ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

Un Sugerencia para Un Nuevo Mini-Evento

Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Un Sugerencia para Un Nuevo Mini-Evento Empty Un Sugerencia para Un Nuevo Mini-Evento

Mensaje por Napsterz Miér Sep 08, 2010 8:56 pm

Hola gente, bueno estuve pensando y me pareció una idea muy creativa para mover mas este foro, así todos participen. Si bien con el tema de las firmas no todos lograran hacerla aquí dejo una idea que la mayoría podrían participar.

Lo que se me ocurrió es realizar un mini-evento, basándose en la creación de Guías ya sea de como armar un personaje(skill´s, crafteo,etc), sus items(ropa, joyerías) y algunos métodos de leveleo de acuerdo a su nivel.

P/D: por ahora se me ocurrió eso, si alguno quiere agregar algo mas, es agradecería. salu2
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Un Sugerencia para Un Nuevo Mini-Evento Empty Re: Un Sugerencia para Un Nuevo Mini-Evento

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Sep 09, 2010 1:19 pm

Un Mini Evento de guías?? Mmmmm... se vendrían muchos RIPs de otros foros Rolling Eyes

Estoy de acuerdo en poner otros 500wc(p) en caso de que realicemos este torneo...

Se podría hacer algo así pero se tendría que aclarar bien que las guías y tutoriales deben ser creadas únicas y exclusivamente para este foro.

Veamos que opinan los otros vicios.
    Koreeii
    Recién Registrado
    Recién Registrado

Un Sugerencia para Un Nuevo Mini-Evento Empty Re: Un Sugerencia para Un Nuevo Mini-Evento

Mensaje por Koreeii Jue Sep 09, 2010 4:56 pm

Me parece excelente.

Muchos seguramente buscan guías y no encuentran buenas guías y con este evento podrían llegar a este foro buscando guías por google y se van a informar bastante si es q hay gente q participe.

Yo no podría participar por q soy nuevo, pero me gusta la idea por q seguramente me va a ayudar de algo.
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Mensaje por Napsterz Jue Sep 09, 2010 8:07 pm

yo pensé tiene sus lados positivos y negativos, por que tampoco seria la idea que otros vengan con Guías "prestadas" sin poner sus créditos, creo que eso no debería valer, así el foro se hace mas interesante y completo en base al juego. salu2
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 11, 2010 5:32 pm

Ok... larguemos entonces con este Mini Evento! Wink
    Apenas pueda hago el post. Salu2.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:10 am