pero aun nos quedaba el archlord pendiente, lo cual ojala se nos de ahora con Imperio
espero haber ampliado un poco el panorama.
saludos nos vemos en el juego