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    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-B (1H SWORD) Final!

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    Les han servido los pasos de la guia completa?

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    Azmaul
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    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-B (1H SWORD) Final! Empty Guia y Consejos Zerk - Parte 3-B (1H SWORD) Final!

    Mensaje por Azmaul Mar Sep 21, 2010 2:01 am

    SKILLS PvP


    Bueno, ahora que termine de levelear y pase a lvl 80, saliendo de la maldicion de los 70, puedo terminar tranquilo esta guia.

    Como dije en la parte A orientada a Blunt, seguiremos los mismos pasos, pero con otros skills. Habiendo llegado a lvl 60 es hora de orientar nuestro PJ al PvP.

    Lo recomendado es: Espada de 1 mano o Mazo. Son las mas rapida y las que inflingen mas daño. En esta parte veremos la Espada de 1 mano.

    ESPADA 1 Mano (1H Sword)

    Caracteristicas: la espada tiene un poquito menos de daño que el blunt, pero a su vez lo gana en velocidad de ataque.

    Skill Build Recomendada para 1H Sword Critico

    LVL 60

    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-B (1H SWORD) Final! Wtdtdy

    Explicacion:

    Shield Bash: Golpe con posibilidad de stunear al enemigo. +1 punto, lo llevaremos a +5 mas adelante.
    Hook: Skill AoE para seguir leveleando. +1 punto.
    Big Wheel: Skill AoE para seguir leveleando. +1 punto.
    Dragon Divide: Skill AoE para seguir leveleando. +1 punto.

    Speed Attack: Skill para atacar rapido y tambien reduce cast/cooldown. +5
    Combat Echo: Skill que nos da varios atributos. +5
    Power Blade: Skill para los que usamos 1H Sword (Espada). +5
    Faith Defender: Skill de Defensa. Fundamental. +5
    Stun Protection: Proteccion contra Stun. Fundamental. +5

    Lethal Attack: Fija el daño al maximo. +1
    Vital Charge: Conversion de daño en vida restituida. Fundamental y una de las virtudes de los Berserkers. +5
    Berserker: varios atributos para Zerks. +5
    Natural Warrior: varios atributos para Zerk. +5

    Supreme Damage: Aumenta la tasa/daño de criticos. +5
    Power Surge: aumenta el daño y la fuerza. +5
    Mind Boost: este nos aumenta el mana. Le ponemos solo +1 para que si usamos algun equipo que aumente ese skill, el punto sea valido.
    Endurance: aumenta la vida. +3 y lo llevaremos a +5 mas adelante.
    Elemental Support: danos y defensas elementales. +5
    Aggression: daño min/max incrementado. +3
    Wild Barrage: skill AoE que usaremos para lvlear y para pvp, ya que si lo acertamos, disminuye la defensa del objetivo por un tiempo especifico. +3


    LVL 70

    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-B (1H SWORD) Final! 102l3ch

    Asi deberiamos tener los skills en lvl 70:

    Aumentados:

    Agression +5 y Wild Barrage a +5 (para poder poner los otros)
    Endurance: +5

    Agregados:

    Red Heat Aumenta la posibilidad de acierto de los goles en %. (para evitar tanto "Miss". Si ellos tienen evade hay que contrarrestar con algo: mayor precision!)
    Seismic Shot: skill AoE que usaremos para lvl/PvP debido a su poder extra, reduce temporalmente el Skill Block Rate del enemigo. +2
    Weapon Mastery: ademas de incrementar el daño min/max, incrementa el Attack Rating. Este es pasivo, no requiere activacion. +5
    Steadfast: este es primordial para todo: aumenta el Skill Block y la Resistencia. +5
    Rallying Shout: Aumenta el % de daño/acierto de criticos. +2


    LVL 80

    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-B (1H SWORD) Final! 28ibxud

    Asi deberiamos tener los skills en lvl 80:

    Aumentados:

    Shield Bash, Seismic Shot, Rallying Shout a +5 todos.

    Agregados:

    Tribal Venom +2

    AHORA: SI QUIEREN HACER PvP CON SKILLS


    Los skills que NO deben utilizar son:

    Supreme Damage
    Rallying Shout

    Y cambiamos Red Heat por Death Strike (nos da posibilidad de acertar un Skill Critico)

    Quedando asi a lvl 80:

    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-B (1H SWORD) Final! 20axhc4

    Bueno. Hasta aca llegamos con esta guia Zerk, pero antes de terminar, mi ultimo consejo para que tengan en cuenta:

    Como elejir el arma ideal para cada build?

