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    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-A (BLUNT)

    Azmaul
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    Héroe Legendario Anti PK
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    Mensaje por Azmaul Dom Sep 19, 2010 11:00 pm

    SKILLS PvP



    Habiendo llegado a lvl 60 y seguramente habiendonos comido algunas palizas, es hora de cambiar la historia y orientar nuestro PJ al PvP.

    Lo recomendado es: Espada de 1 mano o Mazo. Son las mas rapida y las que inflingen mas daño.

    Una vez elejido el tipo de arma a usar, elejimos si seremos Criticos o Casters (termino inventado por mi en este preciso instante, si vamos a pelear con skills) sigan la guia abajo:

    MAZO (Blunt)

    Caracteristicas: el mazo tiene un golpe muy duro, provocando mas daño que cualquier otra arma, pero su velocidad es redicida, por causa de su peso, en comparación a la espada.

    Skill Build Recomendada para Blunt Critico

    LVL 60

    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-A (BLUNT) Skillcrit60

    Explicacion:

    Shield Bash: Golpe con posibilidad de stunear al enemigo. +1 punto, lo llevaremos a +5.
    Stun Shock: golpe con % de daño extra + posibilidad de Stun. +1 punto, lo llevaremos a +5.
    Hook: Skill AoE para seguir leveleando. +1 punto.
    Big Wheel: Skill AoE para seguir leveleando. +1 punto.
    Dragon Divide: Skill AoE para seguir leveleando. +1 punto.

    Speed Attack: Skill para atacar rapido y tambien reduce cast/cooldown. +5
    Combat Echo: Skill que nos da varios atributos. +5
    Bludgeon: Skill para los que usan Blunt (Mazo). +5
    Faith Defender: Skill de Defensa. Fundamental. +5
    Stun Protection: Proteccion contra Stun. Fundamental. +5

    Lethal Attack: Fija el daño al maximo. +1
    Vital Charge: Conversion de daño en vida restituida. Fundamental y una de las virtudes de los Berserkers. +5
    Berserker: varios atributos para Zerks. +5
    Natural Warrior: varios atributos para Zerk. +5

    Supreme Damage: Aumenta la tasa/daño de criticos. +5
    Power Surge: aumenta el daño y la fuerza. +5
    Mind Boost: este nos aumenta el mana. Le ponemos solo +1 para que si usamos algun equipo que aumente ese skill, el punto sea valido.
    Endurance: aumenta la vida. +1 y lo llevaremos a +5 mas adelante.

    Elemental Support:
    danos y defensas elementales. +5
    Aggression: daño min/max incrementado. +2
    Wild Barrage: skill AoE que usaremos para lvlear y para pvp, ya que si lo acertamos, disminuye la defensa del objetivo por un tiempo especifico.


    LVL 70

    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-A (BLUNT) Flymuv

    Asi deberiamos tener los skills en lvl 70:

    Aumentados:

    Shield Bash y Stun Shock a +5
    Agression y Wild Barrage a +3 (para poder poner los otros)

    Agregados:

    Seismic Shot: skill AoE que usaremos para lvl/PvP debido a su poder extra, reduce temporalmente el Skill Block Rate del enemigo. +1
    Weapon Mastery: ademas de incrementar el daño min/max, incrementa el Attack Rating. Este es pasivo, no requiere activacion. +2
    Steadfast: este es primordial para todo: aumenta el Skill Block y la Resistencia. +5
    Rallying Shout: Aumenta el % de daño/acierto de criticos. +2


    LVL 80

    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-A (BLUNT) Sqgw1x

    Asi deberiamos tener los skills en lvl 80:

    Aumentados:

    Agression, Wild Barrage, Weapon Mastery, Steadfast, Rallying Shout a +5 todos.

    AHORA: SI QUIEREN HACER PvP CON SKILLS


    Los skills que NO deben utilizar son:

    Supreme Damage
    Rallying Shout

    Esto suma 10 puntos que deberian ser distribuidos en:

    Mind Boost
    Seismic Shock
    Tribal Venom

    Quedando asi a lvl 80:

    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-A (BLUNT) 214t46t

    Hasta aca llego por hoy... demasiadas horas me llevo. Voy a tomarme un cafe y ver si leveleo un rato. Me falta poco para pasar a 80 y quiero aprovechar hoy.

    Mañana termino el de espada de 1 mano.

    Espero que les haya sido util.

    Namasté!

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:20 pm