Hola a todos, Soy Gonzalo de Mendoza, y empecé hará poco mas de un mes en Archlord, vengo de LastChaos USA, tengo un knigth lvl 43(peque total) pero ahi va queriendo subir. la verdad que el juego está muy bueno... y por desgracia conocí a Legalcash para comprar wcoins jajaj!!!
3 participantes
Me presento
Napsterz- Super Moderador VIP
- Mensaje n°2
Re: Me presento
Bienvenido Gonzalo...espero que disfrutes del juego y del foro...jaja es todo un vicio el gastar guita, pero metele pata que todavia nos podes alcanzar...yo quede en lv 57 y no pude seguir leveleando por cuestiones de laburo y estudio...salu2
LEGALCASH ARGENTINA- Admin
- Mensaje n°3
jajaja porque por desgracia!! Mi hijo se tiene que alimentar!
Al menos decí que mis berrys llegan jajaja....
Nos estamos viendo en el juego, ahora tengo una excusa para pkearte
Salu2 feu!!
Bienvenido al Foro!
Al menos decí que mis berrys llegan jajaja....
Nos estamos viendo en el juego, ahora tengo una excusa para pkearte
Salu2 feu!!
Bienvenido al Foro!
Moicano- Recién Registrado
- Mensaje n°4
jaja me pkeas y no te compro mas!!!, y si no me llegaran tus berrys no te comparía jaja, de hecho hoy te compre de vuelta!!!
Slds.
Slds.
LEGALCASH ARGENTINA- Admin
- Mensaje n°5
Avisaaaaa!! Vader!! ^^
Ahí mandé un mail para aclararte una cosita y te pasé mi celu... para que me avises cuando hacés las transferencias por cuentadigital.
Se vienen los realms y/o únicos para el warrior??
Yo también estoy esperando unos berrys para pagar a un amigo un favor que me hizo. Los estoy esperando ansioso jaja... pero me temo que se me pasó lo hora, y algunos amigos coreanos no trabajan hs extras :S
Ahí mandé un mail para aclararte una cosita y te pasé mi celu... para que me avises cuando hacés las transferencias por cuentadigital.
Se vienen los realms y/o únicos para el warrior??
Yo también estoy esperando unos berrys para pagar a un amigo un favor que me hizo. Los estoy esperando ansioso jaja... pero me temo que se me pasó lo hora, y algunos amigos coreanos no trabajan hs extras :S
- Mensaje n°6
Cito: Se vienen los realms y/o únicos para el warrior??
jaaj como es eso, acordate que soy noob!!
jaaj como es eso, acordate que soy noob!!
Napsterz- Super Moderador VIP
- Mensaje n°7
jaja Los realms es la ropa que usa cada personaje, que se destaca por ser ropa bien copada y que algunas puedes usarlas desde lv 1 con puntos extras.
y la joyería única son los anillos o collar que tienen otros también estadísticas muy buenas y que algunas tambien se usan de lv 1 o de mas lvs...pegale un vistazo al foro y fijate que hay post sobre ese tipo de joyeria.salu2
y la joyería única son los anillos o collar que tienen otros también estadísticas muy buenas y que algunas tambien se usan de lv 1 o de mas lvs...pegale un vistazo al foro y fijate que hay post sobre ese tipo de joyeria.salu2
- Mensaje n°8
Gracias ya conseguí un neackled unico, un adventure no se que mas jaja, y una pechera exxen o algo asi!!