ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

Duda: Cómo subir Fotos en el Facebook de Archlord?

LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Duda: Cómo subir Fotos en el Facebook de Archlord? Empty Duda: Cómo subir Fotos en el Facebook de Archlord?

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Oct 06, 2010 10:21 pm

Hola gente, tal como dice el título del post necesito que me expliquen cómo debo hacer para subir mis fotos al Facebook del Archlord, para competir en el Evento del Aniversario y otros futuros.

Ya estoy editando mi "obra de arte" y voy a necesitar subirla, así impacto al mundo con mi creatividad Shocked

Duda: Cómo subir Fotos en el Facebook de Archlord? Facebookjq

Por favor explíquenme como se hace para subir las fotos a estos facebooks porque la verdad es que no tengo ni la más pálida idea. Ya me perdí el Evento IGV anterior por no saber subirlas. Muchas Gracias!

PD: Vi al feo caradura de Macondo que subió su firma del Foro como obra de arte para este evento (quiere ganar 2 torneos con una sola imagen) jajaja... Hacete una nueva, no seas así de vago! lol!
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Duda: Cómo subir Fotos en el Facebook de Archlord? Empty Re: Duda: Cómo subir Fotos en el Facebook de Archlord?

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Oct 07, 2010 11:44 pm

Me perdono a mi mismo el Doble Post y también les pido a Uds perdón por hacerlo, pero encontré la respuesta a mi propia pregunta.

Acá les explico más o menos para que entiendan como se hace:

1º Ingresan en su Facebook normalmente;

2º Buscan ahí a la Página del Face de Archlord, (obviamente tienen que darle un "me gusta" para poder escribir, compartir y postear)
    Duda: Cómo subir Fotos en el Facebook de Archlord? 29331969

3º Ingresan en la parte de Fotos del Archlord, y se meten en cualquier de esas fotos publicadas y le dan click en "ver todas":
    Duda: Cómo subir Fotos en el Facebook de Archlord? 21001159

4º Ahí van a poder ver el Botón de "Agregar Fotos":
    Duda: Cómo subir Fotos en el Facebook de Archlord? 86403121

5º Ahora van a poder subir una imagen nueva, o una que ya subieron uds. anteriormente en su facebook:
    Duda: Cómo subir Fotos en el Facebook de Archlord? 70495401

Espero que les haya servido mi explicación... cualquier cosa me preguntan!
    Salu2!!

macondo
    macondo
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Duda: Cómo subir Fotos en el Facebook de Archlord? Empty Re: Duda: Cómo subir Fotos en el Facebook de Archlord?

Mensaje por macondo Vie Oct 08, 2010 7:58 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no que flojera, perdon por no responder a tiemp, al parecer ya sabes como subir la foto.

Ahora ando haciendo mi video Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 12:44 am