ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

4 participantes

    Mi Presentación Napsters

    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Mi Presentación Napsters Empty Mi Presentación Napsters

    Mensaje por Napsterz Mar Ago 17, 2010 2:47 am

    Hola, bueno me llamo Cristian, mis amigos mas cercanos me dicen "Demente" (una historia larga) u otros me llaman por mi nombre o me dicen Naps.(pero es a comodidad de cada uno) Vivo en Santiago Del Estero (capital).

    Probé todo tipo de juego (GunBound, Rakion, WolfTeam, Lineage, War of Warcraf, Cabal, entre otros). Pero el juego que mas me envicio fue el Rakion en donde soy un Mago lv 97 y soy full en cuanto al stat que necesita un mago.

    Entre a este juego por que segui a un amigo (LegalCash) yy bueno, como me gusta MMORPG me vi atraido a este juego en el cual me envicio totalmente geek.

    Soy de tener buen humor y me gusta pasarla bien, no me tomo tan a pecho el juego(ya que es un juego) pero soy algo estricto con respecto a las reglas y al comportamiento, para evitar problemas.

    Creo que soy uno mas en los cuales pueden librarse de cualquier duda, espero pasar un buen momento con los usuarios del foro y de a poco ir creciendo.salu2
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mi Presentación Napsters Empty Re: Mi Presentación Napsters

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Ago 18, 2010 4:16 pm

    Hola Cris! Re bienvenido al Foro nro. 234324 en el que estamos juntos, como siempre! ^^

    Les comento como para completar lo que dijo el "Demente" en su presentación, somos amigos hace tiempo por otros juegos y somos muy compinches y unidos en todo, como excelentes personas que somos y buenos Masters/Admins.

    Este feu va a ser uno de los Admins/Mods del Foro Argentino de Archlord debido a su constancia y capacidad demostrada a la largo de 4 años de vicio que compartimos juntos.

    Pronto voy a escracharlo en foto... hace poco nos conocimos en persona y wuah... ahí tengo una foto tenebrosa para postear y asustar a todo el mundo!! xD

    Salu2!
    avatar
    zaturama007
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Mi Presentación Napsters Empty Re: Mi Presentación Napsters

    Mensaje por zaturama007 Sáb Ago 21, 2010 5:15 pm

    hola, soy alan , necesito ayuda con archlord baje archlord de la pagina oficial , despues de haberlo bajado empeze a instalarlo y despues de una hora cuando ya estaba todo listo me sale conque tiene un virus y my comou bloquea el juego , alguien puede ayudarme . otra pagina segura de ddonde pueda bajar el juego .
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mi Presentación Napsters Empty Re: Mi Presentación Napsters

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Ago 21, 2010 7:25 pm

    zaturama007 escribió:hola, soy alan , necesito ayuda con archlord baje archlord de la pagina oficial , despues de haberlo bajado empeze a instalarlo y despues de una hora cuando ya estaba todo listo me sale conque tiene un virus y my comou bloquea el juego , alguien puede ayudarme . otra pagina segura de ddonde pueda bajar el juego .

    Hola Alan, bienvenido al Foro Argentino de Archlord.

    Antes que nada, te comento que tendrías que haber creado un Tema nuevo en la Zona de "Soporte Técnico del Juego" de nuestro Foro, debido que este es un post de presentación de un amigo y hablar de otro tema que no se relaciona para nada con eso es DESVIRTUAR un tema, y eso no se permite en ningún foro serio.

    Te comento para que sepas amigo, así lo tenes en cuenta para otras oportunidades, ya sea en este u otro foro Wink

    Pongo en este link la respuesta que te di:
    https://archlordargentina.forosactivos.net/soporte-tecnico-del-juego-f8/problema-tecnico-virus-detectado-en-la-instalacion-t18.htm#32

    Salu2! Atte. Roly.
    avatar
    Virus
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Mi Presentación Napsters Empty Re: Mi Presentación Napsters

    Mensaje por Virus Vie Sep 03, 2010 10:00 pm

    bienvenido demente pero contanos xq te dicen demente xq eso no lo contaste. seguro que eras picaron Laughing

    Contenido patrocinado


    Mi Presentación Napsters Empty Re: Mi Presentación Napsters

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:58 am