ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

    Alianzas entre razas para el BG??

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Alianzas entre razas para el BG?? Empty Alianzas entre razas para el BG??

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Mar 29, 2011 12:47 am

    Es una boludez y la verdad es que no me tendría que enfadar tanto, ya que es un juego, una guerra, y siempre hay alianzas... pero pensé que cada raza tenía su "orgullo", y al leer esto medio que quedé indignado.

    En el BG me di cuenta que las elfas no atacaban a los orcos, y visceversa, pero si se unían todos a atacarnos a los humanos, y por eso no pudimos hacer nada al respecto... (los orcos y elfas ganaron todos los buffs del battleground).

    En esta foto van a ver parte de los racetrumpets que se mandaban las elfas en medio del BG...
    Y wuah... No se, me pareció que era caer muy bajo eso.

    Aunque esto pasa siempre por lo que veo, por eso hacen alianzas para ganar castillos y se van turnando, como también en la lucha por el Archlord, siempre se buscan mejores Alianzas y jugadores más fuertes con tal de ganar.

    A mi no me gustó... pero parece que es así la onda del juego :S

    PD: daaaaaaaaaaa!! No me guardó la fucking foto este paintscreen que hice!! Se sarpa este archlord lpm!
    Bueno, en esa foto se veía 2 racetrumpets de distintas elfas (2 famosas lvl 99 ordenando no atacarse elfas y orcos, y en la otra hablando del pacto para quedarse con cuáles Boss).
    Anni
    Anni
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/03/2011

    Alianzas entre razas para el BG?? Empty Re: Alianzas entre razas para el BG??

    Mensaje por Anni Mar Mar 29, 2011 11:41 pm

    nouuuu D: yo tengo una humana de re bajo nivel Shocked espero que no me ataquen Sad :/ es de lo mas bajo eso...y con razón el otro día ponían charlas de guerra contra humanos...pense que era una joda para asustarme o_O
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Alianzas entre razas para el BG?? Empty Re: Alianzas entre razas para el BG??

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Mar 30, 2011 1:53 am

    Los buffs del Bg ayudan mucho a los lvls bajos sobre todo para levear, así que son muy codiciados... por eso mismo arman estas alianzas para ganarlos...
    Es medio lógico, solamente que me da bronca que no se la aguanten solitos.

    Contenido patrocinado


    Alianzas entre razas para el BG?? Empty Re: Alianzas entre razas para el BG??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:56 am