ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

+2
LEGALCASH ARGENTINA
Azmaul
6 participantes

    Pochoclo se presenta

    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Pochoclo  se presenta Empty Pochoclo se presenta

    Mensaje por Azmaul Sáb Sep 18, 2010 6:25 pm

    Hace mucho tiempo atras, en las Obscuras tierras del chantra, en un pequeño pueblo llamado Golundo nació un guerrero... la esperanza Orca!

    Bueno... mejor dejo las drogas... volviendo a lo nuestro, Soy Pochoclo, empezé a jugar Archlord por culpa (y digo por culpa porque este juego es una p..a maldición! No podes dejarlo!) de un amigo (actualmente en Gracia, Sorcerer LVL 8X) llamado Bosscz. Me mostro el juego y recuerdo la cantidad innumerables de veces que mori, probando el juego con ese mismo sorcerer con el que juega hoy, que mori en las pesuñas de Slum, el gusano en Crowcross. Fue ahí donde descubri uno de los puntos fuertes de Archlord: la barra de Auto-Pot. Imaginense en un pvp, tratando de tirar buff y tomandose la vida y el mana tambien apretando el 1 y el 2... no way lol!

    De ahi quede viciado. Tuve varios pj's para aprender varias mañas, cagarla con los skills y demás, hasta que vino Pochoclo, el definitivo.

    Mi primer clan, lo tuve con mi primer Zerk, Punkjack y se llamaba "LightOrder" en evengarda. En esos tiempos conoci a Dreinar y me decia de ir a Ethernals. Paralelamente, le habia mostrado el juego a un amigo con el que viciabamos de 5 a 12 horas seguidas el Starcraft en lan con cable directo via puerto de la impresora en casa. Siempre me dijo: "Negrito, este tipo de juego a mi no me gusta". Fue entonces cuando descubri el segundo punto fuerte de Archlord: GvG. Tuvimos con LightOrder nuestra primer GvG. Como nos temblavan las manos de los nervios y de la emocion! ja ja ja, que tiempos remotos aquellos. Jugabamos en Evengarda, en Codemasters y Ratalaya todabia era una rata miserable que ni figuraba.

    Desde ese dia siento que le cague la vida, o se la alegre... porque se ha gastado furtunas en este juego. Tambien usaba un tanque como yo pero se lo banearon en el primer bug de webzen, el del Chantra Shop. El hijo de p..a parecia Papa Noel fuera de epoca comprando items y regalandoselos a todo el mundo. Ahí sentencio a su Zerk, lvl 83. Sé que abuso del bug porque no le habia pasado algunos unicos... pero la verdad, no se de que aguas turbias vendrian... talvez los encontro como Smeagul al anillo en el fondo del rio.

    A todo esto Lightorder ya habia fracasado y tuvimos varios clanes mas: conocimos a 2 chicos argentinos tambien y armamos lo que llamabamos "Los 4 Jinetes del Apocalipsis" Pochoclo, Leogonz, Maluco e Ilcapo2. Formamos o0OSudakasO0o porque todos habiamos sufrido los desprecios el racismo que una gran parte de los europeos siente y demuestra hacia la gente de "Sur America" (mas conocidos como sudacas, despectivamente, claro está.)

    Eramos la piedra en el Zapato de los Ethernals y nos divertiamos con eso. Poco a poco fuimos uniendo fuerzas entre varios clanes chicos, que siempre los hay, y formamos Fusi0n. En este clan no participe mucho porque tenia unos infernales problemas de conexion que me dejaron bien atrás en el lvl. En pleno furor de Fusi0n Codemasters le pasa el mando a Webzen y de ahi viene la historia del bug.

    Mueren los clanes y las uniones bajo la nueva administracion. Leogonz al ser baneado abandona el vicio (por poco tiempo, claro) muchos dejan de jugar. La mayoria, los que estaban acostumbrados al glich, dupe y otro tipo de negocios turbios, y el resto se va amoldando poco a poco a las "Webzen Rules".

