ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

4 participantes

    Me presento

    Thunderbell
    Thunderbell
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por Thunderbell Jue Sep 02, 2010 3:46 am

    Hola a todos y todas!
    Mi nombre es Julieta, soy de Bs. As. y llegué a este foro referida por Nila/Celeste clown me dijo que la pagina era argentina asi que por eso me gustó rabbit
    En cuanto a lo personal, tengo 23 años y trabajo en una peluqueria...pero para mascotas affraid cheers ...es enserio eh ¬¬ Razz
    Tengo un corto tiempo con el juego y tengo subidos algunos pjs, aunque mi máximo lv es 51 Razz
    Ahora estoy queriendo subir mi ranger, pero cuesta mucho No la economía me tira atras!
    En fin, esa soy yo, estaré dando vueltas por aquí y tratando de ayudar en lo que pueda, byeee! cheers
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Sep 02, 2010 7:08 am

    Hola Juliet, bienvenida al Foro ^^
    También soy de Buenos Aires, Zona Oeste, Localidad de Villa Celina. Algún día nos podemos juntar con la seño y tomar una cepita de manzana Razz

    A diferencia del Rakion (juego en el que participaba a full), en el Archlord estamos muchas personas de "edad avanzada" jajaja... yo tengo 29 años, la seño Celes anda por ahí también (26 añitos), y vi a varios jugadores más de nuestra edad, y eso me gusta.

    Hacen descuento para pelar perros?? Así te llevo mi dinosaurio que se llama "NewHacker" que es un vago terrible!!

    Si yo te digo en que trabajo... si te contara!! xD
    Salu2!!
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Napsterz Jue Sep 02, 2010 7:16 pm

    Bienvenida Julieta, espero que disfrutes de esta nueva comunidad de Argentinos, yo soy de Argentina pero de Santiago Del Estero Capital...Estas rodeado de gente Adulta, yo si bien tengo 20 Añitos pero Fui considerado de mayor edad por muchos aspectos.

    Que buen trabajo, complicado pero tengo una amiga que también es peluquera de perros y gana lindo, estoy seguro que varia de acuerdo al lugar en el que se vive, pero no creo que sea mucha la diferencia, yo también empece hace poco (menos de 2 meses) y estoy a ful en el poco tiempo que tengo (soy lv 52 Hunter. y lo subí a pulmón no tengo mucho gasto de Wcoin.

    Espero ver tus aportes en este foro ya que tenemos poca idea del mismo, pero si tenes algún inconveniente que se relacione con la PC (software si es posible sino, no hay problema) te ayudo o ayudamos en lo que desees.salu2
    Thunderbell
    Thunderbell
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Thunderbell Jue Sep 02, 2010 10:42 pm

    Gracias por sus saludos! cyclops
    Tengo que ver el tañano del pichicho para ver si hay que hacer descuento...o aumento Razz Laughing
    Voy a intentar participar lo mas que pueda y hacer crecer el foro Exclamation Exclamation Exclamation
    Yo ando con el cc igual que napster, cero y nada Embarassed bounce Laughing
    avatar
    Virus
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Virus Vie Sep 03, 2010 9:57 pm

    ola julieta y bienvenida amiga. no tenes una foto para verte? yo voy a poner una foto mia pero cuando la pueda pasar del celular a la pc xq estoy con mi ex novia y no da para subirla en el foro. bienvenida y espero que seamos todos muy amigos Very Happy

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:16 am