ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

Mobs elementales - Guia Completa

Sondeo

Te fue util la información aportada en esta guia?

[ 2 ]
    Mobs elementales - Guia Completa Vote_lcap2100%Mobs elementales - Guia Completa Vote_rcap2 [100%] 
    [ 0 ]
    Mobs elementales - Guia Completa Vote_lcap20%Mobs elementales - Guia Completa Vote_rcap2 [0%] 

Votos Totales: 2
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mobs elementales - Guia Completa Empty Mobs elementales - Guia Completa

Mensaje por Azmaul Dom Sep 19, 2010 1:53 pm

En el juego tenemos 5 clases de piedras elementales de 5 lvl diferentes. Cada elemento tiene su propiedad de ataque/defensa contra el elemento contrario.

Por ejemplo:

AGUA vs. FUEGO

Un arma con todas piedras de AGUA daria daño potenciado sobre ese elemento.
    Para defenderse del agua, nada mejor que una armadura full FUEGO.

Asi funciona y viceversa para los elementos abajo:

AGUA - FUEGO / TIERRA - AIRE / MAGIA

Lamento no poder informarles como funciona la piedra de MAGIA a nivel defensivo, ya que no lo se. Una vez me dijeron por ai que la piedra de MAGIA servia para protegerse del POISON, LIGHTNING y COLD. MENTIRA!!! Lo hice y lo comprobe, no funciona. Si defiende de la MAGIA, pero solo un 50%, no como los otros elementos.
    Los mobs que atacan con magia tienen defensa a TODOS los elementos en 50%. O sea que da lo mismo con que los ataques, a menos que sean POISON, LIGTNING, COLD o ATTACK PRAYER STONES en tu arma.

TABLA DE DAÑO/RESISTENCIA POR LVL

Mobs elementales - Guia Completa Piedraselementales

Info Adicional: las piedras elementales se pueden fusionar para subir su LVL y el paso a seguir es simple:

10 piedras LVL 1 del mismo elemento = 1 Piedra LVL 2
    10 piedras LVL 2 del mismo elemento = 1 Piedra LVL 3
    10 piedras LVL 3 del mismo elemento = 1 Piedra LVL 4
    10 piedras LVL 4 del mismo elemento = 1 Piedra LVL 5*

* Las piedras LVL 5 no las dropean los mobs, solo se obtienen fusionando 10 piedras LVL 4.

EJEMPLO DE DEFENSA DE TIERRA / ATAQUE DE AIRE

Mobs elementales - Guia Completa Ataqueelemental

Esta arma esta preparada para los Hira Soldiers, LVL 70 del desierto.
    Son mobs de TIERRA, por consecuencia, se los ataca con AIRE.
    (ley de la naturaleza, el aire erosiona la tierra)

Mobs elementales - Guia Completa Defensaelemental

Esta armadura esta preparada para los Hira Soldiers, LVL 70 del desierto.
    Son mobs de TIERRA, por consecuencia, nos defendemos con TIERRA.

EJEMPLO DE MOB ELEMENTAL Y SUS CARACTERISTICAS

Mobs elementales - Guia Completa Mobelemental

Seleccionando un mob elemental (Nombre Amarillo) podemos ver en el extremo izquierdo de la barra de vida con su nombre, el Icono del elemento al que pertenece. En este caso, es de aire. Si hacemos click en el boton ELEMENT a su derecha, nos va a dar los detalles elementales del mob. Su ATAQUE y sus RESISTENCIAS.
    Como podemos ver, tiene solo ataque de aire, defensa de Magia, Agua y Fuego por un 50% y un 100% de resistencia al Aire (su elemento) Tambien nos daremos cuenta de que NO TIENE resistencia a la tierra, su elemento contrario. Es asi que funciona, asi que a la hora de farmear unicos, vale la pena invertir un poco de plata en un equipo elemental y una buena arma, para poder agarrar mas mobs. Con mi equipo, puedo agarrar, sin WC oWP (lens, pots y demas) 6 a 7 mobs. Con WP/WC puedo agarrar mas del doble.

Otro detalle a tener en consideración: los equipos que utilizen tienen que tener stats a los que le daremos preferencia:

Pecho: Conversion de daño en vida / Defensa / + % HP/MANA
    Pantalon: Defensa / GOLD / + % HP/MANA (GOLD y no XP? Si, porque si nos da XP subimos rapido de lvl y si estamos farmeando no es la idea pasar tan rapido de lvl)

Collar: los collares comunes son elementales, pueden elegir un collar que sea del elemento del mob para aumentar aun mas su resistencia al mismo. Tambien contamos con las alas y capas elementales, si disponen de WC(p)

Espero que les haya resultado util la informacion.

Namasté!

Obs.: la imagen de las piedras por lvl, es una que saque del baúl, de haber puesto un post similar en el foro de SantaSangre. Por eso tiene el logo de fondo, pero no me cabe ni ahi el re-post de otros autores. =)
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Mobs elementales - Guia Completa Empty Re: Mobs elementales - Guia Completa

Mensaje por Napsterz Dom Sep 19, 2010 9:49 pm

Buena info, ahora tengo en claro eso...ahora sacame una duda, yo estuve viendo que al ponerle una elemental stone, cambia su color, pero al parecer de acuerdo al daño que haga torna su color de acuerdo a la piedra o queda con una luz blanca. como es el tema? si tiene mas daño fisico queda de color roja (si utilizo un infierno elemental stone) o queda en color blanco?.salu2
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Dom Sep 19, 2010 9:59 pm

El color cambia, tanto en la armadura como en el arma de acuerdo a la piedra que le pongas, pero no significa nada en particular. Lo que si, a mayor LVL la piedra elemental, mayor sera el brillo. Y esto solo lo ves poniendo los graficos del juego a tope.
    Otra cosa que vez dependiendo de la calidad grafica de tu placa, es a las elfas invisibles. Yo las veo pasar ^^ Es como agua, no es nitido, pero ves que los pixels con la forma de la elfa se mueven... no se explicarlo...
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Lun Oct 04, 2010 9:26 pm

Ya lo había leído apenas lo hiciste al post pero no había tenido tiempo a firmarlo. Muy buen post.

Igualmente ya me lo había explicado mi amigo Kenj cuando me dijo donde farmear los blodes y me pasó las armaduras ya preparadas para que no me maten de 1 golpe esos bichos... aunque todavía no me logró pasar las armaduras para espantar a los pts que me vienen a robar el spot a cada rato y cuando mueren, se vienen con sus amigos lvls altos :S

Existe una combinación elemental para hacer percha a esos giles? Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:25 pm