ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

+2
Ange
Swashrevenge
6 participantes

    Bueno Me presento yo tambien ^.^

    Swashrevenge
    Swashrevenge
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacna

    Bueno Me presento yo tambien ^.^ - Página 2 Empty Re: Bueno Me presento yo tambien ^.^

    Mensaje por Swashrevenge Jue Dic 16, 2010 2:10 pm

    olas ^^

    bueno algunas personas parecen q no entienden o no saben si yo cambie de clan es para la toma del castillo ya q esta semana me tocaba tomarlo y de = manera sigo siendo de imperio ya q en si el castillo es de los mienbros de imperio y si no tome el castillo con imperio es xq estamos probando varios guild para ver cual es el mejor para firmar en otros castillos mas importantes y bueno solo te estoy diciendo xq lo hice. Ademas esos guild en los q estube son mios y el unico q esta alli soy yo =P

    Aaaaa verdad me olvidaba gracias x las felicitaciones ^^


    Última edición por Swashrevenge el Jue Dic 16, 2010 2:18 pm, editado 1 vez
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Bueno Me presento yo tambien ^.^ - Página 2 Empty Re: Bueno Me presento yo tambien ^.^

    Mensaje por Azmaul Jue Dic 16, 2010 2:17 pm

    Es que el tema de los sieges es mas complicado de lo que parece. Un sistema de mierda, agregaria yo.
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Bueno Me presento yo tambien ^.^ - Página 2 Empty Re: Bueno Me presento yo tambien ^.^

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Dic 16, 2010 2:29 pm

    Será que nunca participé en ninguno de los sieges, ni tengo en claro ese feo sistema, pero si leí alguna vez que solo algunos clanes pueden "clasificar" en la lucha por los castillos y que la selección era solamente para un grupo especial (siempre los mismos), dejando afuera a los otros.

    Fuera de eso, no se nada más de los castillos.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Bueno Me presento yo tambien ^.^ - Página 2 Empty Re: Bueno Me presento yo tambien ^.^

    Mensaje por Azmaul Jue Dic 16, 2010 2:40 pm

    Confio en que Swash puede hacer un post explicando como es el sistema maquiavelico de los Sieges para que muchos lo puedan por lo menos conocer en palabras.

    Ahi se daran cuenta de que por ejemplo, un clan nuevo tiene posibilidades 99% nulas de obtener un castillo de los clanes viejos.
    Swashrevenge
    Swashrevenge
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacna

    Bueno Me presento yo tambien ^.^ - Página 2 Empty Re: Bueno Me presento yo tambien ^.^

    Mensaje por Swashrevenge Jue Dic 16, 2010 2:40 pm

    jaja ves es x eso ese sistema de siege habeces es una mierda px cuando vayas a siege y te preocupes mas en eso le tomes mas interes te daras cuenta el xq habeces se haces las cosas asi Razz
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Bueno Me presento yo tambien ^.^ - Página 2 Empty Re: Bueno Me presento yo tambien ^.^

    Mensaje por Napsterz Vie Dic 17, 2010 3:36 am

    que copado tener un castillo, yy con es que podes hacer??no tengo mucha idea peero bueh, si vamos por eso es algo comprendible el por que del cambio de clanes...Rolo es como hacer un evento Guerrilla sin la fusión MTZ, osea que el Nees en LC, Bren en TZ y vos en [M] se unieran para eso...claro que teniendo en cuenta que las uniones de clanes para los sieges tiene que ser medianamente con cierto lazo de amistad(pienso yo).salu2

    Contenido patrocinado


    Bueno Me presento yo tambien ^.^ - Página 2 Empty Re: Bueno Me presento yo tambien ^.^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:16 am