ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

+4
Napsterz
Lobitojr
Ookiin
LEGALCASH ARGENTINA
8 participantes

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Ago 10, 2010 4:43 pm

    Hola Amigos! Estoy haciendo un video tutorial para que no quede ninguna duda al respecto de como comprar los Berrys y convertirlos a WCoins. Mientras termino de editar el video, les explico a través de imágenes como se hace, que por cierto, es muy fácil!

    Antes que nada, los invito a ingresar a la Página Oficial de Archlord para comprobar que lo que le digo es un MÉTODO AUTORIZADO Y LEGAL, y que no se trata de nada "raro" o riesgoso sino que es todo lo contrario Wink

    Visiten el link así lo comprueban por Uds. mismos: http://payment.webzen.com/Coupon/CouponRegisterFrm.asp

    Acá está la foto de lo que les digo (para los que tienen fiaca de entrar al link):

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Metodooficial

    Pasos a seguir para poder comprar y convertir Berrys a WCoins:

    1º) Ingresar a NYX BERRY y Registrarse (No olvidarse los datos del registro, sobre todo la clave!);

    2º) Ir a LEGALCASH ARGENTINA (Sitio de Venta de Cash & Berrys), a la sección COMPRAR;

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Comprarberrys

    3º) Elegir BERRYS, seleccionar la cantidad, igresar el nombre de la cuenta de NyxBerry, y un mail de contacto. Imprimir la factura.

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Factura

    4º) Ir al Rapipago (recomendado), BaproPago, PagoFacil, Cobro Express, RIPSA, etc... y abonar la factura de pago por los Berrys;

    5º) A las horas, cuando les lleguen los berrys a la cuenta de NyxBerry, ya van a poder ingresar a la zona de EPIN:

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Epin

    6º) Una vez dentro de EPIN, ingresamos en la zona de TIENDA NYX (en la parte superior de la página), y seleccionamos el juego y "comprar" (en este caso ArchLord):

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Tiendanyx

    7º) Elegimos la cantidad de de unidades que deseamos comprar;

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Elegircantidaddewcoins

    8º) Colocamos el Código de Seguridad (el que elegimos en nuestro perfil), y aprobamos la compra;

    9º) Aparece el Código (Serial) que debemos ingresar en la página Oficial de ArchLord, nos logueamos y entramos en la zona de Wcoins (parte superior izquierda de la web);

    10º) Elegimos la Opción "Canjear Códigos", e ingresamos el Serial que obtuvimos de la página EPin (de NyxBerry);

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Canjearcodigo

    11º) Luego de aprobar el canje, vamos a ver la operación terminada y cuando volvemos a la parte del juego (en la página web), ya vamos a ver los berrys disponibles.

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Berrysigualwcoins

    12º) Ingresamos al juego y disfrutamos de los WCoins que compramos!!

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Tiendachantra

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Comprandoentiendachantr

    Apenas termine el video, edito este post y lo agrego. No se dejen "asustar" por la cantidad de pasos a seguir, ya que parecen muchos pero en realidad es algo muy simple y es cuestión de pocos minutos!

    Espero que les sirva el tutorial. Cualquier duda o comentario pueden responder en este post o mandarme un MP, que con gusto les contestaré.

    Salu2! Atte. Roly.
    avatar
    Ookiin
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por Ookiin Jue Ago 12, 2010 7:25 am

    yo creo que la mejor manera de comprar wcoin(p) es con MOL. mas rapido y sencillo que imprimir el comprobante, ir al banco. deposito. etc..
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Ago 12, 2010 2:16 pm

    Ookiin escribió:yo creo que la mejor manera de comprar wcoin(p) es con MOL. mas rapido y sencillo que imprimir el comprobante, ir al banco. deposito. etc..

    Gracias por firmar Ookiinn (Nico imagino, no?)...

    A veces los bancos estan a full u ocurren otras circunstancias que te pueden complicar la compra, por ejemplo, si conseguís plata un viernes después de las 15hs y querés hacer una compra rápida, vas a tener que esperar al lunes recién y rogando que no sea feriado!! Shocked

    Yendo al Rapipago te olvidás de ese problema.

    Lo bueno de todo esto en el tema de los WCoins, GCoins, Berrys, Cash, etc... son las opciones!

    Yo enseño un método de recarga, pero cada uno elige el que más le gusta, conviene, etc.

