SKILLS PvP
Habiendo llegado a lvl 60 y seguramente habiendonos comido algunas palizas, es hora de cambiar la historia y orientar nuestro PJ al PvP.
Lo recomendado es: Espada de 1 mano o Mazo. Son las mas rapida y las que inflingen mas daño.
Una vez elejido el tipo de arma a usar, elejimos si seremos Criticos o Casters (termino inventado por mi en este preciso instante, si vamos a pelear con skills) sigan la guia abajo:
MAZO (Blunt)
Caracteristicas: el mazo tiene un golpe muy duro, provocando mas daño que cualquier otra arma, pero su velocidad es redicida, por causa de su peso, en comparación a la espada.
Skill Build Recomendada para Blunt Critico
LVL 60
LVL 60
Explicacion:
Shield Bash: Golpe con posibilidad de stunear al enemigo. +1 punto, lo llevaremos a +5.
Stun Shock: golpe con % de daño extra + posibilidad de Stun. +1 punto, lo llevaremos a +5.
Hook: Skill AoE para seguir leveleando. +1 punto.
Big Wheel: Skill AoE para seguir leveleando. +1 punto.
Dragon Divide: Skill AoE para seguir leveleando. +1 punto.
Speed Attack: Skill para atacar rapido y tambien reduce cast/cooldown. +5
Combat Echo: Skill que nos da varios atributos. +5
Bludgeon: Skill para los que usan Blunt (Mazo). +5
Faith Defender: Skill de Defensa. Fundamental. +5
Stun Protection: Proteccion contra Stun. Fundamental. +5
Lethal Attack: Fija el daño al maximo. +1
Vital Charge: Conversion de daño en vida restituida. Fundamental y una de las virtudes de los Berserkers. +5
Berserker: varios atributos para Zerks. +5
Natural Warrior: varios atributos para Zerk. +5
Supreme Damage: Aumenta la tasa/daño de criticos. +5
Power Surge: aumenta el daño y la fuerza. +5
Mind Boost: este nos aumenta el mana. Le ponemos solo +1 para que si usamos algun equipo que aumente ese skill, el punto sea valido.
Endurance: aumenta la vida. +1 y lo llevaremos a +5 mas adelante.
Elemental Support: danos y defensas elementales. +5
Aggression: daño min/max incrementado. +2
Wild Barrage: skill AoE que usaremos para lvlear y para pvp, ya que si lo acertamos, disminuye la defensa del objetivo por un tiempo especifico.
LVL 70
Asi deberiamos tener los skills en lvl 70:
Aumentados:
Shield Bash y Stun Shock a +5
Agression y Wild Barrage a +3 (para poder poner los otros)
Agregados:
Seismic Shot: skill AoE que usaremos para lvl/PvP debido a su poder extra, reduce temporalmente el Skill Block Rate del enemigo. +1
Weapon Mastery: ademas de incrementar el daño min/max, incrementa el Attack Rating. Este es pasivo, no requiere activacion. +2
Steadfast: este es primordial para todo: aumenta el Skill Block y la Resistencia. +5
Rallying Shout: Aumenta el % de daño/acierto de criticos. +2
LVL 80
Asi deberiamos tener los skills en lvl 80:
Aumentados:
Agression, Wild Barrage, Weapon Mastery, Steadfast, Rallying Shout a +5 todos.
AHORA: SI QUIEREN HACER PvP CON SKILLS
Los skills que NO deben utilizar son:
Supreme Damage
Rallying Shout
Esto suma 10 puntos que deberian ser distribuidos en:
Mind Boost
Seismic Shock
Tribal Venom
Quedando asi a lvl 80:
Hasta aca llego por hoy... demasiadas horas me llevo. Voy a tomarme un cafe y ver si leveleo un rato. Me falta poco para pasar a 80 y quiero aprovechar hoy.
Mañana termino el de espada de 1 mano.
Espero que les haya sido util.
Namasté!