    Despues de un largo tiempo sin hogar, ver a la gente desparramada, decidi con una amiga formar un clan para que todos los que estaban desparramados y no querian entrar a Ethernals tubieran su lugar. Nacio SantaSangre. De ahi volvimos a joder a los Ethernals, nos fuimos a Archon, crecimos con gente de otros servidores que nos apoyó, hubo fraudes y decepciones como en todos lados y finalmente nuestro servidor: Gracia. Oooootra vez de viaje.

    Ya en Gracia otra vez la gente medio se desparramó pero ahora ya estan unidos de vuelta en un clan llamado Punishers.

    Yo, ando por mi lado, un poco cansado de las demandas, lleva y trae que acarrea un guild. Por eso prefiero andar solo y entro al guild a ayudar los dias de Asedio o Defensa de castillo, como el dia de hoy.


    En mi vida personal, nací en Tigre, Buenos Aires, lugar donde vivi casi toda mi niñez y adolescencia. A los 19/20 me fui a Brasil y vivi 5 años allá, volviendo a Bs.As. en el 2004 y en Diciembre del año pasado me vine a Peru. Siempre trabaje mayormente en sistemas, redes, telefonia y esas cosas. Me gusta pintar al óleo y toco la bateria. Adoro todo lo que tenga que ver con el arte, diseño y creacion audio-visual.

    Por el momento estoy viviendo en Peru encarando un proyecto personal, con la finalidad de hacer unos mangos e irme a vivir definitivamente a Brasil.

    Estoy aca para lo que necesiten, cualquier cosa posteen o manden mensajes.

    Sin mas ni menos, este soy yo.

    Namasté! Wink

    -------------------------

    Pochoclo
    Guild: Punishers
    Servidor: Serend
    Mundo: Gracia
    LVL: 80 (Just arrived!)
    Arma: 1H Sword (a nice one ^^)
    Realms: un surtidito de lo mas colorido!


    Última edición por Pochoclo el Mar Sep 21, 2010 2:45 pm, editado 1 vez
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Azmaul Sáb Sep 18, 2010 6:25 pm

    Faaaaaa... ahora que termine y le di a enviar veo que me zarpe escribiendo!
    Y bue... son años de vicio... ja ja ja

    Espero no haberlos aburrido.
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 18, 2010 8:00 pm

    Terrible la historia de tu personaje y Clanes concurridos... pero creo que faltó algo a la basta leyenda de la Esperanza Orca... TU NOMBRE!! Razz

    Es bueno saber que no soy el único "viejito" en este juego, ya que en el Rakion (mi anterior juego en el que vicié durante 5 años), era uno de los viejos del juego xD

    No tengo ningún complejo con mi edad para nada, pero me da gusto que acá haya gente de todas las edades para tener todo tipo de charlas ^^

    Bienvenido al Foro Argentino de Archlord, aunque creo que ya es hora de cambiarle el nombre al foro jajaja... Foro en Español Archlords (nada que ver con ese clan feo) xD

    Salu2!
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Azmaul Sáb Sep 18, 2010 8:09 pm

    Ja ja ja

    Ok, Pablo 30 años

    Nos vemos =)

    (mensaje rapido porque estoy en BG leveleando un rato) =P

    (listo, no hay drama, borra el de abajo)


    Última edición por Pochoclo el Sáb Sep 18, 2010 10:13 pm, editado 2 veces
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 18, 2010 8:53 pm

    Si pero no me hagas doble post!! No seas tan feo o me vas a hacer perder mucho tiempo borrando los mensajes dobles... si falta aclarar algo y el último mensaje escrito es el tuyo, EDITÁ EL POST y listo!

    Ayudanos por favor a tener el foro prolijo, sin spamm ni dobles post!
    Muchas gracias por la compresión y buena onda Pablo Wink
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Napsterz Dom Sep 19, 2010 5:19 am

    Hola Pablo Bienvenido a esta comunidad espero que disfrutes el tiempo en ella, rolo al parecer tenes competencia, se escribió vida y obra...muy completa la historia aunque falto lo importante jeje... Cualquier duda ya sabes donde postearla, yy de aporte no te digo por que ya estuve viendo tus Guias...salu2
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Azmaul Dom Sep 19, 2010 1:28 pm

    Quedate tranquilo que a veces me gusta mas meterme a los foros que al Game. Me gusta compartir el conocimiento y aportar para que todos tengamos un juego mas equitativo.

