En el juego tenemos 5 clases de piedras elementales de 5 lvl diferentes. Cada elemento tiene su propiedad de ataque/defensa contra el elemento contrario.
Por ejemplo:
Un arma con todas piedras de AGUA daria daño potenciado sobre ese elemento.
Para defenderse del agua, nada mejor que una armadura full FUEGO.
Asi funciona y viceversa para los elementos abajo:
Lamento no poder informarles como funciona la piedra de MAGIA a nivel defensivo, ya que no lo se. Una vez me dijeron por ai que la piedra de MAGIA servia para protegerse del POISON, LIGHTNING y COLD. MENTIRA!!! Lo hice y lo comprobe, no funciona. Si defiende de la MAGIA, pero solo un 50%, no como los otros elementos.
Los mobs que atacan con magia tienen defensa a TODOS los elementos en 50%. O sea que da lo mismo con que los ataques, a menos que sean POISON, LIGTNING, COLD o ATTACK PRAYER STONES en tu arma.
Info Adicional: las piedras elementales se pueden fusionar para subir su LVL y el paso a seguir es simple:
10 piedras LVL 1 del mismo elemento = 1 Piedra LVL 2
10 piedras LVL 2 del mismo elemento = 1 Piedra LVL 3
10 piedras LVL 3 del mismo elemento = 1 Piedra LVL 4
10 piedras LVL 4 del mismo elemento = 1 Piedra LVL 5*
* Las piedras LVL 5 no las dropean los mobs, solo se obtienen fusionando 10 piedras LVL 4.
EJEMPLO DE DEFENSA DE TIERRA / ATAQUE DE AIRE
Esta arma esta preparada para los Hira Soldiers, LVL 70 del desierto.
Son mobs de TIERRA, por consecuencia, se los ataca con AIRE.
(ley de la naturaleza, el aire erosiona la tierra)
Esta armadura esta preparada para los Hira Soldiers, LVL 70 del desierto.
Son mobs de TIERRA, por consecuencia, nos defendemos con TIERRA.
EJEMPLO DE MOB ELEMENTAL Y SUS CARACTERISTICAS
Seleccionando un mob elemental (Nombre Amarillo) podemos ver en el extremo izquierdo de la barra de vida con su nombre, el Icono del elemento al que pertenece. En este caso, es de aire. Si hacemos click en el boton ELEMENT a su derecha, nos va a dar los detalles elementales del mob. Su ATAQUE y sus RESISTENCIAS.
Como podemos ver, tiene solo ataque de aire, defensa de Magia, Agua y Fuego por un 50% y un 100% de resistencia al Aire (su elemento) Tambien nos daremos cuenta de que NO TIENE resistencia a la tierra, su elemento contrario. Es asi que funciona, asi que a la hora de farmear unicos, vale la pena invertir un poco de plata en un equipo elemental y una buena arma, para poder agarrar mas mobs. Con mi equipo, puedo agarrar, sin WC oWP (lens, pots y demas) 6 a 7 mobs. Con WP/WC puedo agarrar mas del doble.
Otro detalle a tener en consideración: los equipos que utilizen tienen que tener stats a los que le daremos preferencia:
Pecho: Conversion de daño en vida / Defensa / + % HP/MANA
Pantalon: Defensa / GOLD / + % HP/MANA (GOLD y no XP? Si, porque si nos da XP subimos rapido de lvl y si estamos farmeando no es la idea pasar tan rapido de lvl)
Collar: los collares comunes son elementales, pueden elegir un collar que sea del elemento del mob para aumentar aun mas su resistencia al mismo. Tambien contamos con las alas y capas elementales, si disponen de WC(p)
Espero que les haya resultado util la informacion.
Namasté!
Obs.: la imagen de las piedras por lvl, es una que saque del baúl, de haber puesto un post similar en el foro de SantaSangre. Por eso tiene el logo de fondo, pero no me cabe ni ahi el re-post de otros autores. =)
Por ejemplo:
AGUA vs. FUEGO
Un arma con todas piedras de AGUA daria daño potenciado sobre ese elemento.
