ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

Guia y Consejos Zerk - Parte 1

Sondeo

Te sirvieron los consejos de esta guía?

[ 2 ]
    Guia y Consejos Zerk - Parte 1 Vote_lcap2100%Guia y Consejos Zerk - Parte 1 Vote_rcap2 [100%] 
    [ 0 ]
    Guia y Consejos Zerk - Parte 1 Vote_lcap20%Guia y Consejos Zerk - Parte 1 Vote_rcap2 [0%] 

Votos Totales: 2
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Guia y Consejos Zerk - Parte 1 Empty Guia y Consejos Zerk - Parte 1

Mensaje por Azmaul Sáb Sep 18, 2010 12:35 am

Guia para Berserkers desde lvl 1 hasta lvl 80.

Primer paso: crear el PJ.

Esta guía será para aquellos que quieren crearse un Berserker y subirlo rapido, sin prestarle atencion a las quests y otros detalles, tratando obviamente de que no usen el RESET de los skills hasta lvl 60. Si seguimos los pasos de esta guia podremos hacerlo.

Segundo paso: Leveleo compulsivo.

Si queremos, en tan solo 3 horas llevamos nuestro PJ a lvl 22. Como hacer esto?
    Cuando aparecemos en la ciudad lo primero que hacemos es ir al Event NPC (el dragon rojo que esta en la ciudad inicial) y obtenemos el kit para iniciantes LVL1. Hasta ahora es lo siguiente: 99 small life pots, 99 small mana pots, una ropa con propiedades, una mascota (Pet), una resurrection orb para novatos y una combi para novatos.
    Nos dirigimos afuera de la ciudad (preferiblemente por la puerta principal, tenemos acceso a todos los caminos), una vez afuera arrastramos las potas de evento a sus respectivos lugares (Vida casillero 1 y mana casillero 2), acomodamos la barra de "auto-pot" de la vida al 30% mas o menos de la barra, activamos la ropa, la combi, el pet y empezamos a matar. Les recomiendo dejar el inventario abierto para que vayan viendo el drop que levanta el pet, por si levanta algo que nos sirva. Yo lo que sirve lo pongo en la solapa 4 para que no se mezcle. Recomiendo darle preferencia hasta el lvl 22 a usar Espada de 1 mano y escudo, por la rapidez de la espada para matar y el escudo por el block.
    Si nos cae algo que nos sirve, automaticamente lo usamos. A las armas le daremos preferencia en el daño y a las armaduras a lo siguiente:

Pecho: Defensa y Puntos de vida. Mana no usamos y el skill block todabia no lo necesitamos.
    Pantalon: Defensa y Resistencia. Tambien Puntos de vida.

El hecho de darle prioridad a estos stats es porque nos interesa que el zerk aguante mucho y pegue duro.

A partir de ahora es sistematico y los puntos a seguir son estos:

- Matamos de a 1 mob para gastar la menor cantidad de potas posibles.

- Solo volvemos a la ciudad para vender las cosas del inventario. (les recomiendo solo ir guardando las piedras en el Storage o pueden usarlas en los equipos que usen)

- Las primeras cosas que levantamos en los primeros lvl, las podemos poner a la venta en 100 Gold. Se venden y de a poco va sumando. (de preferencia rare)

- Las "Unicas" (armor o armas) las pueden ir poniendo a 1.000 (parece poco, pero asegura la venta y con el % que hay que pagar, si empezamos de cero no lo podemos vender mas caro) y mas adelante, a medida que se vende, las van poniendo a 10.000.

- Ya si es un PJ al que le pasas gold de otro pj bueno, maneja tu economia y ventas a gusto. Esta guia va dedicada a NOVATOS que empiezan de CERO.

- NO ponemos NINGUN punto de SKILL hasta LVL 10, que es cuando volvemos a la ciudad para cobrar los premios del LVL en el Event NPC.

- No usar las Reinforcement, venderlas. Siempre conviene mas, si tenemos baja economia, venderlas en el Item Trader (o Auction House) siempre revisando antes los precios actuales del mercado, para asegurarnos la venta rapida. Recien a partir de lvl 50 podemos pensar en armar nuestros propios equipos, pero creo que a ese lvl ya tendran su armor de Chaotic Frontier.

Estos son los pasos a seguir para llegar a lvl 22 rapidamente. Si lo hacen, en 3 horas estaran leyendo lo que sigue abajo.

Tercer paso:Puntos de Skill.

Habiendo llegado a lvl 10, vamos al entrenador de Berserkers y ponemos los siguientes puntos:

Guia y Consejos Zerk - Parte 1 Skillslvl10

Lethal Attack: si observan el detalle del skill (asi como tantos otros) al aumentarle el lvl solo aumenta su duracion. Este skill lo que hace es mantener siempre el daño en el maximo posible, inalterable mientras esta activo. Si nuestro daño maximo es de 850, todos los golpes seran de 850 puntos de daño fijo, excepto por los criticos y tambien nos da posibilidad de ignorar la defensa. Este tambien aumenta su % con cada punto que le damos, pero bien podriamos aprovecharlos en otro tipo de skill, asi que solo le ponemos uno.

