Espero les gusten:
la boda del siglo en Codemasters!!!!
TO WAR!!!!
la boda del siglo en Codemasters!!!!
TO WAR!!!!
macondo escribió:no es por nada pero el juego era mucho en codemasters,el factor dinero en el bolsillo no afectaba tanto qque fueras malo o bueno en el juego.
ahora todo se reduce a "el que pague mas es mejor"
LEGALCASH ARGENTINA escribió:Creo que voy a crear una nueva zona para que todos podamos opinar y sugerir lo bueno del antes y del después de webzen, para ver que podríamos hacer para mejorar el juego y qué haríamos nosotros si fuésemos componentes del Archlord.
Pochoclo escribió:LEGALCASH ARGENTINA escribió:Creo que voy a crear una nueva zona para que todos podamos opinar y sugerir lo bueno del antes y del después de webzen, para ver que podríamos hacer para mejorar el juego y qué haríamos nosotros si fuésemos componentes del Archlord.
Esta buena la idea, aunque solo sirva para que volemos en nuestras propias ideas y muera ahí nomas.
macondo escribió:Pochoclo escribió:LEGALCASH ARGENTINA escribió:Creo que voy a crear una nueva zona para que todos podamos opinar y sugerir lo bueno del antes y del después de webzen, para ver que podríamos hacer para mejorar el juego y qué haríamos nosotros si fuésemos componentes del Archlord.
Esta buena la idea, aunque solo sirva para que volemos en nuestras propias ideas y muera ahí nomas.
si esta buena la idea, pero son sueños güajiros, mmmm pues que estara fumando el admin?