ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

[Altmove]Cambiar el Tamaño de tu ventana de juego sin salir de el

macondo
    macondo
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

[Altmove]Cambiar el Tamaño de tu ventana de juego sin salir de el Empty [Altmove]Cambiar el Tamaño de tu ventana de juego sin salir de el

Mensaje por macondo Miér Sep 29, 2010 7:17 pm

Dias atras encontra una aplicacion que se llama ALtmove. Esta aplicacion permite tener mayor interactividad con ventanas que estan bloqueadas ( en este caso la del archlord en modo de windows)

[b]Por ejemplo yo entro normalmente en modo 1280 * 1240 una ves que me encuentro en mi personaje ( modo windows ) activo el programa y el cambio el tamaño a la ventana. no la hago mas ancha pero si la alargo, lo que hace ver mejor el archlord.
    De esta forma puede poner las ventanas del juego donde quieras sin que esten una encima de la otra

Bajar: Altmove

Imagen de la Aplicacion:

[Altmove]Cambiar el Tamaño de tu ventana de juego sin salir de el Altmove_manager-102397

Video en Youtube para que se den una idea: