ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin)

Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin) Empty Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin)

Mensaje por Napsterz Miér Sep 08, 2010 9:46 pm

Hola gente...bueno ese día se conectaron todos los GM´s en Tullam e hicieron tipo evento de matar a algunos de ellos, como quien felicitar su posición, le pedí una sesión de fotos =P...miren y CRITIQUEN Razz....jeje salu2

Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin) 31285363

Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin) 59582361

Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin) 44954606

Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin) 13880698

LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin) Empty Re: Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin)

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Sep 08, 2010 10:11 pm

jajaja re flogguer xD
    Me gustó la que estas con los brazos bien abiertos, como dándole la invitación a mi archer para que te clave la flecha en una goma Razz
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin) Empty Re: Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin)

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Lun Sep 27, 2010 12:53 pm

Voy a agregar a este post mis fotos con el feu del Voluntario Vandres... saqué 2 en realidad, porque el segundo día no me anduvo el maldito winsnap, o mejor dicho, no me dí cuenta y no lo activé :S

Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin) 62458203

Unas Imágenes Con el Nuevo GM "Vandres" (Ookiin) Sshot20100922212605

Gracias por la paciencia que me tuviste para la 2da sesión de fotos, lástima que no salió!! Creo que hubiese ganado el Evento de IGV Crying or Very sad
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Lun Sep 27, 2010 1:55 pm

Winsnap?

Si apretando Imp.Pant. el propio juego te saca Screens y las guarda en la carpeta x:\...\webzen\archlord\screens

Que raro... tan buenas las fotos.
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Sep 28, 2010 6:18 am

No la sabía a esa!!! Ya terminó el evento pero igual me quiero cortar las tarlipes en varias muchas rebanadas porque en esa carpeta tengo 8 fotos de mi escritorio :S

Veo las imágenes en .bmp... pero no las que me saqué con el Voluntario Vandres, ni esa suerte tuve.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Mar Sep 28, 2010 11:15 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Lol... what can I say...

Yo no con el X-Fire casi saco fotos, las combinaciones de teclas son una garcha y aparte si esta cerrado y no me doy cuenta cague. Por eso Print Screen a fulllll!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:39 pm