ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

    hola a todos! :)

    Anni
    Anni
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/03/2011

    hola a todos! :) Empty hola a todos! :)

    Mensaje por Anni Dom Mar 20, 2011 2:40 pm

    Mi nombre es Ana,tengo 20 años y soy nueva en el Archlord (De nivel 4 nada mas)y mi personaje se llama: Anuxza que es un Moonelf

    bueno, es la primera vez que estoy en un juego on-line así que quizás me pase haciendo preguntas en la parte de dudas del foro xD

    Yo me anote en un clan llamado latinomerica o latinoamerica o algo así(no se como hablar con mi clan ni nada porque lo elegí al azar) aunque me gustaría estar en un clan argentino.

    Espero caerles bien! n__n saludos gente!





    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    hola a todos! :) Empty Re: hola a todos! :)

    Mensaje por Napsterz Lun Mar 21, 2011 3:44 am

    Hola Ana, bienvenido a esta comunidad,espero que la pases bien y lo que necesites estamos para ayudarte.

    ahora esta medio dejado el foro por que mas de uno esta ocupado =S...pero de los pocos que estamos intentaremos solucionar los problemas. En si no hay muchos clanes Argentinos, podes buscar un clan Hispano y ver si hay algún argentino entre ellos =S.


    si aprestas F1 podes ver algunas funciones del juego, para hablar con tu clan, unión etc, haces lo siguiente:

    /w (nick de un pj) eso te permite hablar en privado con una persona.

    /g Es para hablar con el Guild en el que estas.

    /u Es para hablar con la Unión (ya sea con miembros de otro clan de alianza o con el tuyo también)

    /s es para Gritar, te sirve para que un pj te lea estando en otra habitación, siempre y cuando sea en una misma cuidad.

    eso es mas o menos lo básico para tener en cuenta. salu2
    Anni
    Anni
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/03/2011

    hola a todos! :) Empty Re: hola a todos! :)

    Mensaje por Anni Lun Mar 21, 2011 6:24 pm

    muchas gracias! n__n ya me anote en un encuaderno hasta que me aprenda bien esas teclas xD

    Lo único que no se es con quien hablar (forever alonew xD) como que hablo pero nadie me da bola para unirme a un grupo o clan :/...

    vos en que clan estas o grupo Question Question

    ahora me anote en uno que dice algo asi como: perrosrabiosos xD vaa creo que era algo asi... algo de perro- era
    Shocked silent
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    hola a todos! :) Empty Re: hola a todos! :)

    Mensaje por Napsterz Mar Mar 22, 2011 1:14 am

    Perros Malos...NOoo!! en ese clan No!!! yo estoy en LeoneS unite, es un clan copado y todos son hispanos y algunos (me incluyo) somos Argentinos. mi nick es Napsterz. salu2
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    hola a todos! :) Empty Re: hola a todos! :)

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Mar 22, 2011 1:24 am

    jajaja ese clan no tiene nada de malo, solamente su dirigente Razz

    Bienvenida al Foro Argentino de Archlord Anni! Espero que te sientas a gusto acá.
    Cualquier cosita estamos el demente de Cristian (Napsterz), y yo para ayudarte en lo que se pueda.

    También nos visitan otros feos conocedores del Archlord, pero estan medios apagados ultimamente jaja...
    A los muchachos les gustan los torneos que hacemos para el Foro, y después de terminarlos, se desaparecen xD

    Mi personaje principal es un archer llamado Legalcash.... cualquier cosa mandame un /w.
    Salu2.
    Anni
    Anni
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/03/2011

    hola a todos! :) Empty Re: hola a todos! :)

    Mensaje por Anni Mar Mar 22, 2011 4:12 pm

    ok! D: entonces me cambio... me paso al suyo Smile

    ah! ... >w< muchas muchas gracias! ahora entro a ver si encuentro sus nombres y los agrego si?

    lol!

    besitos n.n

    P.D: no los encontré T3T me salen usuario inexistente y el clan no lo encuentro... ¿o seré yo la tarad que no lo encuentra ?
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    hola a todos! :) Empty Re: hola a todos! :)

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Mar 23, 2011 12:58 am

    jajajaja... El Clan de Cristian es activo pero no se como son los jugadores, no los conozco. Espero que sean buenos ayudando a los principiantes, así como me ayudaron y me ayudan a mi desde un comienzo.

    No por nada en especial, pero yo me siento muy a gusto estando sin clan, o mejor dicho, en un clan sin jugadores jajaja... al menos no me pekean por rivalidades, ni tengo que dejar lo que estoy haciendo para luchar peleas ajenas, etc.
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    hola a todos! :) Empty Re: hola a todos! :)

    Mensaje por Napsterz Miér Mar 23, 2011 1:48 am

    Anni escribió:ok! D: entonces me cambio... me paso al suyo Smile

    ah! ... >w< muchas muchas gracias! ahora entro a ver si encuentro sus nombres y los agrego si?

    lol!

    besitos n.n

    P.D: no los encontré T3T me salen usuario inexistente y el clan no lo encuentro... ¿o seré yo la tarad que no lo encuentra ?


    recién empiezas no seas dura :S...

    Mi clan "LeoneS" esta en la pagina 5, en el puesto 9... Aquí te dejo una imagen para que te guíes.

    hola a todos! :) Awu8sj


    Tal vez te solucione ese problema...para poder agregar un personaje es necesario que este conectado, sino te aparecerá este cartel.

    hola a todos! :) 2we9d6o


    Espero que puedas entrar al clan, cualquier cosa intentare agregarte cuando este dentro del juego. salu2
    Anni
    Anni
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/03/2011

    hola a todos! :) Empty Re: hola a todos! :)

    Mensaje por Anni Miér Mar 23, 2011 10:13 pm

    Very Happy ahh!! gracias chicos por su ayuda!cheers ... e_e la verdad que ya me ubiera ido del juego porque me puse a leer sus respuestas y posts y eso asi que ahora entiendo que es lo que tengo que hacer

    Contenido patrocinado


    hola a todos! :) Empty Re: hola a todos! :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:38 am