ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

    iKKi se presenta

    ikki
    ikki
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    iKKi se presenta Empty iKKi se presenta

    Mensaje por ikki Lun Sep 13, 2010 7:58 pm

    Hola a todos!!! =)
    Mi nombre es Carlos, tengo 28 años, soy Argentino, mi pj se llama Ikki y esta en server Gracia... integrante del Clan ArchlordS y admin fundador del foro www.archlords.argentinaforo.net
    Mi pj es un Knight lvl 74 (lo leveo poco al pobre) full poison (algunas otras realms mas) y algunos items unicos Twisted Evil
    Encontre este foro intrusiando... xq me gusta ver que hacen las otras guild
    Mi pj nacio cuando Webzen abrio sus puertas con su primer server Tullan y fui miembro de Nix, luego de AncientSins...
    Pues nada mas... espero ser bienvenido...
    Saludos iKKi What a Face
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    iKKi se presenta Empty Re: iKKi se presenta

    Mensaje por Napsterz Mar Sep 14, 2010 2:07 am

    Hola Carlos bienvenido a este foro, que esperamos que sea una comunidad de amigos, cualquier duda o aporte ya sea del juego o no, esperamos verlo en su respectiva seccion. No estaria mal si queres invitar a nuestro foro a tus amigos de tu clan y/o foro. Espero que disfrutes de tu estadia en esta comunidad.salu2


    P/D: Si no te molestaria podrias poner un poco de tu vida, que haces fuera del juego, que parte de la argentina sos...etc. salu2






    Atte: Cool Cool Cristian Cool Cool
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    iKKi se presenta Empty Re: iKKi se presenta

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Sep 14, 2010 4:15 pm

    Sos bienvenido Ikki feu Razz
    Cris es muy chusma pero es re buena onda (siempre y cuando no hagan doble post ni spamm - es mi "Clon Maligno") xD

    Igualmente te voy avisando que este no es un Foro de un Clan en especial, sino un Foro de Ayuda y Reunión para jugadores de Archlords, y pueden postear y ser bienvenidos todos los viciosos sean del Clan que sean Wink

    Somos muchos los Jugadores de Argentina, por eso te pregunta Cris (NaPsTeRs) sobre de que parte de Argentina sos, edad, etc.

    Espero verte participar en las competencias que estamos organizando. Salu2.

    Contenido patrocinado


    iKKi se presenta Empty Re: iKKi se presenta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:21 am