ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

Peleando con los Ethernals (como en los viejos tiempos)

Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Peleando con los Ethernals (como en los viejos tiempos) Empty Peleando con los Ethernals (como en los viejos tiempos)

Mensaje por Azmaul Dom Feb 06, 2011 2:14 am

Hoy dia de Siege. Se intento tomar Arthian y no se pudo.
    Yo fui a Traqua a ayudar para el pase del castillo.
    Terminado el tramite nos fuimos a ayudar en Dryger que los Ethernals querian tomar el castillo. Eran unas 20/25 moscas rondando el plato.
    Y bue, allá fuimos a por algo de diversion ^^

Al principio estubimos dentro del patio del castillo esperandolos, pero despues me fui y tire abajo el revival camp, por lo que tenian que venir desde la ciudad (Stull) asi que aproveche y me fui al camino para no dejarlos llegar al castillo.

Igual ya faltaba poco para que terminara el siege cuando filme el video, pasa que me olvide de abrir el X-Fire -.-

Yoshimitsu
    Yoshimitsu
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Peleando con los Ethernals (como en los viejos tiempos) Empty Re: Peleando con los Ethernals (como en los viejos tiempos)

Mensaje por Yoshimitsu Lun Feb 07, 2011 1:44 pm

Jaajajaja buen video pochoclo me uibese gustado ir pero tenia que ayudar en arthian XDD como van a sieges con esa calidad de pjs? D: jaajja buen video bye nos vemos ^^
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Peleando con los Ethernals (como en los viejos tiempos) Empty Re: Peleando con los Ethernals (como en los viejos tiempos)

Mensaje por Azmaul Lun Feb 07, 2011 3:15 pm

Yo al contrario, lo valoro. Porque aun asi fueron, los que estaban y no se rindieron.

Ese es el espiritu de batalla con la llama encendida. Es mas, no se si no hubiesemos ido nosotros a ayudar, si no lo hubieran tomado.

Cuando llegamos estaban dentro del patio. Hubiera sido trabajo de hormiga pero no imposible.

Tengo unos videitos del RvR de ayer para subir.
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Mensaje por Napsterz Mar Feb 08, 2011 3:25 pm

eso me gusta cuando sucede en los gvg, cuando hay muchos lv bajo intentando matar a 1...que si lo matan vuelven y vuelven...ese juego me gusta.

Tengo que subir fácil a 75 así pueda presenciar eso...aunque me bajen los lv alto..pero por lo menos algo voy a hacer.

yo creo que si pegando solo unos 500 skill le pego solo 1 de 230 hit, con 10 o 20 miembros mas y una ayuda del lag o que el pocho la manque puede que lo matemos Razz...jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 12:27 am