ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

5 participantes

    Me presento

    avatar
    warrior9
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por warrior9 Vie Sep 24, 2010 12:20 pm

    HOLA A TODOS A PETICON DE UNAS PERSONAS ME PRESENTO tongue ^^ SOI WARIOR9 EN EL JUEGO, ANDO POR EL SERVER GRACIA, PERO HACE UNOS DIAS ME CREE UNO EN ASIA PACIFIC Y ANDO LEEVANDOLO UN POCO, BUENO ESA ES TODA MI PRESENTACIÓN Y LES PIDO DISCULPAS X NO PRESNTARME ANTES^^

    SALU2
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Azmaul Vie Sep 24, 2010 2:06 pm

    Talvez contandonnos de donde sos, que haces, tu edad, tiempo en el juego y nombre real seria mas completo Cool

    Bienvenido al foro!

    (no CAPS=MAYUSCULAS. En lenguaje virtual representan GRITOS. Normal nomas te escuchamos Smile)
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 2:19 pm

    Esaaa!! Pochoclin me está queriendo sacar el trabajo de Admin y a Napsterz le está quitando el "placer" que siente al llamar la atención de los foreros xD

    Bienvenido feu, pero hace un poquito más completa tu presentación... ya más o menos te explicó Pocho lo que te faltaría...

    Ya con leer tu nick ya sabemos que sos warrior9, pero mataría que nos ilustres un poco más. Sin necesidad de pasar tu DNI, pero al menos un nombre no estaría mal.

    Salu2.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Azmaul Vie Sep 24, 2010 2:24 pm

    LEGALCASH ARGENTINA escribió:Esaaa!! Pochoclin me está queriendo sacar el trabajo de Admin y a Napsterz le está quitando el "placer" que siente al llamar la atención de los foreros xD

    Bienvenido feu, pero hace un poquito más completa tu presentación... ya más o menos te explicó Pocho lo que te faltaría...

    Ya con leer tu nick ya sabemos que sos warrior9, pero mataría que nos ilustres un poco más. Sin necesidad de pasar tu DNI, pero al menos un nombre no estaría mal.

    Salu2.

    Disculpe señor administrador. Me mantendré dentro de los limites de "Morder el Pasto" aunque creo que ese titulo ya se lo llevó alguien en C.F. Forest... clown
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Napsterz Vie Sep 24, 2010 8:46 pm

    Wee...me hago en la diferencia, Al parecer el wacho se llama Warrior y de apellido "Nueve"...No somos de la C.I.A, D.G.I, F.B.I, AC/DC, (Pero ojo que tenemos a un oficial dentro del foro)...Da tu nombre aunque sea, no te pedimos vida y obra. salu2


    P/D: Con respecto a la acotación del feote Popcorn, Deberia ser al revez, por que alguien no solo mordio el pasto...sino tambien que compro el terreno.jajaj Naa de onda.

    P/D2: Esta bueno que los usuarios respondan de esa forma, ya que demuestra que les gusta tener un foro ordenado y bueno. Pero no me cortes la inspiracion a la hora de retar a alguien Cool Cool geek geek ...salu2
    avatar
    solediseño
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por solediseño Lun Oct 25, 2010 6:50 pm

    Hola WARIOR9! Te cuento que yo también soy nueva en el foro. Realmente no entiendo mucho de esto, pero justamente me inscribí porque me gustaría compartir este hobbie con mi marido. Espero que sigamos en contacto. Un abrazo grande!
    Soledad
    Fabricante de Muebles modernos
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Napsterz Miér Oct 27, 2010 8:53 pm

    solediseño escribió:Hola WARIOR9! Te cuento que yo también soy nueva en el foro. Realmente no entiendo mucho de esto, pero justamente me inscribí porque me gustaría compartir este hobbie con mi marido. Espero que sigamos en contacto. Un abrazo grande!
    Soledad
    Fabricante de Muebles modernos


    Sole si no tenes mucha idea podes entrar en cada seccion (recomiendo las reglas y condiciones) y veas como se mueve un foro, estaria bueno que hagas una presentacion completa y cuentes quien es tu marido Wink...


    Otra cosa mas que seguro vas a leer en las reglas y condiciones...no se permite el SPAM (son los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario)
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Oct 28, 2010 8:14 am

    No seas tan duro Cris, tomalo con calma... nos esta contando su hobbye nada más.
    Bienvenida Sole.

    Jugas ARchlord también??

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:18 am