Bueno, mi opinion en base a mi poco conocimiento tambien es la siguiente:
Vuelvo a repetir lo mismo que en el otro post: lo importante es saber de cuanto contamos en nuestra cuenta bancaria, digamos, para analizar la mejor manera de invertirlo. Después, la finalidad principal: si es equiparnos bien, levelear a full o solo comprar huevadas.
Entonces:
- Alas/Collar.El collar que tenes lo veo muy bien, principalmente porque lo podes usar en cualquier mundo. Yo por ejemplo desesperé durante meses para poder usar este Monarch's Pendant que habia levantado esperando drop en poison y al final, ahora lo uso nada mas que para correr a los archers o hacer facha.
No se compara con el uso del Karkaen, inclusive sin piedra. Y aqui es donde entra lo bueno de comprar las Premium Boxes: hay 2 tipos de Tickets, 1 para que lo cambies por un accesorio unico o realm que quieras y el otro para solicitar un "servicio" sobre un item especifico, que puede ser:
- +1 slot vacio (que se puede aplicar a lo que quieras)
- Reinfocement al maximo del item deseado, independiente del lvl en el que este. (realms/armors)
Entonces, imaginate si podes ponerle a tu Karkaen u otro Necklace 3 slots, o aunque sea 2. Ya le pones sus alas, su Capa de estas nuevas para Rayo/Veneno/Hielo y listo.
Asi que te diria que por ahora el collar que tenes esta bien, en mi opinion. Fijate el mio y casi ni lo uso. Ni para lvlear.
- Realm Set: la diferencia entre los antiguos realms es que los de Ice/Light/Poison cuando superas cierto lvl (creo que es 78) el pecho te da 2 puntos de Skill. Las de CF no. Por otro lado las de Light/Poison te dan puntos de skill, en cambio las de CF no, pero estas traen ese Extra Stat que eligiendo bien, nos sirve de mucho.
Tambien vale aclarar que varias stats basicas de las partes son mejores que los antiguos realms. Ahi te conviene analizar las stats, compararlas y armar tu propio set "Colorido".
Los sets Negros/Rojos en lo particular no me gustan. Los morados traen mejores stats.
Te recomiendo que te compres un Heavenly Lucky Charm 14 dias, te vayas al 2F y hagas como yo digo en mi Guia Berserker (matar, levantar, ransakear) y seguro que en esos 14 dias, si no armas tu set completo levantas varias partes para vos.
Te digo que emplees esta tecnica porque no veo que tengas mucha resistencia en tu equipo. Ahora si tenes anillos con resistencia y un buen buff, mandale al Farmeo compulsivo nomas.
Para la mitica cuestion que todos siempre nos preguntamos: cae drop si...
- estoy en party? SI
- si en CF mi lvl es muy alto? SI, cae igual.
- si estoy usando un pet? SI, cae.
- de mobs casi muertos por otros que me encuentre por ahi? Definitivamente SI, 3 veces entre al chaotic, vi uno casi muerto, le di y PAM! Realm =)
Si queres completar lo del farmeo y hacerlo compulsivo, comprate alguna ropita, combi y lens. XLB DEF pots/XLB HP pots/Las de At.Spd y las de Correr. (evasion no, la bloquea la combi)
Bueno, me tengo que ir, espero haber ayudado.
Namasté!