    LEGALCASH ARGENTINA propone, Uds. disponen!! Wink
    Salu2!
    Lobitojr
    Lobitojr
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por Lobitojr Mar Ago 24, 2010 10:14 am

    hola, este es mi primer mensaje, mi pregunta es la siguiente, estos nyxberriers son solo para comprar dentro de Argentina, ya que yo vivo en Chile, la forma que encontre de comprar w coin (p) es a travez de chantrashop, es rapido y sin moverse del pc. lo otro tengo mi pj en Gracia por si acaso. y por ultimo una pregunta donde puedo hacer cmabios de armaduras chaotic, yo tengo de ranger, ele, serker, sorcer, archer y para mi necesito pantalon o botas de aaron, me guian por fa y gracias por este foro sudamericano!!!
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Ago 24, 2010 12:17 pm

    Lobitojr escribió:hola, este es mi primer mensaje, mi pregunta es la siguiente, estos nyxberriers son solo para comprar dentro de Argentina, ya que yo vivo en Chile
    Hola LobitoJr, gracias a vos por participar en nuestro foro!

    Arrow Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Flag_argentinaArgentina(en Pesos ARgentinos);

    Con respecto a la venta de Berrys de mi web, te comento que es solo para Argentina por el tema de que los intereses son un poco más caro para las transacciones internacionales, pero tranquilamente SI puedo vender Berrys en Chile pero a un precio más elevado, no por gusto de aumentar sino porque no queda otra opción.

    Si necesitas Berrys, podés solicitarme vía MP la cantidad que querés, así nos fijamos en nuestra cuentadigital(.com), a cuánto $$ se irían los berrys.

    Para los amigos de Chile, tanto el Cash para los juegos de Softnyx Latino, como los Berrys (para los otros juegos), serían en Pesos Chilenos y se pueden abonar en:

    Saldo de Cuentadigital, VoucherDigital, Codigo de Barras Santander, y/o Transferencia bancaria local, Banco Santander Santiago

    Con respecto a los de las armaduras, le dejo esa parte a otro que conozca más del juego.

    PD: otros países en los que si se puede vender CASH/BERRYS pero no lo hacemos por los intereses altos que nos imponen:

    Arrow Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Flag_brazilBrazil (en Real Brazilero);
    Arrow Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Flag_chileChile (en Pesos Chilenos);
    Arrow Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Flag_mexicoMéxico (en Nuevos Pesos Mexicanos);
    Arrow Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Flag_peruPerú (en Nuevos Soles);
    Arrow Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Flag_equadorEcuador (en US Dollar);
    Arrow Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Flag_usaUSA (en US Dollar);
    Arrow Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Flag_canadaCanadá (en Cannadian Dollar).

    Si alguno está interesado en saber igual a cuánto se irían los precios, me avisan por MP (mensaje privado). También cuentadigital nos permite vender en otros países más, pero estos son los Países Americanos... si alguno es de otro país, me consulta y listo.

    Muchas gracias.

    Atte. Roly.
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por Napsterz Miér Ago 25, 2010 10:54 pm

    El metodo NyxBerrys es de confianza y rapida, tal vez el unico inconveniente seria el ir a pagar la boleta, pero es a gusto de cada uno, tal vez no les vendria mal que intentaras por este medio. salu2
    avatar
    Virus
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por Virus Vie Sep 03, 2010 9:54 pm

    y los premios del torneo ese de firmas que aces lo pagas con wcoins o con blackberrys eso no me quedo muy claro imagino que si aces estos tutoriales es xq sos de webzen no o que QuestionQuestionQuestionQuestionQuestion
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 04, 2010 11:35 am

    Virus escribió:y los premios del torneo ese de firmas que aces lo pagas con wcoins o con blackberrys eso no me quedo muy claro imagino que si aces estos tutoriales es xq sos de webzen no o que QuestionQuestionQuestionQuestionQuestion
    Son berrys y no "blackberrys" lol!
    Hago los tutoriales porque soy revendedor de efectivo para algunos juegos y los hago porque es parte de mi trabajo el ayudar a los jugadores a que puedan comprar sus wcoins y fortalecerse dentro de los juegos.

    No tengo absolutamente nada pero nada que ver con la gente de Webzen... solamente soy un jugador de Archlord (y de otros juegos), que revende efectivo, nada más.

