Dias atras encontra una aplicacion que se llama ALtmove. Esta aplicacion permite tener mayor interactividad con ventanas que estan bloqueadas ( en este caso la del archlord en modo de windows)
[b]Por ejemplo yo entro normalmente en modo 1280 * 1240 una ves que me encuentro en mi personaje ( modo windows ) activo el programa y el cambio el tamaño a la ventana. no la hago mas ancha pero si la alargo, lo que hace ver mejor el archlord.
De esta forma puede poner las ventanas del juego donde quieras sin que esten una encima de la otra
Bajar: Altmove
Imagen de la Aplicacion:
Video en Youtube para que se den una idea:
Capturas del juego despues de usar AltMove.
Como veran todo esta mejor acomodado de esa forma. No es perfecto pero esta mas organizado.
[b]Por ejemplo yo entro normalmente en modo 1280 * 1240 una ves que me encuentro en mi personaje ( modo windows ) activo el programa y el cambio el tamaño a la ventana. no la hago mas ancha pero si la alargo, lo que hace ver mejor el archlord.
De esta forma puede poner las ventanas del juego donde quieras sin que esten una encima de la otra
Bajar: Altmove
Imagen de la Aplicacion:
Video en Youtube para que se den una idea:
Capturas del juego despues de usar AltMove.
Como veran todo esta mejor acomodado de esa forma. No es perfecto pero esta mas organizado.