ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

    problemas con el juego

    Sondeo

    tendra arreglo??

    [ 0 ]
    problemas con el juego Vote_lcap20%problemas con el juego Vote_rcap2 [0%] 
    [ 0 ]
    problemas con el juego Vote_lcap20%problemas con el juego Vote_rcap2 [0%] 

    Votos Totales: 0
    avatar
    suicune222
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    problemas con el juego Empty problemas con el juego

    Mensaje por suicune222 Sáb Mar 03, 2012 2:38 am

    tengo problemas con la imagen , osea ya dede el launcher , cargo todo el launcher y ya con problemas , a mitad de descarga tira errores pongo omitir y sigue , termina me abre la pag de webzen logueo abo el juego bueno sigue descargando , me abre la ventana para crear personajes y aparecen en blanco los pj bueno lo creo = y al entrar al juego estan todos los pj mob y npc en blanco pero los arboles el pasto y esas cosas estan bien , ya intente instalarlo denuevo relogear y me sigue pasando lo mismo , habra alguna solucion ???
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    problemas con el juego Empty Re: problemas con el juego

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Mar 17, 2012 1:48 am

    que raro... la primera vez que me entero de algo asi.
    La verdad es que se tenia que haber solucionado al reinstalar el juego. Lo más probable es que tengas una mala descarga del juego. Deberias de probar bajar de nuevo el juego e instalarlo nuevamente. Seguro que se te soluciona el problemita.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:04 am