    Esta frase es otra de las que siempre llevo conmigo:

    "Share Your Knowledge, is the way to achieve the inmortality"
    Tuerto
    Tuerto
    Tratando de Dar Pelea
    Tratando de Dar Pelea


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 39
    Localización : Las Flores

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Tuerto Mar Nov 23, 2010 12:08 pm

    Hola Pocholo como estas? te comento q los Punishers estamos en Imperio espero hagas contacto con nosotros. saludos
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Nov 23, 2010 12:45 pm

    Ahhh Ahora si entiendo... con razón ya tenias varios lvls 99 en un clan recién "re abierto".

    La verdad es que pensé que el clan Punishers iba a durar mucho más tiempo, pero duro muy poco a pesar de haber ganado un castillo, y wuah... parece que eso de tener muchos lvls altos y 2 solos comandante es algo dificil de controlar, ya lo se bien porque yo también soy Master de otro clan (de otro juego llamado Rakion), y tuvimos en su momento 19 lvls 95-99 ^^

    Acá la foto que no quería mostrar, pero era la prueba de que tenían pocas posibilidades de sobrevivir los Punishers:

    Pochoclo  se presenta Punisher-maxx-70


    jajajaja eso si fue un chiste! Razz

    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Azmaul Mar Nov 23, 2010 1:03 pm

    El problema con los clanes latinos es un hecho. Me da lastima tener que decir que casi ningún (y digo casi porque queda la hipotetica infima posibilidad de que alguno lo haya logrado) ha logrado grandes objetivos y mucho menos mantenerse UNIDO y FUERTE por mucho tiempo, llamese a este tiempo 1 año minimo. Y digo 1 año con castillos, varios archlords y una reputacion reconocida.

    Son varias las causas de estos problemas: por un lado esta la falta de dedicacion y seriedad por parte de algunos miembros para lo que un clan con objetivos existe. Con esto me refiero a que a la hora de la verdad, el clan es un quilombo, los que se conectan estan entre los que realmente quieren algo y tratan de organizarse y los que se la pasan boludeando.

    Por otro lado, SIEMPRE los clanes latinos necesitaron apoyarse en otros clanes NO LATINOS, porque es tanta la division que hay, las diferencias y las broncas que ni siquiera podes hacer una buena TRIADA LATINA (tres clanes enteramente latinos y fuertes). Un buen ejemplo son los Brasileños, el unico pais de habla portuguesa en America (Norte, Central y Sur) y basicamente comandan gracia como se les canta el ojete.

    Tambien cabe aclarar que el juego practicamente se desvio de sus objetivos reales como: Ir a los Asedios para obtener castillos y principalmente ser el Archlord. Quien quiere ser el Archlord hoy por hoy? Salis de la ciudad, te matan y fuiste... es mas trucho ese archlord...
    Por otro lado esta el tema del registro de clanes para las batallas totalmente mal armado y descompensado, los incontables clanes hechos para bloquear las listas y etceteras.

    Aca no me queda mas que mencionar que el unico clan de habla hispana que mereceria ser nombrado como un clan que consiguio mas titulos y cosas en el juego fueron los Ethernals. Obviamente tambien necesitaban andar lamiendo botas ajenas, pero conseguieron hacerse de una reputacion y de una historia. El clan Ethernals sera un clan que nunca se olvidará. (lo que no quita que me siga pasando por los huevos al huevón de Ratalaya Twisted Evil igual con Ratalaya y los Ethernals este juego tenia un proposito, una finalidad, una diversion. Ahora es un embole...)

    Por eso, los Punishers, Los Sudakas, Fusion, Barbarians y taaaaaantos otros clanes con suerte llegan a tener un castillo. Despues se termina llendo todo al carajo como siempre.

    Para tener castillo solo hace falta ser un Knight LVL99 bien pijudo, tener un guild lleno de pitufos y listo. Y esto lo comprobó Ashtaal tomando el SOLO un castillo con Barbarians.

