ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

+2
Infinitty
Azmaul
6 participantes

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por Azmaul Dom Dic 26, 2010 11:50 pm

    Bueno amigos, acá es donde tienen que firmar el post agregando las historietas. Hagan sus presentaciones acá así mantenemos todo el foro ordenado y en un solo lugar.

    Les vuelvo a recordar las reglas así no se olvidan...


    Detalles del 1º Torneo de Historietas:

    Premio: 500 wc(p)

    Fecha de Inicio del Torneo: Jueves 23 de Diciembre de 2010.

    Fecha de Finalización del Torneo: Jueves 5 de Enero de 2011, (22hs Argentina).

    Contenido de La historieta: cualquier cosa que tengan que ver con las Fiestas Navideñas y el Fin de Año, dentro del Archlord por supuesto.

    Cantidad de Hojas/Imágenes: libre! Depende de cada miembro crear la cantidad de hojas/imágenes que crea conveniente para terminar su historia.

    Tamaño de Cada Hoja/Imágen: No deben ser mayores a 1Mb bajo ninguna circunstancia. Por eso vamos a tratar de evitar las imágenes .bmp (los que usan paint deben guardar las imágenes en formato .jpeg).

    Fiscalizador y Juez del Torneo: Legalcash, y otros 2 colaboradores de otro importante foro internacional, expertos en comics, manga y animé.

    De más está decir que no se permite el RIP, ni presentar trabajos de otros autores, o creados por uds. mismos para otros torneos, concursos, etc... los trabajos que se presenten para competir en el Foro Argentino de Archlord deben ser pura y exclusivamente creados para este Torneo.

    Pueden existir similitudes por tratarse de tener un mismo tema en común (la Navidad y el Fin de Año), pero en caso de encontrarse 2 historietas iguales, solamente va a contar la 1º posteada.

    El diseño empleado puede ser cualquiera al estilo Marvel, el Cazador, historietas tipo las del diario Clarin (clemente, Mafalda, Matías, etc... usen su imaginación para elegir el diseño que crean necesario).



    PD: se puede contemplar un peso mayor en las imagenes... vamos a ser más flexibles en esa regla, pero traten en la medida de lo posible de no excederse muy mucho en eso. Muchas gracias y suerte a todos! Que gane la mejor Historieta!!



    Post de Pochoclo: Su historieta:


    Bueno, como ya saben me gusta participar en todos los temas del foro y aqui estoy trayendo una vez mas mi aporte. Después de casi 30 horas de trabajo acumuladas en varios días por falta de tiempo entre las fiestas y el trabajo les traigo mi historieta. Espero que les guste, la disfruten y al menos les saque una sonrisa.

    Feliz Navidad ya pasada y Feliz Año Nuevo para todos. Que el 2011 sea un año en el que no falte la Salud ni el trabajo medianamente bien remunerado. El resto viene solo.

    Nombre: "Santa Noel en problemas"
    Formato: JPG (para ver en el foro) y PDF (para descargar)
    Programas utilizados: Archlord / Paint Shop Pro X2
    Horas de trabajo: 30 hs. aproximadamente entre libreto, screenshots y montaje.

    Version HQ para descargar por MediaFire: Descargar Aqui
    Tamaño: 13.2 MB

    Version On-line:

    AVISO: son muchas imagenes de aprox 650/750 Kbs cada una. Esperen a que cargue para verlas. Si algunas no las carga, solo presionen F5 para recargar la pagina. Repitan el proceso hasta que todas las imagenes aparezcan para ver la historieta completa. Si no, bajense la version en PDF.

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 2ur12ti

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 2n6grvs

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Zkimhh

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 2z7ivwp

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 30rl1f8

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 2e6evj5

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 2ag0ykz

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 1z6sfly

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 5lyohu

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 6sfakn

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 95vv43

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 345dfe1

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Wrl8as

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Z23v8

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 2dj59mw


    Espero que les haya gustado, saludos!!!


    Última edición por LEGALCASH ARGENTINA el Miér Feb 09, 2011 7:40 pm, editado 2 veces (Razón : Creación de un Post Único de Historietas + Tema Importante)
    Infinitty
    Infinitty
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por Infinitty Lun Dic 27, 2010 12:29 am

    5 MIL PUNTOS PARA POCHOCLO!!! TE QUEDO SUPER GENIAL EL COMIC POCHITOOOOOOOOO MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    JAJAJAJAJAAJA ME HAS HECHO PASAR UN BUEN RATO AL LEERLO
    Tuerto
    Tuerto
    Tratando de Dar Pelea
    Tratando de Dar Pelea


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 39
    Localización : Las Flores

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por Tuerto Lun Dic 27, 2010 12:50 pm

    jajaja que HDP me cague de risa esta mortal el comic, te felicito por el trabajo y ocurrencia!!!
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por Azmaul Lun Dic 27, 2010 1:15 pm

    Que bueno que les guste Smile
    Yo me reia mientras lo hacía lol, gracias por comentar a ambos xD
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Legalcash y la Batalla de los FALSOS PROFETAS

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Ene 05, 2011 1:42 am

    Quería terminar mi historia pero calculé muy mal mis tiempos, y no la pude terminar ni orientarla hacia el tema en el que estábamos compitiendo, que era la Navidad y el Año Nuevo.

    Estaba todo "fríamente calculado", pero en las páginas que me faltaban se iban a dar cuenta de lo que estaba buscando en mi comic.

