ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

5 participantes

    Me presento Iguanamanjr/Iguanaman

    avatar
    Iguanaman
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Me presento Iguanamanjr/Iguanaman Empty Me presento Iguanamanjr/Iguanaman

    Mensaje por Iguanaman Vie Ene 21, 2011 7:24 pm

    Hola a todos, mi nombre es Carlos y entre al archlord por el Demente y también por Legalcash con los cuales soy amigo y la verdad que me gusta pasarla bien y divertirme con la gente que conozco, me gusto el juego es el tipo de juego del que me gusta.
    He jugado al Rakion, al WOW, al L2 pero a este último muy poco, juego para divertirme.
    Soy una persona copada, siempre que puedo trato de dar una mano en este juego todavía me falta aprender mucho y mas práctica.
    Estoy por recibirme me falta 1 materia y 1 final.
    Saludos a todos.
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Me presento Iguanamanjr/Iguanaman Empty Re: Me presento Iguanamanjr/Iguanaman

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Ene 21, 2011 8:29 pm

    Grande Charlesssss!! Bienvenido al Foro Argentino de Archlord, el 1º Fansite declarado por Webzen (guste al que le guste!!!) Razz

    Es verdad, hace mucho que nos conocemos y somos amigos dentro y fuera del juego... Hasta tenemos la misma remera del Clan MonsTherZ de Rakion ^^

    Acá vamos a transpirar mucho la camiseta amigo... nos estamos viendo!!
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Me presento Iguanamanjr/Iguanaman Empty Re: Me presento Iguanamanjr/Iguanaman

    Mensaje por Azmaul Vie Ene 21, 2011 10:51 pm

    Hola man. Lo de Iguana es por la birra o sos flaco y escurridizo? Yo me lo pondria por las dos razones, jajaja

    Bienvenido al foro y al game. Creo que ayer nos cruzamos en BG por primera vez.

    Saludos y exitos!
    Yoshimitsu
    Yoshimitsu
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 30
    Localización : Santiago de Chile

    Me presento Iguanamanjr/Iguanaman Empty Re: Me presento Iguanamanjr/Iguanaman

    Mensaje por Yoshimitsu Sáb Ene 22, 2011 4:48 am

    Hola y bienvenido al foro men ^^ bueno en el juego me llamo Yoshimitsu lvl 99 jojo xd y eso bueno cuidate ^^ y si necesitas ayuda /w me ^^
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Me presento Iguanamanjr/Iguanaman Empty Re: Me presento Iguanamanjr/Iguanaman

    Mensaje por Napsterz Sáb Ene 22, 2011 7:35 am

    Charles!!! querido!! que te puedo decir..Bienvenido al Foro. un abrazo!!! salu2

    Contenido patrocinado


    Me presento Iguanamanjr/Iguanaman Empty Re: Me presento Iguanamanjr/Iguanaman

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:45 pm