tengo problemas con la imagen , osea ya dede el launcher , cargo todo el launcher y ya con problemas , a mitad de descarga tira errores pongo omitir y sigue , termina me abre la pag de webzen logueo abo el juego bueno sigue descargando , me abre la ventana para crear personajes y aparecen en blanco los pj bueno lo creo = y al entrar al juego estan todos los pj mob y npc en blanco pero los arboles el pasto y esas cosas estan bien , ya intente instalarlo denuevo relogear y me sigue pasando lo mismo , habra alguna solucion ???
2 participantes
problemas con el juego
Sondeo
tendra arreglo??
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 0
suicune222- Recién Registrado
- Mensaje n°1
problemas con el juego
LEGALCASH ARGENTINA- Admin
- Mensaje n°2
Re: problemas con el juego
que raro... la primera vez que me entero de algo asi.
La verdad es que se tenia que haber solucionado al reinstalar el juego. Lo más probable es que tengas una mala descarga del juego. Deberias de probar bajar de nuevo el juego e instalarlo nuevamente. Seguro que se te soluciona el problemita.
La verdad es que se tenia que haber solucionado al reinstalar el juego. Lo más probable es que tengas una mala descarga del juego. Deberias de probar bajar de nuevo el juego e instalarlo nuevamente. Seguro que se te soluciona el problemita.