    La subo igual para que vean que si estuve trabajando algo en la competencia, pero voy a decirles la verdad... al ver la historieta del Feo de Pochoclo, es como que se me fueron las ganas de crear la mía... sentí que ya no tenía sentido hacer la propia, pero esto no se trata de ganar, sino de divertirse y hacer que los demás también lo logren... por eso acá les paso la 1º parte de mi Historia.

    Espero que les guste!

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page1gd
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page2bd
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page3v
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page4qh
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page5os
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page6m
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page7z
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page8a
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page9i
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page10w
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page11qg
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page12a
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page13j
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page14u
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page15o
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page16
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page17t
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page18i
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Page19u

    PD: al fin la terminé!! Costó pero wuah... espero que se diviertan! ^^


    Última edición por LEGALCASH ARGENTINA el Vie Ene 07, 2011 4:17 am, editado 2 veces (Razón : Agregada otras 3 páginas más...)
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por Azmaul Miér Ene 05, 2011 2:55 am

    jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me recontra recagué de risa man! juajuajuaaaaa lol!

    Muero por ver la otra poarte, asi que mas te vale que mañana la subas porque no te voy a dejar levelear hasta que lo hagas!!!! Voy a ser tu florunculo en el archlord!!!!

    Muhahahahahahahahahaaaaaa!!! Twisted Evil
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Ene 06, 2011 8:09 am

    Bueno... Ganador del Mini 1º Eventos de Historietas del Foro Argentino de Archlord... Pochoclo!

    Justificaciones de la Decisión:

    1º) Fue La única historieta presentada y terminada a tiempo;
    2º) Realmente copada, divertida, original, y muy bien realizada...
    3º) Hace falta un 3er punto?? Dejense de hinchar las pelotas!!

    GANADOR POCHOCLO!! FELICITACIONES FEO!!

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Codigode500wcpparamostr

    No es mucho 500wc(p) pero algo es algo... que disfrutes tu premio! ^^
    Como siempre pido y voy a seguir pidiéndolo... subí por favor una foto de tus wc(p) cargados (en tu Tienda Chantra o en la página de Webzen) antes de que te los gastes, para mostrarles a todos los desconfiados que si pago mis premios y no como otros feos que no pagan nada nunca jajaja Razz

    Si vas a sacar una foto de la página de webzen/archlord con tus wc(p) cargados, y crees como yo que es lo más correcto, tapá tu id de loguin... hay muchos envidiosos en la calle.

    PD1: en un toque te voy a mandar por Mensaje Privado el código de 500wc(p) intercambiados por Nyxberry para que lo puedas canjear en la página oficial de webzen.

    PD2: ya avancé unas páginas más, y las voy a agregar en unos segundos, pero voy a necesitar un par de fotos con algunos amigos para poder terminarla.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por Azmaul Jue Ene 06, 2011 5:55 pm

    Aca esta la prueba de los creditos cargados:

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 10ckxaaHistorietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Viih48
    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 5ls8p0

    Gracias Feo.

    P.D.: que paso hoy? Te espere en el centro del BG para ese duelo que me llamaste y nada...
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Ene 06, 2011 6:14 pm

    Pochoclo escribió:P.D.: que paso hoy? Te espere en el centro del BG para ese duelo que me llamaste y nada...

    Te salvó un pequeño corte de luz! Decí que juego con la notebook sino me quedaba sin prueba! jajaja

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Tesalvolacampanajajaja

    Gracias por subir las fotos!

    Después de las clases de salsa vuelvo y completo la historieta...
    Ken
    Ken
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por Ken Jue Ene 06, 2011 9:36 pm

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja xD q raton q sos xD con razon sos archer xD mu weno xD jaja m tire al piso pa reirme loll pense q era mas bello en fotos xD nos vemos
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Ene 07, 2011 4:19 am

    Terminé mi Comic al fin!! Espero que les haya gusta! ^^
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por Azmaul Vie Ene 07, 2011 12:34 pm

    Estubo bueno, me cagué de risa =)

    Igual, el que se desvio del tema fuiste vos... jajaja, te acordaste en las ultimas dos paginas que el tema era la navidad? jajaja

    Dejo algo que encontre en un rincon de la PC:

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino 9fz72x
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Ene 07, 2011 2:21 pm

    jajaja en la página 13 empecé con el tema de la navidad, pero la verdad es que si me desvié bastante del tema pero fue tu culpa!! Yo tenía planeado hacer la historieta sobre un robo de los regalos de navidad, y la conspiración China para buguear los items... pero presentaste tan rápido tu historia que no quería que se pareciera en nada, y wuah...

    La hice más bien tirando para el lado del humor que para la aventura ^^
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por Napsterz Vie Ene 07, 2011 3:21 pm

    jaja que hdp...Neee me cague de risa..estuvo bueno peero tampoco hay que aclarar lo obvio -.-!....soy 120% Santiagueño lol! Cool Cool Cool .yy soy la excepción del dormilón por que no me gusta dormir la siesta....uhh yo tenia ganas de pegarle un flechazo a cinderella aunque sea Razz...jaja salu2


    FELICITACIONES POCHOCLO....(se esta ganando todo el hdp) o.O
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por Azmaul Vie Ene 07, 2011 3:25 pm

    Gracias naps!

    Que lvl vas feo?
    Ken
    Ken
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por Ken Dom Ene 09, 2011 5:16 am

    Grande pochoclo

    Contenido patrocinado


    Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino Empty Re: Historietas Para el Mini Evento del Foro Argentino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:04 am