ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

    Para cuando los ashtals de los TITTLES

    avatar
    Virus
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Para cuando los ashtals de los TITTLES Empty Para cuando los ashtals de los TITTLES

    Mensaje por Virus Lun Mayo 02, 2011 11:01 am

    Dice la explicación de esta zona que aca es donde uno tiene que escrachar a los que hacen mal las cosas y webzen las viene haciendo hace tiempo. Mi pregunta es ¿donde estan los ashtals que prometieron en evento? ¿Que se supone que tenemos que hacer para conseguirlos si ya hicimos todos los titulos necesarios?
    Estaria genial que alguno que sepa responda al respecto porqueyo estoy esperando mis 2ashtals para una falda de zerk y otra para una mage que tengo guardada. Me parace que voy a salir a contaminar con mi virus spammmódico a todos los coreanos What a Face
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Para cuando los ashtals de los TITTLES Empty Re: Para cuando los ashtals de los TITTLES

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Lun Mayo 02, 2011 2:31 pm

    No viste la nueva noticia "revisada" del archlord???

    No nos queda otra opción más que esperar hasta el 19 DE MAYO para que nos entreguen los ashtales.
    Según informa la gente de Webzen/Archlord, son:

    Arrow 621 los ashtales para el server Gracia.
    Arrow 365 los ashtales para el server Zian.
    Arrow 674 los ashtales para el server Sylvia.
    Arrow 766 los ashtales para el server Urzak.
    Arrow 501 los ashtales para el server Ugdrasil.
    Arrow 278 los ashtales para el server Tartasandra.

    A esperar amigo Virus, no creo que sea necesario que spammees ya que hay bastante pelotudos que si lo hacen.
    Deberían de bannearlos a esos... Una semanita sin poder entrar al juego no estaría nada mal, no?

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:35 pm