    Seria mejor orientar este juego a batallas campales descomunales con sangre y porrazos por todos lados y sacar esos estupidos sieges y el archlord. De ultima el archlord podria ser un BIG BOSS del BG. Seria mas interesante...
    Tuerto
    Tuerto
    Tratando de Dar Pelea
    Tratando de Dar Pelea


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 39
    Localización : Las Flores

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Tuerto Mar Nov 23, 2010 1:35 pm

    Lamento no haber estado en el server en el que ethernals fue la mejor guild. porque realmente no lo conosco mas q por un amigo que es miembro.-

    ahora en Gracia Los unicos clanes q le hicieron frente al gran temido "..." el nombre lo dejo a criterio de cada uno fueron Punisher y Kamikazes ha y otra cosa Punishers Sudakas Kamikazes Barbarias no murieron estan mas vivos que nunca y ahora se llaman Imperio

    otra cosa yo soy el optimista de que los hispanos algun dia dejaran de ser tan egoistas
    Ange
    Ange
    Pidiendo Ayuda a Otros
    Pidiendo Ayuda a Otros


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 08/09/2010
    Edad : 41

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Ange Mar Nov 23, 2010 1:53 pm

    che legal muy fea esa foto No No No
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Azmaul Mar Nov 23, 2010 2:13 pm

    Tuerto escribió:Lamento no haber estado en el server en el que ethernals fue la mejor guild. porque realmente no lo conosco mas q por un amigo que es miembro.-

    ahora en Gracia Los unicos clanes q le hicieron frente al gran temido "..." el nombre lo dejo a criterio de cada uno fueron Punisher y Kamikazes ha y otra cosa Punishers Sudakas Kamikazes Barbarias no murieron estan mas vivos que nunca y ahora se llaman Imperio

    otra cosa yo soy el optimista de que los hispanos algun dia dejaran de ser tan egoistas

    "Punishers Sudakas Kamikazes Barbarias no murieron estan mas vivos que nunca y ahora se llaman Imperio"

    Una historia mas de clanes de rejunte. Barbarians eran unos cuantos clanes que tambien en el estaban "mas vivos que nunca". Despues fué Punishers, ahora Imperio. Mas de lo mismo quieras reconocerlo o no. Al igual que en evengarda lo fue Sudakas, Fusi0n, etc.

    Parece que jugaran a armar un clan, ir con todo y desarmarlo. Es como que les aburre el nombre, el logo. Son siempre los mismos pero cambiando de guild y marca. No lo entiendo.

    Y desconozco el estado actual del server ya que entro esporadicamente al BG a patear culos y a que me den tambien.

    "otra cosa yo soy el optimista de que los hispanos algun dia dejaran de ser tan egoistas"

    Eso es bueno, tiene que existir gente de todo tipo. Yo suelo reemplazar el optimismo por el realismo y me resulta mejor.

    Saludos!
    Ange
    Ange
    Pidiendo Ayuda a Otros
    Pidiendo Ayuda a Otros


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 08/09/2010
    Edad : 41

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Ange Mar Nov 23, 2010 2:14 pm

    Chicos leyendo un poco los post me puse a pensar algunas cuestiones:

    La primera de todas es que para hablar de un clan hay q conocerlo al menos un poco, podemos estar o no de acurdo como un grupo se maneja, o sobre otras cuestiones, pero si no conozco a la gente, o jamas estuve ahi mis comentarios no dejarian de ser mas q mis opiniones personales.

    Por otro lado no conoci la gloria de Ethernals, xq en ese momento yo jugaba en otro server diferente, ahora los veo en Gracia, algunos los conozco de antes, a otros incluso desde la calle y a otros no he tenido el placer.
    En lo que dice Pochoclo hay muchas cosas ciertas, pero tambien mucha negatividad, yo aun no me desilusione tanto como para darme por vencida en lo que a la comunidad Hispana respecta.

    Eso de los pitufos, la verdad que no me cabe, en tal caso seria Pitufina, y tampoco soy tan "fifi", yo creo que para ganar un castillo se necesita: Gente, estrategia y ganas, lo de ser o no "pijudo" lo dejo a gusto del consumidor Cool Cool

    Lamentablemente la desfavorabilidad economica que sufrimos los latinos respecto a otros paises tambien se trasladan al juego, pero siempre esta bueno recordar eso, que es un juego y como tal tiene sus ciclos, la gente entra, se cansa, retoma, se creo otros personajes, se agregan items, etc, por eso tambien se hace dificil sostener en el tiempo los clanes y la diversion.
    Algunos son mas empecinados que otros, y aunque sus clanes esten muriendo no los dejan, otros buscan la frescuras de nuevos comienzos, a veces bajos nombres nuevos para que nadie se sienta "expatriado", y otras, por las circunstancias del juego, llevan a revivir clanes.

