ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

Para No desvirtuar el tema

Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Para No desvirtuar el tema Empty Para No desvirtuar el tema

Mensaje por Napsterz Miér Dic 15, 2010 12:08 pm

PopCorn vos ofreciste ese armpads, pero estuve viendo y el que tengo yo creo que es mejor por la velocidad de ataque que tiene...aqui lo muestro y opinen.

Para No desvirtuar el tema Sc101215104424

Pochoclo escribió:
    Napsterz escribió:ahora soy lv 58...pero cuando termine mis parciales llego de 1 a lv 70 por lo menos Razz...bueno si no me lo quieres regalar como regalo de navidad..vemos que negocio (aunque tenga poco oro) llegamos.

LVL 68
    Mindsearcher Armpads Elite 0/2

Stats normales:
    Defense: 18
    Durability: 68/68
    Attack Rating: 47

Adicional Stats:
    Attack Rating +30
    Bonus Drop Rate +6%
    Reduces Skill Cast Time by 4%

Skill Points:
    Power Bow +Lv1
    Snare Shot +Lv1

Creo que estan buenos, decime vos... yo de hunters no se una sota. hoho

Pochoclo escribió:No me digas que tu Hunter usa... ... ... Arco...?

Las hunter son para CORSSBOWS!!!! affraid

Sobre el tema del Glorious ya hablamos cheeeeee, locoooooo..... me exaspera ver esas correcciones disciplinarias aHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Aparte, fue tu colaborador admin que desvio el tema, asi que me siento indirectamente persuadido por el para haberlo hecho u.u

emmm mi hunter usa crossbow...no se que se habrá fumado el rolo para decir eso Razz...

Eso que estoy relajado...ya me están retando y popcorn me mando al frente Razz....salu2
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Para No desvirtuar el tema Empty Re: Para No desvirtuar el tema

Mensaje por Azmaul Miér Dic 15, 2010 2:14 pm

Napsterz escribió:PopCorn vos ofreciste ese armpads, pero estuve viendo y el que tengo yo creo que es mejor por la velocidad de ataque que tiene...aqui lo muestro y opinen.

Para No desvirtuar el tema Sc101215104424

Pochoclo escribió:
    Napsterz escribió:ahora soy lv 58...pero cuando termine mis parciales llego de 1 a lv 70 por lo menos Razz...bueno si no me lo quieres regalar como regalo de navidad..vemos que negocio (aunque tenga poco oro) llegamos.

LVL 68
    Mindsearcher Armpads Elite 0/2

Stats normales:
    Defense: 18
    Durability: 68/68
    Attack Rating: 47

Adicional Stats:
    Attack Rating +30
    Bonus Drop Rate +6%
    Reduces Skill Cast Time by 4%

Skill Points:
    Power Bow +Lv1
    Snare Shot +Lv1

Creo que estan buenos, decime vos... yo de hunters no se una sota. hoho

Pochoclo escribió:No me digas que tu Hunter usa... ... ... Arco...?

Las hunter son para CORSSBOWS!!!! affraid

Sobre el tema del Glorious ya hablamos cheeeeee, locoooooo..... me exaspera ver esas correcciones disciplinarias aHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Aparte, fue tu colaborador admin que desvio el tema, asi que me siento indirectamente persuadido por el para haberlo hecho u.u

emmm mi hunter usa crossbow...no se que se habrá fumado el rolo para decir eso Razz...

Eso que estoy relajado...ya me están retando y popcorn me mando al frente Razz....salu2

Tendrias que ver si te sirven los puntos de skill, eso es fundamental tambien.
    Por otro lado, no tiene piedras, podes ponerle unas lvl 6 de velocidad de ataque y critico, o unas lvl 5. Por otro lado, los podes usar para levelear (por el drop) y los que ya tenes para PVP.

La decision es tuya!

Yo antes tenia equipo para LVL y para PVP. Hoy por hoy tambien trato de tenerlos, cuando pase a 83 ya me estoy armando mi set Elite ^^
    Consegui un casco con:

+2 skill points
    +29 A.R.
    +25 A.S.

Esta simpatico xD

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:05 am