ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

    Presentacion Hastryd

    avatar
    Hastryd
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires/ Argentina

    Presentacion Hastryd Empty Presentacion Hastryd

    Mensaje por Hastryd Dom Sep 19, 2010 12:15 am

    nombre: Francisco
    Edad: 16
    Pais: Argentina / Buenos Aires

    Bueno, empese a jugar gracias a unos amigos ( Bosscz , Leogonz ) , el juego la primera ves que lo vi no me habia gustado mucho, pero despues cuando vi que habia que farmear para conseguir piedras, unicos y esas cosas me empeso a gustar, me hice una maga en Evengarda, pensando que dejaria de jugar pronto no la leveaba mucho, pero despues me envicie y empese a jugar mas tiempo, mi primer guild fue o0OSudakasO0o, despues de ese a lvl 50 me fui a FusioN con mis amigos, cuando nos pasamos a Webzen, me fui a Ethernals, ya que todos los que conocia se habian ido a jugar SUN, mas adelante, cuando dieron la posibilidad de irnos a America ( Gracia ) , hice el transfer de mi maga actual server que esta ahora, bueno no se que mucho mas contar, estoy en el guild Punishers, ya la tengo lvl 97 , no se que mas decir, asi que saludos a todos ^^
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Presentacion Hastryd Empty Re: Presentacion Hastryd

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Dom Sep 19, 2010 1:41 am

    Bienvenido Francis! Toda una historia!! Al final el amigo Leogonz es más famoso que Peter de "Sin Codificar"!! Espectaculaaaa aaaa aaaa aa a aaaaa arr!!!

    Me invitaron varias veces a esa guild, y, de no haberme puesto en compromiso en crear un Clan con mi amigo John, hubiese estado contento de entrar en Punishers... Ahora estamos al mando de un Clan y no lo vamos a dejar tan facilmente...

    Espero que te sientas a gusto en este Foro... Fansite xD
    avatar
    Hastryd
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires/ Argentina

    Presentacion Hastryd Empty Re: Presentacion Hastryd

    Mensaje por Hastryd Dom Sep 19, 2010 2:08 am

    jaja esta bien, nadie nace sabiendo cosas de un juego, yo empese sin saber lo que era un "autopot", ahora se todo, o casi todo, lo que necesiten pregunten, ahora estoy subiendo un video del siege de hoy Smile
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Presentacion Hastryd Empty Re: Presentacion Hastryd

    Mensaje por Napsterz Dom Sep 19, 2010 5:22 am

    Bienvenido Francis...espero que disfrutes del foro, cualquier duda y/o aporte esperamos verla posteada en su respectivo lugar.salu2

    Yo mas o menos tuve una idea del juego por que antes supe jugar al lineage, y como tiene cierta similitud, pude sacar provecho.salu2

    Contenido patrocinado


    Presentacion Hastryd Empty Re: Presentacion Hastryd

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:53 am