    En definitiva, esta tambien es una opinion, la opinion de alguien que
    Viene del server Brumhart

    Estuve desde el primer dia en Kamikazes
    Luego en Punishers
    Brvemente en Stalkers
    Actualmente en Imperio
    Mañana quien sabe....... cheers
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Azmaul Mar Nov 23, 2010 2:25 pm

    Ange escribió:Chicos leyendo un poco los post me puse a pensar algunas cuestiones:

    La primera de todas es que para hablar de un clan hay q conocerlo al menos un poco, podemos estar o no de acurdo como un grupo se maneja, o sobre otras cuestiones, pero si no conozco a la gente, o jamas estuve ahi mis comentarios no dejarian de ser mas q mis opiniones personales. Hablo con conocimiento de causa, no perderia mi tiempo con charlatanerias.

    Por otro lado no conoci la gloria de Ethernals, xq en ese momento yo jugaba en otro server diferente, ahora los veo en Gracia, algunos los conozco de antes, a otros incluso desde la calle y a otros no he tenido el placer.
    En lo que dice Pochoclo hay muchas cosas ciertas, pero tambien mucha negatividad, yo aun no me desilusione tanto como para darme por vencida en lo que a la comunidad Hispana respecta. Desconozco quienes seran los Ethernals de Gracia, asi como los de otros servers. Para mi el unico clan Ethernals verdadero y del cual puedo hablar es el de Evengarda. Respecto a la comunidad, cada uno tubo sus experiencias y a estas las acompaña la forma de ser de cada uno. Por eso ese tipo de opinion si es de caracter personal y no general.

    Eso de los pitufos, la verdad que no me cabe, en tal caso seria Pitufina, y tampoco soy tan "fifi", yo creo que para ganar un castillo se necesita: Gente, estrategia y ganas, lo de ser o no "pijudo" lo dejo a gusto del consumidor Cool Cool Para que entienda mi "lexico", siempre le llame pitufos a los Pjs de lvl 1 utilizados para llenar los clanes. No estoy llamando de pitufos a los "players". Y el termino de "Pijudo", refierese a un personaje bien equipado y con aguante para que no lo maten tan facilmente. Si no fuera asi, uno solo no podria hacerlo.

    Lamentablemente la desfavorabilidad economica que sufrimos los latinos respecto a otros paises tambien se trasladan al juego, pero siempre esta bueno recordar eso, que es un juego y como tal tiene sus ciclos, la gente entra, se cansa, retoma, se creo otros personajes, se agregan items, etc, por eso tambien se hace dificil sostener en el tiempo los clanes y la diversion.
    Algunos son mas empecinados que otros, y aunque sus clanes esten muriendo no los dejan, otros buscan la frescuras de nuevos comienzos, a veces bajos nombres nuevos para que nadie se sienta "expatriado", y otras, por las circunstancias del juego, llevan a revivir clanes.

    En definitiva, esta tambien es una opinion, la opinion de alguien que
    Viene del server Brumhart

    Estuve desde el primer dia en Kamikazes
    Luego en Punishers
    Brvemente en Stalkers
    Actualmente en Imperio
    Mañana quien sabe....... cheers

    El mañana es incierto, talvez mañana tengas tu propio clan y aspires a ser "La Archlord".

    Saludos.
    Ange
    Ange
    Pidiendo Ayuda a Otros
    Pidiendo Ayuda a Otros


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 08/09/2010
    Edad : 41

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Ange Mar Nov 23, 2010 2:33 pm

    La primera de todas es que para hablar de un clan hay q conocerlo al menos un poco, podemos estar o no de acurdo como un grupo se maneja, o sobre otras cuestiones, pero si no conozco a la gente, o jamas estuve ahi mis comentarios no dejarian de ser mas q mis opiniones personales. Hablo con conocimiento de causa, no perderia mi tiempo con charlatanerias.