A todo esto nos deberian quedar 2 puntos, los guardamos.

A medida que vamos pasando de lvl, esperamos a que se llene el inventario para volver a la ciudad, cuando lo hacemos y vendemos todo, le sumamos los puntos que podamos a estos 4 skills, hasta el lvl 22:

- Combat Echo (disponible a partir de lvl 13)
    - Power Surge (disponible a partir de lvl 6)
    - Endurance (disponible a partir de lvl 6)
    - Brute Force (disponible a partir de lvl 21)

ATENCION: NO OLVIDEN, EN LVL 20 TIENEN OTRO PREMIO EN EL EVENT NPC!

Cuarto Paso: Skills en LVL 22. Ya pasaron 3 horas? =)

Bueno, asumiendo que le dieron palo y palo sin parar hasta lvl 22, llendo a la ciudad solo para vender las cosas (rapidamente) y volviendo a la paleada de mobs, pasamos a distribuir los puntos acumulados de la siguiente manera:

Obs.: a partir de ahora, empieza el pega y corre, pega y corre, pega y corre, me planto, mato y sigo. O sea, levearemos con varios mobs. De esta forma subiremos mas rapido de lvl, usaremos espada de 2 manos por lo siguiente: Tiene buen daño y es mas rapida que la Guadaña.

Guia y Consejos Zerk - Parte 1 Skillslvl22

A partir de aqui, deberian ir distribuyendo los puntos de skill para llegar a lvl 60 con estas caracteristicas:

Guia y Consejos Zerk - Parte 1 Skillslvl60

Puede resultar dificil aguantarse hasta lvl 60 para resetear, pero si resetean antes es al pedo y se les va a hacer dificil subir de lvl. Aguantense para ir al PVP, mas vale ir bien armados. Metamonos en levelear y subir rapido.

Hasta acá llegamos con la parte 1: Leveleo rapido y Distribución de Skills hasta lvl 60.

La proxima parte la preparo en un rato y va a tratar de la distribucion de puntos de skill para PvP y algunos consejos generales del juego para diferentes situaciones.

Saludos y hasta luego!
    Yoshimitsu
    Yoshimitsu
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Guia y Consejos Zerk - Parte 1 Empty Re: Guia y Consejos Zerk - Parte 1

Mensaje por Yoshimitsu Sáb Ene 22, 2011 5:02 am

Bueno buena guia pero... las skills estan ... nose jaja bueno primero que todo a mi criterio la mejor arma para un zerk es la Blunt por lo tanto deberias subirte Budgeon,
    encuanto a los demas buffs mm.. en la parte de class yo subo Lethal Attack al maximo ya que sirve bastante para pegarle mas a los mobs ^^, en los pasivos YO NUNCA LE SUBIRIA POWER SURGE YA QUE SOLO AUMENTA EN LVL 5 15 DE STRENGHT QUE ES COMO 6 DE DAMAGE preferiria subirle Red Heat que sirve para missear menos eso yo lo tengo al maximo ^^ buneo en cuanto a aoes... hasta lvl 80 mas o menos subirte todos los aoes al maximo nivel osea Linear Blow, Hook, Big Wheel, Dragon Divide, Wild Barrage, Seismic Shock esos al maximo ya cuando seas mas alto los dejas en nivel uno esceptuando Wild Barrage y Sesimic Shoc. Y luego Subirte el pasibo de Supreme Damage y un consejo... NO TE SUBAS EL SACRIFICE BLOW QUE NO SIRVE PARA NADAAA !! AJAJ CHAO ^^
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Ene 22, 2011 9:55 am

Buenos consejos los de ambos... lástima que no me llevo bien con la gente obesa jaja...
    Estaba pensando en armar mi scion del buddy para cuando me estanque en el lvl con mi archer.

Sube rápido el gordo o mejor el scion o sorcer? Necesitaríamos también una de esas guías.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Sáb Ene 22, 2011 11:36 am

Yoshimitsu escribió:Bueno buena guia pero... las skills estan ... nose jaja bueno primero que todo a mi criterio la mejor arma para un zerk es la Blunt por lo tanto deberias subirte Budgeon,
    encuanto a los demas buffs mm.. en la parte de class yo subo Lethal Attack al maximo ya que sirve bastante para pegarle mas a los mobs ^^, en los pasivos YO NUNCA LE SUBIRIA POWER SURGE YA QUE SOLO AUMENTA EN LVL 5 15 DE STRENGHT QUE ES COMO 6 DE DAMAGE preferiria subirle Red Heat que sirve para missear menos eso yo lo tengo al maximo ^^ buneo en cuanto a aoes... hasta lvl 80 mas o menos subirte todos los aoes al maximo nivel osea Linear Blow, Hook, Big Wheel, Dragon Divide, Wild Barrage, Seismic Shock esos al maximo ya cuando seas mas alto los dejas en nivel uno esceptuando Wild Barrage y Sesimic Shoc. Y luego Subirte el pasibo de Supreme Damage y un consejo... NO TE SUBAS EL SACRIFICE BLOW QUE NO SIRVE PARA NADAAA !! AJAJ CHAO ^^

Se aceptan todas las sugerencias, ya que cada uno tiene su criterio y por eso, te explico el porque de algunos skills.

