ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

Mi presentacion :)

alan8919
    Recién Registrado
    Recién Registrado

Mi presentacion :) Empty Mi presentacion :)

Mensaje por alan8919 Jue Jul 19, 2012 11:46 am

Buenos dias =)

Me llamo Alan y llevo aproximadamente 3 semanas jugando archlord, tengo un Elementalist lvl 48 (mal equipado, por falta de informacion) y tengo un Berseker Lvl 29 bien equipado.

Vine a dar con este foro buscando clanes latinos en archlord, y por lo que veo son muy pocos, asi que viene la pregunta del millon Very Happy alguien puede darme clan? actualmente estoy en el clan Trinity, pero como soy lvl bajo ni caso me hacen a la hora de preguntar algo para mejorar mi equipamento ni nada.
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mi presentacion :) Empty Re: Mi presentacion :)

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Lun Jul 30, 2012 3:32 am

Lo que pasa es que Trinity esta lleno de europeos y yankees.
    Si buscas asesoramiento te podemos informar en lo que necesites, pero el equipo para ayudarte a levear lo vas a tener que ir armando vos de a poquito. A veces hay que dar para poder recibir, y no me refiero a dinero, ni wcoins, sino a la ayuda dentro del juego, ya sea protegiendo, de mulita, dando buffs, etc.

Bienvenido al foro.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:36 am