    Esto lo expresaba en general, no iba personalmente dirigido a nadie en particular

    Eso de los pitufos, la verdad que no me cabe, en tal caso seria Pitufina, y tampoco soy tan "fifi", yo creo que para ganar un castillo se necesita: Gente, estrategia y ganas, lo de ser o no "pijudo" lo dejo a gusto del consumidor Cool Cool Para que entienda mi "lexico", siempre le llame pitufos a los Pjs de lvl 1 utilizados para llenar los clanes. No estoy llamando de pitufos a los "players". Y el termino de "Pijudo", refierese a un personaje bien equipado y con aguante para que no lo maten tan facilmente. Si no fuera asi, uno solo no podria hacerlo.

    esta bien que lo aclares, xq yo no soy 99, tampoco me considero tan fuerte, pero desde lvl 76 voy a los sieges, me gane mi lugar en el grupo por ello, y aunque me maten lo hago por la diversion, crei que con pitufos te referias a los lvls bajos

    El mañana es incierto, talvez mañana tengas tu propio clan y aspires a ser "La Archlord".

    Si eso llega a pasar es que definitivamente el server se fue a la m....... lol!


    Última edición por Ange el Mar Nov 23, 2010 2:35 pm, editado 1 vez
    Ange
    Ange
    Pidiendo Ayuda a Otros
    Pidiendo Ayuda a Otros


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 08/09/2010
    Edad : 41

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Ange Mar Nov 23, 2010 2:33 pm

    disculpen, pero nop se como se hace para citar^^
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Azmaul Mar Nov 23, 2010 2:38 pm

    Ja ja ja ja ja!

    Abajo de cada post tenes el boton +QUOTE

    Con ese citas el mensaje escrito arriba.

    Saludos What a Face
    avatar
    Leogonz Kassia
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Leogonz Kassia Mar Nov 23, 2010 7:29 pm

    pocho negritooooo la iciste corta es una historia larga muy larga en codemaster y webzen pero igual me iciste emocionar man entre tantas cosas sin olvidar a los que nos acompañaron tanto tiempo pa .
    loco te quiero ver conectado ya que por tu culpa estoy en este game del c... ajjajajajaj negritooooo la pucha si nos habremos divertido man los humbrela muhahahah atalaya te extraño muhahahah un abrazo en la distancia mi amigo .

    leo amigo del Smile
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Azmaul Mar Nov 23, 2010 7:40 pm

    Grande leitoooo!!! El capo mas capo, segundero y vicioso que hay en el game! (bue.. un par de veces te colgaste y me dejaste tirado, pero no te voy a colgar por eso Twisted Evil

    Los Umbrella! jajaja Si nos habremos divertido con ellos! Fueron de los primeros.

    Y como era que se llamaba ese Brazuca que volviste loco? No me puedo acordar... no lo dejabas levelear, jajaja

    Contame cuales son las novedades y cuando carajo vas a ser el Archlord y tener tu propio castillito. Con tantos PJ's que adquiriste algo tenes que hacer.

    Abrazo amigo! Y a ver si te veo online para ir a pekear un rato ^^
    avatar
    Leogonz Kassia
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Leogonz Kassia Mar Nov 23, 2010 7:50 pm

    naaaa archlord eso era cuando estavamos juntos maricon ahora solo quiero lograr tener junto a los chicos que ya sabes lo dificil que es lol . che el clan br no me acuerdo el nombre pero miuda como cobraba hay te acordas muhahahah y matanza muhahahahah asta los isimos pelear una semana no habia mas clan muhahahah que divertido , novedades es que deje sudakas nuestra casa para ir a un clan y estar todos como en punisher el tema de punisher era que para firmar un castillo nunca quedava hacique saklimos en busqueda de un buen clan para nusotros osea que quede en los sieges parece que encontramos este clan imperio es mejor incluso que sudakas barbarians y kamikaces para firmar hacique hay nos quedamos y estamos reclutando a full cabio de politicas 0 osea 0 pk se alluda a los chicos para que crescan rapido y como en los viejos tiempos todos para uno y uno para todos , vamos a aprender a querer este clan para que nos de honor el llevar su bandera de eso no solo yo si no varios lo estan haciendo nos vamos a equivocar siempre pasa pero seguro se soluciona ya nos conosemos y el grupo crecio solo queremos que cresca mas si webzen alludara pero bueno che aver cuando mateamos jijijijij eeeee y jugamos un starcraff jijijiiji bueno pa te veo on si
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Azmaul Mar Nov 23, 2010 7:58 pm

