ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

5 participantes

    Mini Evento "Mejor Aporte"

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mini Evento "Mejor Aporte" Empty Mini Evento "Mejor Aporte"

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 11, 2010 5:57 pm

    Este es el 2º Mini Evento para el Archlord y este Foro Argentino de Archlord que hago, y espero contar con una gran participación de todos los visitantes del foros y amigos, sin importar la nacionalidad siempre y cuando sean de habla castellana.

    Lean bien la descripción y reglas del Evento!!

    EVENTO DE GUIAS, TUTORIALES Y AYUDAS:

    PREMIO:500 WCoins!

    El Objetivo de este evento es premiar al forero que cree la mejor guía o tutorial y que sea de gran utilidad para el Foro.

    Reglas y Detalles del Concurso:

    Arrow Todo el mundo puede participar, simpre y cuando hablen en castellano;

    Arrow No se permite el RIP de Guías y/o Tutoriales; En caso de ser detectado el robo y/o falsificación de estas, el usuario será descalificado del Mini Evento y banneado por 30 días del Foro.

    Arrow Guías ya creadas por Uds. mismos en otros foros si participan;

    Arrow Las guías y tutoriales tienen que ser creados por jugadores de Archlord, de cualquier lvl, raza del juego, nacionalidad y/o Clan;

    Arrow Cada Participante debe de estar registrado en el Foro con el nombre de su Personaje del Archlord; En caso de estar registrado con otro nick, deberán de pedirle por MP al Admin (o sea a mi), que le cambie el nombre de usuario;

    Arrow Cada participante puede presentar 01 o varias guías, sin importar la cantidad, es decir, puede competir con 1 tutorial o con 30! Un buen aportador también es tenido en cuenta a la hora de premiar al participante;

    Arrow La fecha de presentación de los trabajos serán a partir de hoy mismo (sábado 11 de Septiembre 2010), y hasta el día 21 de Septiembre del 2010;

    Arrow Se exige si o si, que la guía esté escrita en minúsculas, con correcta ortografía y lo más completa posible (explicaciones en claro castellano), pudiendo usar para esto la cantidad necesaria de imágenes, videos, etc.

    Arrow El contenido de las guías y/o tutoriales no tienen que ser ofensivos de ningún modo, ni discriminatorios, ni representar ideologías políticas de ningún tipo, Clanes, países, etc... el contenido es referente al Juego Archlord y a sus personajes, escenarios, moobs, trucos legales, métodos de peleas, y toda aquella información que crean que puede ser útil y necesario para todo tipo de jugador de Archlord etc.;

    Arrow Pueden utilizar información obtenida en otros foros, pero siempre y cuando se otorguen los respectivos créditos a sus creadores originales. No al RIP, pero si se permite una adaptación y mejora de los mismos;

    Arrow Los usuarios que obtengan información de otros foros, serán tenido en cuenta, tratándose de premiar siempre a los foreros que creen sus propias guías únicamente para este foro. Es decir, si una excelente guía es creada por un usuario exclusivamente para este foro, será merecedor de un "10", mientras que si esa guía es extraída de otro foro, merecerá un "9.33".

    Arrow Los participantes deberán colocar sus trabajos, creando un post en la sección de Guías y Tutoriales: https://archlordargentina.forosactivos.net/guias-tutoriales-estrategias-y-o-ayudas-f3/

    Arrow El título del post deberá de ser DESCRIPTIVO! Es decir, el título del post debe decir de que se trata la guía, NO DEBIENDO aclarar en el título que la guía participa en el Torneo, ya que todas las guías aportadas a partir de hoy mismo ya están compitiendo!

    Exclamation El o los premios (en caso de haber un empate), serán abonados por LEGALCASH ARGENTINA.


    Question Si alguno tiene alguna pregunta, debe firmar este post y se les responderá a la brevedad.

    Atte. Roly Contreras.

    Suerte a Todos!!

    PD: los aportes que Uds. hagan, van a servir para siempre, así que traten de hacer un buen trabajo y no solamente por ganar los 500 wc(p), sino que también háganlo por ayudar a los jugadores a progresar y para hacer que el Archlord sea un lugar de diversión siempre!