Lethal Attack lv1: no desperdiciaria 4 puntos mas en un skill que solo aumentaria su tiempo de duracion y un minimo porcentaje de quebrar la defensa enemiga para levelear. Inclusive siendo lvl alto, solo lo llevaria a lvl 5 cuando me sobraran puntos. Porque? Porque en lv1 o lv5 cumple la misma funcion: Mantiene el daño al nivel mas alto en cada tipo de golpe (normal, skill o critico)

Espada o blunt: lo aclaro en la guia (pero en la ultima parte) que queda a criterio de cada uno. A mi el blunt no solo no me gusta, me aburre y en evengarda estaba mas aburrido todavia de ver a todos los zerks con blunt. En esta guia recomiendo usar espada de 2 manos porque la idea es subir rapido.

Sacrificial Blow y Martirs Mark? Ni en pedo, son skills de mierda y puntos desperdiciados.
    Yoshimitsu
    Yoshimitsu
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mensaje por Yoshimitsu Sáb Ene 22, 2011 5:25 pm

Pochoclo escribió:
    Yoshimitsu escribió:Bueno buena guia pero... las skills estan ... nose jaja bueno primero que todo a mi criterio la mejor arma para un zerk es la Blunt por lo tanto deberias subirte Budgeon,

Se aceptan todas las sugerencias, ya que cada uno tiene su criterio y por eso, te explico el porque de algunos skills.

Lethal Attack lv1: no desperdiciaria 4 puntos mas en un skill que solo aumentaria su tiempo de duracion y un minimo porcentaje de quebrar la defensa enemiga para levelear. Inclusive siendo lvl alto, solo lo llevaria a lvl 5 cuando me sobraran puntos. Porque? Porque en lv1 o lv5 cumple la misma funcion: Mantiene el daño al nivel mas alto en cada tipo de golpe (normal, skill o critico)

Espada o blunt: lo aclaro en la guia (pero en la ultima parte) que queda a criterio de cada uno. A mi el blunt no solo no me gusta, me aburre y en evengarda estaba mas aburrido todavia de ver a todos los zerks con blunt. En esta guia recomiendo usar espada de 2 manos porque la idea es subir rapido.

Sacrificial Blow y Martirs Mark? Ni en pedo, son skills de mierda y puntos desperdiciados.

Hola ^^ :s como que el Lethal Attack en lvl 1 al lvl 5 o mas es bastante la diferencia ya que ignorar la defensa es importante por algo los users buscan los pets de lvl altos para ignorar defensa y resistencia de criticos ^^ bueno nose si te ha tocado peliar con alguien que tenga un pet lvl alto sacan bastante mas ^^
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Sáb Ene 22, 2011 6:18 pm

Yoshimitsu escribió:
    Pochoclo escribió:

Hola ^^ :s como que el Lethal Attack en lvl 1 al lvl 5 o mas es bastante la diferencia ya que ignorar la defensa es importante por algo los users buscan los pets de lvl altos para ignorar defensa y resistencia de criticos ^^ bueno nose si te ha tocado peliar con alguien que tenga un pet lvl alto sacan bastante mas ^^

He peleado con PJ's de todo tipo, raza, calze y lvl, con petetes y sin petetes, pero esta parte de la guia esta realizada para PVE y espada de 2 Manos. No haria una guia para PVP recomendando usar espada de 2 manos... seria casi un suicidio (porque suicidio seria ir a pevepear con una guadaña -.-)

Y menciono esto porque tu comentario esta en esta parte de la guia y no en otra.

Guia y Consejos Zerk - Parte 1 2cdbngy

Volvi a chequearlo para estar seguro, porque hay mucho engaña pichanga en los skills y sigue sin convenderme de meterle mas puntos. Por ejemplo: "Los Ataques Normales tienen chances de bloquear la defensa del enemigo." en webzen nunca sabrias si eso, por ejemplo, incluye el daño critico. Esta todo tan cagado como la conversion del zerk y los archers "overpowered" que te pegan 4k en un hit, tengas la resistencia que tengas.

Igualmente te invito a que hagas y compartas tus builds segun tu experiencia y expliques el porque de cada decision para que haya variedad de criterio y cada uno pueda elegir lo que crea mas sensato, correcto o le guste mas.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:33 pm