ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

    hola a todos! :)

    Anni
    Anni
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/03/2011

    hola a todos! :) Empty hola a todos! :)

    Mensaje por Anni Dom Mar 20, 2011 2:40 pm

    Mi nombre es Ana,tengo 20 años y soy nueva en el Archlord (De nivel 4 nada mas)y mi personaje se llama: Anuxza que es un Moonelf

    bueno, es la primera vez que estoy en un juego on-line así que quizás me pase haciendo preguntas en la parte de dudas del foro xD

    Yo me anote en un clan llamado latinomerica o latinoamerica o algo así(no se como hablar con mi clan ni nada porque lo elegí al azar) aunque me gustaría estar en un clan argentino.

    Espero caerles bien! n__n saludos gente!





    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    hola a todos! :) Empty Re: hola a todos! :)

    Mensaje por Napsterz Lun Mar 21, 2011 3:44 am

    Hola Ana, bienvenido a esta comunidad,espero que la pases bien y lo que necesites estamos para ayudarte.

    ahora esta medio dejado el foro por que mas de uno esta ocupado =S...pero de los pocos que estamos intentaremos solucionar los problemas. En si no hay muchos clanes Argentinos, podes buscar un clan Hispano y ver si hay algún argentino entre ellos =S.


    si aprestas F1 podes ver algunas funciones del juego, para hablar con tu clan, unión etc, haces lo siguiente:

    /w (nick de un pj) eso te permite hablar en privado con una persona.

    /g Es para hablar con el Guild en el que estas.