    PvP Critico:

    Espada o Blunt con TODOS los siguientes stats y puntos minimos de ser posible:
    Attack Rating: +25
    Damage: +25
    Critical Damage: 6% of 150%
    Slots: minimo 6
    Piedras: Damage LVL 3,4,5 o 6
    Reinforcement: +10
    Skill points: irrelevantes.


    PvP Con SKILLS:

    Espada o Blunt con TODOS los siguientes stats y puntos de ser posible altos:
    Attack Rating: +25
    Damage: +25
    Elemental Damage: 14% o mas
    Slots: minimo 6
    Piedras: Damage LVL 3,4,5 o 6 y 1 de Tierra (Tierra es el elemento que rige a los Orcos Berserkers)
    Reinforcement: +10
    Skill points: de ser posible que nos convengan, que los usemos.


    Otro consejito mas: Barra de Skills, como acomodarla y no tener un quilombo terrible?

    Mis barras estan asi y explicare el porque:

    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-B (1H SWORD) Final! 5d06s7

    Barra 1 (Leveleo):
    Casilleros 3-4-5-6-7 Skills para leveleo. Primero los que tienen efectos secundarios como reduccion de defensa y otros asi el mob mantiene ese daño y muere mas rapido.
    Casilleros 8-9-0 son los que mas rapido se gastan y tienen que estar a la mano.
    Casilleros - + tienen el mismo tiempo de Cooldown. (Esto es lo importante!)

    Barra 2 (Leveleo):
    Casilleros del 3 al 9 todos Buffs.

    La idea es ordenar los skills por conveniencia planeando la estrategia de ataque y los de Buff, por tiempo de Cooldown. Porque esto? Porque si no, se terminaria todos desordenados. En cambio, ordenandolos digamos, de menor a mayor y por orden similar, sabriamos cuando se acaba que skill.

    Ejemplo: cuando leveleo, primero obviamente tiro el Speed Attack (me da mejor casteo) de ahi arranco con los buffs de poderes y dejo para lo ultimo los de defensa y conversion. (el conversion lo activo cuando ya agarre 4 mobs, que seria menos de medio pull, en mobs normales o elementales, no en BG o Realms).

    Ya se que primero tengo que recargar el de conversion, Max. Attack, Speed attack, Natural Warrior y Berserker tardan lo mismo, despues el escudo de defensa, Combat Echo junto al naranja de al lado y los otros 4 de combo, terminan exactamente al mismo tiempo.

    Esto te permite automatizar mejor el leveleo, sabiendo casi sin mirar cuando se te estan acabando y cuales son.

    Barra 3 (PvP):
    Casilleros 3 4 5 6 Skills de Ataque en orden estrategico.
    Casilleros 7 8 Buffs de proteccion que duran poco tiempo.
    Casilleros 9 - + Buffs de ataque/defensa esenciales.

    Barra 4 (PvP):
    Casilleros del 3 al 9 Buffs, tambien en orden de Cooldown.

    Bueno, ahora si me despido. Espero que les haya sido util.

    Namasté!
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    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-B (1H SWORD) Final! Empty Re: Guia y Consejos Zerk - Parte 3-B (1H SWORD) Final!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Sep 21, 2010 4:33 pm

    Ya tengo ganas de crearme un gordo y salir a repartir guachazos por todos lados! ^^
    Impresionante y muy completa la guía del Zerk! Felicitaciones Pochoclin!

    Ahora faltaría una guía completa de los otros personajes, vamos a ver quién se juega... o a lo mejor lo dejan para el próximo Mini Evento que hagamos en el Foro.
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    Guia y Consejos Zerk - Parte 3-B (1H SWORD) Final! Empty Re: Guia y Consejos Zerk - Parte 3-B (1H SWORD) Final!

    Mensaje por Azmaul Mar Sep 21, 2010 6:30 pm

    LEGALCASH ARGENTINA escribió:Ya tengo ganas de crearme un gordo y salir a repartir guachazos por todos lados! ^^
    Impresionante y muy completa la guía del Zerk! Felicitaciones Pochoclin!

    Ahora faltaría una guía completa de los otros personajes, vamos a ver quién se juega... o a lo mejor lo dejan para el próximo Mini Evento que hagamos en el Foro.

    Dale, cuando quieras hacete uno y te ayudo ^^

    Tambien me gustaria que el foro tuviese un flujo de gente y aportes elevado. Hagamos algo para que el foro sea un éxito. Cuenten conmigo para ayudarlos con eso.

    Saludos gente.

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