Para defenderse del agua, nada mejor que una armadura full FUEGO.
Asi funciona y viceversa para los elementos abajo:
AGUA - FUEGO / TIERRA - AIRE / MAGIA
Lamento no poder informarles como funciona la piedra de MAGIA a nivel defensivo, ya que no lo se. Una vez me dijeron por ai que la piedra de MAGIA servia para protegerse del POISON, LIGHTNING y COLD. MENTIRA!!! Lo hice y lo comprobe, no funciona. Si defiende de la MAGIA, pero solo un 50%, no como los otros elementos.
Los mobs que atacan con magia tienen defensa a TODOS los elementos en 50%. O sea que da lo mismo con que los ataques, a menos que sean POISON, LIGTNING, COLD o ATTACK PRAYER STONES en tu arma.
TABLA DE DAÑO/RESISTENCIA POR LVL
Info Adicional: las piedras elementales se pueden fusionar para subir su LVL y el paso a seguir es simple:
10 piedras LVL 1 del mismo elemento = 1 Piedra LVL 2
10 piedras LVL 2 del mismo elemento = 1 Piedra LVL 3
10 piedras LVL 3 del mismo elemento = 1 Piedra LVL 4
10 piedras LVL 4 del mismo elemento = 1 Piedra LVL 5*
* Las piedras LVL 5 no las dropean los mobs, solo se obtienen fusionando 10 piedras LVL 4.
EJEMPLO DE DEFENSA DE TIERRA / ATAQUE DE AIRE
Esta arma esta preparada para los Hira Soldiers, LVL 70 del desierto.
Son mobs de TIERRA, por consecuencia, se los ataca con AIRE.
(ley de la naturaleza, el aire erosiona la tierra)
Esta armadura esta preparada para los Hira Soldiers, LVL 70 del desierto.
Son mobs de TIERRA, por consecuencia, nos defendemos con TIERRA.
EJEMPLO DE MOB ELEMENTAL Y SUS CARACTERISTICAS
Seleccionando un mob elemental (Nombre Amarillo) podemos ver en el extremo izquierdo de la barra de vida con su nombre, el Icono del elemento al que pertenece. En este caso, es de aire. Si hacemos click en el boton ELEMENT a su derecha, nos va a dar los detalles elementales del mob. Su ATAQUE y sus RESISTENCIAS.
Como podemos ver, tiene solo ataque de aire, defensa de Magia, Agua y Fuego por un 50% y un 100% de resistencia al Aire (su elemento) Tambien nos daremos cuenta de que NO TIENE resistencia a la tierra, su elemento contrario. Es asi que funciona, asi que a la hora de farmear unicos, vale la pena invertir un poco de plata en un equipo elemental y una buena arma, para poder agarrar mas mobs. Con mi equipo, puedo agarrar, sin WC oWP (lens, pots y demas) 6 a 7 mobs. Con WP/WC puedo agarrar mas del doble.
Otro detalle a tener en consideración: los equipos que utilizen tienen que tener stats a los que le daremos preferencia:
Pecho: Conversion de daño en vida / Defensa / + % HP/MANA
Pantalon: Defensa / GOLD / + % HP/MANA (GOLD y no XP? Si, porque si nos da XP subimos rapido de lvl y si estamos farmeando no es la idea pasar tan rapido de lvl)
Collar: los collares comunes son elementales, pueden elegir un collar que sea del elemento del mob para aumentar aun mas su resistencia al mismo. Tambien contamos con las alas y capas elementales, si disponen de WC(p)
Espero que les haya resultado util la informacion.
Namasté!
Obs.: la imagen de las piedras por lvl, es una que saque del baúl, de haber puesto un post similar en el foro de SantaSangre. Por eso tiene el logo de fondo, pero no me cabe ni ahi el re-post de otros autores. =)