    Good news. Hablamos y seguramente nos veamos online. Sabes que siempre contaron conmigo para ayudarlos (aunque ahora este laburando a full) cuando pueda entrar entrare.

    Saludos!
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Nov 23, 2010 8:10 pm

    Ange escribió: Y el termino de "Pijudo", refierese a un personaje bien equipado y con aguante para que no lo maten tan facilmente.:

    La pucha! Pensé que hablaban de mi! lol!

    Un poquito de historia, y que historia! Me perdí toda esa parte de los Ethernals y los otros clanes grosos de codemaster, etc... es más, yo ahora estoy en el Clan Ethernal (sin "S" final), y ni siquiera se si se trata de la misma gente de la que estan hablando o de otras, pero una cosa si estoy más que seguro, somos un gran grupo de amigos y nos llevamos muy bien... menos una forra que mejor ni hablo!

    El tema es que nos fuimos un poco del tema del post, ya que este era un mensaje de presentación y la verdad es que desvirtuamos mal el tema. No lo vamos a cerrar porque sigue siendo interesante la charla, pero tratemos de no saltarnos tanto Wink

    PD: coincido con el feo de Leogonz en algo... tenés que volver al juego Tutuca! ^^
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Azmaul Mar Nov 23, 2010 8:22 pm

    El tema esta interesante, dejemoslo que fluya. Por lo menos el rating del foro tubo un pico maximo en las ultimas 24 hs.

    O no Sr. admin?

    Ahora ya no muerdo el pasto!!! Pido ayuda, jajaja a quien le pedire esta vez?
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Napsterz Miér Nov 24, 2010 5:36 pm

    Yo con el tema de criticas soy neutral, no por estar en un clan u otro voy a dar parte al mismo, yo estuve en Imperio y sinceramente eran puros lv altos, y unos cuantos lv intermedios que ayudaban (y no digo de ayudar en el sentido materialista), por que el resto para pedirle una mano se hacían de rogar o directamente no respondían, no se si es normal en los clanes (aunque en otros no pasa lo mismo) cada vez que había ese siege o esas guerras, la mayoría se iba y nos dejaban en pelotas, sin ayuda alguna, En ese clan hicieron un rejunte con otro clan (no recuerdo bien cual) y tuvieron que hacer limpieza por que muchos tenían "viejos resentimientos". No me explico como pueden unir 2 clanes cuando existe cierta rivalidad de por medio.

    Ya lo toman muy personal al juego y de vida o muerte. Esta muy comercializado, ahora uno es lv 99 full donación y se cree groso, cuando se da cuenta que no puede matar a alguien de su mismo lv, va a matar a lv bajos, queriendo imponer algo...yo creo que si hicieran el server por estrategia, mas de uno se pegaría un par de tiros en cada testículo, por que no le da la cabeza para pensar mas allá de apretar 5 o 6 teclas para skillear.

    Lamentablemente el que tiene estrategia tiene un 45% de posibilidad de ganar, pero seamos realista...uno por donar un par de pesos tiene mayor porcentaje, y si bien no conozco mucho este juego, pero me di cuenta que no es diferente a otros. Me di cuenta en mi momento que era lv 50 full vicio, y un tipo que conocí de mi misma raza puso unas cuantas monedas y era lv 43 me la daba de taquito.

    Algún lucido que de un criterio lógico, que en estos días solo arman un bulto de lv altos y creen que van a arrebatar a todos(cuando no les da la cabeza para armar una buena estrategia).



    P/D: Muy cierto lo que dijo PopCorn, estas 24hs se armo todo.

    Contenido patrocinado


    Pochoclo  se presenta Empty Re: Pochoclo se presenta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:07 am