    Última edición por LEGALCASH ARGENTINA el Mar Oct 05, 2010 2:19 am, editado 1 vez
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Mini Evento "Mejor Aporte" Empty Re: Mini Evento "Mejor Aporte"

    Mensaje por Napsterz Sáb Sep 11, 2010 10:24 pm

    Bueno... así como yoshi no tuvo mucha participación en el evento de firmas, yo en esta estoy jodido, pero bueno...me animo a todo, no quedara otra que investigar y armarme una guía sin RIP!!!. salu2


    Participen tooodos!!! lo único que se puede decir es que arme una guía legal, así todos podamos aprender, y no solo por el premio, si intentan hacer RIP yo me cerciorare de que nadie haga trampa Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
    avatar
    Virus
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Mini Evento "Mejor Aporte" Empty Re: Mini Evento "Mejor Aporte"

    Mensaje por Virus Miér Sep 15, 2010 9:16 pm

    No te lo puedo creer! No llegue a tiempoooooo para poner mi firma y la put@ m@dre!
    Sorry chicos yo queria ganar ese torneo porque este no lo voy a poder ganar xq soy noob en el juego.
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mini Evento "Mejor Aporte" Empty Re: Mini Evento "Mejor Aporte"

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Sep 16, 2010 12:10 pm

    Virus escribió:No te lo puedo creer! No llegue a tiempoooooo para poner mi firma y la put@ m@dre!
    Sorry chicos yo queria ganar ese torneo porque este no lo voy a poder ganar xq soy noob en el juego.
    No hace falta ser experto en el juego para ganar este torneo sino poner voluntad y buscar información útil para todos los jugadores.

    Con un poquito de trabajo, asegurás los 500wc de premio... obviamente si es que tu guía es la mejor. Salu2!
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Mini Evento "Mejor Aporte" Empty Hola a todos, me presento...

    Mensaje por Azmaul Vie Sep 17, 2010 9:48 pm

    Bueno, sin mas ni menos aqui estoy en el foro. Me gusta participar en los foros, debates, competencias, aportar y demas.
    Juego hace 5 años, mas allá de todas las dificultades que he tenido, sigo acá, subiendo poco a poco, llegando a la cumbre.

    Me acabo de registrar y lamento haberme perdido tan entretenidos Eventos pasados. Pero ya mismo me pongo a trabajar en un aporte para participar en este. (Igual lo primero sera la firma ^^)

    Saludos a todos y felicitaciones por el foro!
    Espero que siga creciendo.

    Cool
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mini Evento "Mejor Aporte" Empty Re: Mini Evento "Mejor Aporte"

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 18, 2010 6:14 am

    Bueno Pochoclin, vamos a ver que podés hacer en este Mini Evento de Guías que tenemos preparado... mirá que faltan pocos días para terminar... no te duermas!
    Salu2!
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Mini Evento "Mejor Aporte" Empty Re: Mini Evento "Mejor Aporte"

    Mensaje por Napsterz Sáb Sep 18, 2010 4:05 pm

    Pochoclo...copate con el evente por que hasta ahora estoy terminando una Guia bastante importante, y otra cosa no estaría mal que te armes una presentación completa, asi te conozcamos todos.salu2
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mini Evento "Mejor Aporte" Empty Re: Mini Evento "Mejor Aporte"

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Sep 21, 2010 4:43 pm

    Hoy mismo termina el Mini Evento de Guías y Tutoriales! Hoy se sabrá quién es el Ganador de los 500wc(p), pero creo que ya deben saber no?? Bastante obvio!! cyclops

    Como voy a estar trabajando, y no se que a que hora voy a poder conectarme, el premio va a ser entregado después de las 00hs a las 20hs (porque trabajo de noche y no se si voy a poder salir a las 10hs de laburar o si me van a dejar hasta las 18hs... en el peor de los casos, voy a poder mandar el premio a las 20hs que sería más o menos a la hora en la que llegaría a mi casa).

    Las guías que se presenten después de las 00hs NO COMPITEN EN EL MINI EVENTO!!

    Gracias a todos! Salu2.
    macondo
    macondo
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 46
    Localización : puebla

    Mini Evento "Mejor Aporte" Empty Re: Mini Evento "Mejor Aporte"

    Mensaje por macondo Miér Sep 22, 2010 2:01 am

    ahhhhhhhhhhh llegue tarde verdad? Razz

    felicidades pochoclo
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Mini Evento "Mejor Aporte" Empty Re: Mini Evento "Mejor Aporte"

    Mensaje por Azmaul Miér Sep 22, 2010 11:00 am

    Gracias! Fue bueno trabajar en la guia. Me entretube bastante y me gusta aportar. Seguire aportando en lo que pueda. Cuando haya mas gente se podria hacer un evento IG.

    Saludos y que siga creciendo el foro!
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mini Evento "Mejor Aporte" Empty Re: Mini Evento "Mejor Aporte"

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Sep 22, 2010 8:42 pm

    Evento IG?? Haceme un favor, deja un pequeño post explicativo en la
    Zona de Cambios y Sugerencias para el Foro, etc

    A lo mejor podemos hacer efectiva tu idea... pero explicame porque no tengo ni la más pálida idea de eso.

    Contenido patrocinado


    Mini Evento "Mejor Aporte" Empty Re: Mini Evento "Mejor Aporte"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:45 am