SKILLS PvP
Bueno, ahora que termine de levelear y pase a lvl 80, saliendo de la maldicion de los 70, puedo terminar tranquilo esta guia.
Como dije en la parte A orientada a Blunt, seguiremos los mismos pasos, pero con otros skills. Habiendo llegado a lvl 60 es hora de orientar nuestro PJ al PvP.
Lo recomendado es: Espada de 1 mano o Mazo. Son las mas rapida y las que inflingen mas daño. En esta parte veremos la Espada de 1 mano.
ESPADA 1 Mano (1H Sword)
Caracteristicas: la espada tiene un poquito menos de daño que el blunt, pero a su vez lo gana en velocidad de ataque.
Skill Build Recomendada para 1H Sword Critico
LVL 60
LVL 60
Explicacion:
Shield Bash: Golpe con posibilidad de stunear al enemigo. +1 punto, lo llevaremos a +5 mas adelante.
Hook: Skill AoE para seguir leveleando. +1 punto.
Big Wheel: Skill AoE para seguir leveleando. +1 punto.
Dragon Divide: Skill AoE para seguir leveleando. +1 punto.
Speed Attack: Skill para atacar rapido y tambien reduce cast/cooldown. +5
Combat Echo: Skill que nos da varios atributos. +5
Power Blade: Skill para los que usamos 1H Sword (Espada). +5
Faith Defender: Skill de Defensa. Fundamental. +5
Stun Protection: Proteccion contra Stun. Fundamental. +5
Lethal Attack: Fija el daño al maximo. +1
Vital Charge: Conversion de daño en vida restituida. Fundamental y una de las virtudes de los Berserkers. +5
Berserker: varios atributos para Zerks. +5
Natural Warrior: varios atributos para Zerk. +5
Supreme Damage: Aumenta la tasa/daño de criticos. +5
Power Surge: aumenta el daño y la fuerza. +5
Mind Boost: este nos aumenta el mana. Le ponemos solo +1 para que si usamos algun equipo que aumente ese skill, el punto sea valido.
Endurance: aumenta la vida. +3 y lo llevaremos a +5 mas adelante.
Elemental Support: danos y defensas elementales. +5
Aggression: daño min/max incrementado. +3
Wild Barrage: skill AoE que usaremos para lvlear y para pvp, ya que si lo acertamos, disminuye la defensa del objetivo por un tiempo especifico. +3
LVL 70
Asi deberiamos tener los skills en lvl 70:
Aumentados:
Agression +5 y Wild Barrage a +5 (para poder poner los otros)
Endurance: +5
Agregados:
Red Heat Aumenta la posibilidad de acierto de los goles en %. (para evitar tanto "Miss". Si ellos tienen evade hay que contrarrestar con algo: mayor precision!)
Seismic Shot: skill AoE que usaremos para lvl/PvP debido a su poder extra, reduce temporalmente el Skill Block Rate del enemigo. +2
Weapon Mastery: ademas de incrementar el daño min/max, incrementa el Attack Rating. Este es pasivo, no requiere activacion. +5
Steadfast: este es primordial para todo: aumenta el Skill Block y la Resistencia. +5
Rallying Shout: Aumenta el % de daño/acierto de criticos. +2
LVL 80
Asi deberiamos tener los skills en lvl 80:
Aumentados:
Shield Bash, Seismic Shot, Rallying Shout a +5 todos.
Agregados:
Tribal Venom +2
AHORA: SI QUIEREN HACER PvP CON SKILLS
Los skills que NO deben utilizar son:
Supreme Damage
Rallying Shout
Y cambiamos Red Heat por Death Strike (nos da posibilidad de acertar un Skill Critico)
Quedando asi a lvl 80:
Bueno. Hasta aca llegamos con esta guia Zerk, pero antes de terminar, mi ultimo consejo para que tengan en cuenta:
Como elejir el arma ideal para cada build?
PvP Critico:
Espada o Blunt con TODOS los siguientes stats y puntos minimos de ser posible:
Attack Rating: +25
Damage: +25
Critical Damage: 6% of 150%
Slots: minimo 6
Piedras: Damage LVL 3,4,5 o 6
Reinforcement: +10
Skill points: irrelevantes.
PvP Con SKILLS:
Espada o Blunt con TODOS los siguientes stats y puntos de ser posible altos:
Attack Rating: +25
Damage: +25
Elemental Damage: 14% o mas
Slots: minimo 6
Piedras: Damage LVL 3,4,5 o 6 y 1 de Tierra (Tierra es el elemento que rige a los Orcos Berserkers)
Reinforcement: +10
Skill points: de ser posible que nos convengan, que los usemos.
Otro consejito mas: Barra de Skills, como acomodarla y no tener un quilombo terrible?
Mis barras estan asi y explicare el porque:
Barra 1 (Leveleo):
Casilleros 3-4-5-6-7 Skills para leveleo. Primero los que tienen efectos secundarios como reduccion de defensa y otros asi el mob mantiene ese daño y muere mas rapido.
Casilleros 8-9-0 son los que mas rapido se gastan y tienen que estar a la mano.
Casilleros - + tienen el mismo tiempo de Cooldown. (Esto es lo importante!)
Barra 2 (Leveleo):
Casilleros del 3 al 9 todos Buffs.
La idea es ordenar los skills por conveniencia planeando la estrategia de ataque y los de Buff, por tiempo de Cooldown. Porque esto? Porque si no, se terminaria todos desordenados. En cambio, ordenandolos digamos, de menor a mayor y por orden similar, sabriamos cuando se acaba que skill.
Ejemplo: cuando leveleo, primero obviamente tiro el Speed Attack (me da mejor casteo) de ahi arranco con los buffs de poderes y dejo para lo ultimo los de defensa y conversion. (el conversion lo activo cuando ya agarre 4 mobs, que seria menos de medio pull, en mobs normales o elementales, no en BG o Realms).
Ya se que primero tengo que recargar el de conversion, Max. Attack, Speed attack, Natural Warrior y Berserker tardan lo mismo, despues el escudo de defensa, Combat Echo junto al naranja de al lado y los otros 4 de combo, terminan exactamente al mismo tiempo.
Esto te permite automatizar mejor el leveleo, sabiendo casi sin mirar cuando se te estan acabando y cuales son.
Barra 3 (PvP):
Casilleros 3 4 5 6 Skills de Ataque en orden estrategico.
Casilleros 7 8 Buffs de proteccion que duran poco tiempo.
Casilleros 9 - + Buffs de ataque/defensa esenciales.
Barra 4 (PvP):
Casilleros del 3 al 9 Buffs, tambien en orden de Cooldown.
Bueno, ahora si me despido. Espero que les haya sido util.
Namasté!