ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

5 participantes

    Me presento

    avatar
    Syncler
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por Syncler Jue Dic 09, 2010 2:25 pm

    Hola un saludo cordial a todos los jugadores de Archlord, soy jugador con una antiguedad que se remonta en Codemasters, pero hasta pasada la transicion deje de jugar y ahora ando muy perdido, tengo varios pj's, y me gustaria encontrar algún clan, donde poder aprender de nuevo.Soy de España.

    Un placer ha todos.

    Saludos cordiales.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Azmaul Jue Dic 09, 2010 3:16 pm

    Bienvenido al foro, pero contanos un poco mas sobre vos: como te llamas, que edad tenes y en que server jugas, porque si sos de españa seguramente juegues en un server europeo, verdad? Tambien es posible que juegues en el server americano, pero eso podria generarte mas lag. Anyway, bienvenido al foro amigo!

    Saludos.
    avatar
    Syncler
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Syncler Jue Dic 09, 2010 3:56 pm

    Me llamo Ruben, juego o jugaba en el server cuyo nombre no me acuerdo(llevo tanto sin jugar que es lo que pasa)Pero creo que estoy en el Tullan, no lo se del todo.Tengo 20 años.
    El problema es que al no poder coincidir con la gente que jugaba antes, me desmotivado por que yo solo me pierdo.
    Si alguien estubiera en mi servidor, o pudiera pasar mis personajes al suyo para que se me hechara una mano lo agradeceria mucho la verdad.
    Gracias y gracias por la bienvenida Pochoclo.

    Edito: Jugaba en el servidor de Brumhart no se si eso ya era en Codemasters o no, pido help a toda costa.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Azmaul Jue Dic 09, 2010 4:27 pm

    Bueno, te cuento que nosotros estamos todos en el servidor de America (Serend/Gracia) o la gran mayoria (seguramente alguno tenga algun PJ perdido por los otros servers).

    Si queres podes aprovechar que esta la nueva raza, conseguirte un Beta Key y hacerte un Scion en nuestros servidores o bien crearte un pj.

    De los guilds que tenes como opcion te recomiendo Imperio.

    Bueno, cualquier otra consulta aqui andaremos.
    avatar
    Syncler
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Syncler Jue Dic 09, 2010 5:14 pm

    Todo lo que ahora tengo en mis personajes actuales no lo puedo transferir a vuestro servidor?
    Por otro lado ya he adquirido mi beta code, y aplicado a mi cuenta, y en principio estoy listo para poder jugar con Dragon Scion, a no ser que necesite hacer otra cosa.
    Mañana tendre ya el juego listo para volver, pero no se a quien susurrar ni donde buscar.
    Si no pudiera traspasar mis cosas acutales, podria empezar en Serend/Gracia sin problema?
    Pues mañana (hora española) temprano sobre las 9am, ya estare listo para jugar, si alguien pudiera molestarse en decirme su nick para buscarlo ingame y que me ayude en los primeros pasos se lo agradeceria.
    Tuerto
    Tuerto
    Tratando de Dar Pelea
    Tratando de Dar Pelea


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 39
    Localización : Las Flores

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Tuerto Jue Dic 09, 2010 7:38 pm

    Hola vienvenido, yo y un par de amigos vinimos del server brunhart desde codemasters, por ahi te resulta conocido mi nick, estuve en un clan español llamado Leyenda Negra,
    Saludos
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Napsterz Jue Dic 09, 2010 9:45 pm

    Bienvenido Ruben espero que disfrutes de esta comunidad...cualquier duda y/o aporte estaremos esperando para estar respondiendo o agradeciendo. Fíjate si va a coincidir la diferencia horaria, si bien la mayoría somos nocturnos...si vos te conectas a la tarde tal vez puedas encontrarnos. salu2
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Dic 10, 2010 12:39 am

    Bienvenido Rubén al Foro! ^^
    Acá somos la gran mayoría del Server América: Gracia/Serend (el 98% de los que pisamos acá). Pero no hay problema si decidís quedarte en ese... seguís siendo bienvenido.

    Si tu idea es mudarte para acá, vamos a tratar de darte una mano en las medidas de nuestras posibilidades. En ese sentido te vas a sentir a gusto con la vagancia Argentina, y algunos que otros invitados latinoamericanos que tenemos ^^

    Salu2!

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:01 am