    Salu2.
    avatar
    proplan2
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/10/2010

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por proplan2 Lun Oct 11, 2010 8:21 pm

    si es verdad yo siempre e comprado por nyxberry peroooo es muy caro comparado a otras empresas por la cual puedes comprar wc. saque la cuenta y compare los precios en mexico y por mol te ahorras mas de 20 por ciento en comparacion a nyxberry... compro por nyxberry es la unica forma que tengo por ahora de comprar wc
    avatar
    kakouton
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por kakouton Sáb Ene 15, 2011 7:06 pm

    muy útil, la verdad no tenia idea de este método.. pensé que si no tenia una tarjeta y una cuenta estaba en el horno jajajaj! muchas gracias
    avatar
    andrescj
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por andrescj Mar Feb 01, 2011 4:45 am

    Hola capo che yo soi de ARGENTINA rosario y me interesa comprar Wcoin pero quiero sabes cuantos wcoin me dan por cada peso $ ocea gasto 40 $ en wcoin cuantos obtendria ??? y la pag esta http://payment.webzen.com/Coupon/CouponRegisterFrm.asp no anda ... te dejo mi MSN si no es mucha molestia y me explicas ANDRES_CJ_17@HOTMAIL.COM bueno desde ya grax ...
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Feb 03, 2011 6:36 pm

    andrescj escribió:Hola capo che yo soi de ARGENTINA rosario y me interesa comprar Wcoin pero quiero sabes cuantos wcoin me dan por cada peso $ ocea gasto 40 $ en wcoin cuantos obtendria ??? y la pag esta http://payment.webzen.com/Coupon/CouponRegisterFrm.asp no anda ... te dejo mi MSN si no es mucha molestia y me explicas ANDRES_CJ_17@HOTMAIL.COM bueno desde ya grax ...

    Hola Andres, acá te dejo la lista de precios de intercambios de Berrys a Wc(p) que vas a poder ver en la Página de Nyxberry/Epin:

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Preciosdewcp

    Los precios de los berrys lo vas a poder ver en mi web:
    www.legalcash.com.ar

    Sección Comprar/Berrys.

    Para poder transferir los wc(p), vas a tener que loguearte a tu cuenta de Archlord desde la página oficial, e ir a WCoin, Redeem Code ^^

    En el Tutorial que te puse en el otro mensaje sale toda la info. Después hago el video asi no quedan dudas.

    Espero que te sirva la info. Salu2!

    PD: siempre sumale 5 berrys más a tu pedido porque nos cobran intereses Nyxberry y Softnyx!! Así que si compras por ejemplo 100berrys, nos llegan 95!! :S
    Si... ya se... pero yo no inventé esto.
    avatar
    andrescj
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por andrescj Vie Feb 04, 2011 2:27 am

    Hola ... gracias ya lo entendi ... t juro q estaba x comprar los wcoin, de hecho mañana iva a ir a pagar ... pero la verdad hay algo q me decepciono, si t qres comprar un set en la chantra lei q dicen 14 dias o 30 ... y le pregunte a alguien q significa eso ... m dijo q es lo q t dura el set .. Shocked ... yo vengo de jugar un mu y gaste como 250$ y vine aca x q me canso ... y yo en el mu tenia todo full alas set armas todo ... la verdad nunca vi q los set te duren dias ... a si q no creo q compre Sad ... a lo mejor despues si se activa la cuenta vip o premium cuando la activen hay capaz q si ... bueno gracias x responderm
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Feb 04, 2011 2:19 pm

    Si buscas sets, te conviene comprar las premium box de tu raza, que te tocan 10 cofres y te puede tocar un poco de todo, entre esas cosas, te pueden tocar esos Suits (trajes) que buscas.

    Si te tocan de otra clase de tu raza, los podes cambiar con otros usuarios como hacemos todos.

    Hay cosas más interesantes que comprar con wc que suits... igualmente ya sabés como hacer en caso de que quieras comprar algún día. Salu2.
    avatar
    andrescj
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por andrescj Lun Feb 07, 2011 10:01 am

    che una pregunta y no jodo mas ... tengo una tarjeta MAESTRO es de debibito creo ... sirve esa para comprar ? grax
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Lun Feb 07, 2011 4:53 pm

    Solo efectivo... después no se si en los rapipagos o pagofacil, etc, se podrá... creería que no.

    Contenido patrocinado


    Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins! Empty Re: Tutorial: Como Comprar Berrys y Convertirlos en WCoins!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:13 am