ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

    Mi presentación: LEGALCASH ARGENTINA

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mi presentación: LEGALCASH ARGENTINA Empty Mi presentación: LEGALCASH ARGENTINA

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Ago 11, 2010 1:12 pm

    Hola gente, mi nombre es Rolando Germán Contreras Barreto, y mis amigos me llaman Roly. Tengo 29 años y soy de Buenos Aires, de la Localidad de Villa Celina, La Matanza.

    Soy dueño del Sitio de Venta de Cash & Berrys LEGALCASH ARGENTINA: www.legalcash.com.ar

    Hace 3 años que vendo cash para los juegos de Softnyx Latino (Rakion - GunBound - Wolfteam), y hace una semana que empecé a vender Berrys (otra moneda que permite usar el "trade" en el Rakion y Gunbound, y además, se puede canjear por WCoins para el Archlords y para muchos otros juegos más).

    Soy padre orgulloso de un muy hermoso hijo, que, en honor a mi Abuelito también se llama Rolando (más conocido como Roly Jr)... puede ser que lo haya "castigado" un poco con el nombre, pero promesas son promesas, y se cumplen!

    Mi presentación: LEGALCASH ARGENTINA Rolyjr

    Acá les dejo una foto reciente mía (hace 2 días), no se asusten:

    Mi presentación: LEGALCASH ARGENTINA Fotoroly

    Ya llevo un tiempito como Admins de otros foros, y wuah... siempre fui igual, respetuoso e "hincha" con respecto al cumplimiento de las REGLAS DEL FORO.

    Soy Jugador del Rakion (mi personaje es El_RolyMAN - war lvl 99 Full Full), y ahora del Archlord... conocí este juego hace muy poco y la verdad es que me gustó mucho, y ahora ya estoy enviciado jaja

    Mi personaje principal del Archlord es: LEGALCASH
    Por ahora es un archer lvl 43, sin ninguna parte realms, karkaen, ni las otras que todavía ni las conozco pero ya me van a tocar Razz

    Mi presentación: LEGALCASH ARGENTINA Sshot20100811183452

    Una cosa que deben saber de mi, es que entro al juego para divertirme y pasar un buen momento con los amigos, y no solamente para vender Berrys o Cash... como muchos que jugamos, tenemos otras responsabilidades y familia que atender... y lo hago muy bien, y en mis ratos libres, me gusta jugar xD

    Cualquier cosa que quieran saber, me consultan por MP, o en la zona correspondiente y sin problema alguno les voy a responder.

    Soy amigo de mis amigos y creo que la lealtad y el respeto es regla fundamental SIEMPRE... si recuerdan y saben adaptarse a eso, nos vamos a llevar muy bien.

    Atte. Roly.
    avatar
    Virus
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Mi presentación: LEGALCASH ARGENTINA Empty Re: Mi presentación: LEGALCASH ARGENTINA

    Mensaje por Virus Vie Sep 03, 2010 9:59 pm

    te felizito loco ese pibe tiene la re facha ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation mandale mis felizitaciones al padre ExclamationExclamationExclamationExclamation muajajaja sorry sorry fue un chiste con la mejor honda amigo no te exsaltes Rolling Eyes
    Aora entiendo lo de la venta pero despues quiero hablarte x msn o en privado xq ay cosas q' no me entiendo todabia. Espero q'seamos amigos.vengo con buena honda.
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mi presentación: LEGALCASH ARGENTINA Empty Re: Mi presentación: LEGALCASH ARGENTINA

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Dom Sep 12, 2010 5:44 pm

    Recién leo tu comentario Neutral
    Nadie más firmó mi presentación Crying or Very sad :'(

    Se ve que como no soy "Voluntario" en el juego o lvl alto nadie me quiere saludar jajaja.

    Ya voy a ser lvl 499 y los voy a pkkear a todos!! Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Mi presentación: LEGALCASH ARGENTINA Empty Re: Mi presentación: LEGALCASH ARGENTINA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:02 am