ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

    Se me desconecta del servidor ! Ayuda por favor

    avatar
    cryz
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Se me desconecta del servidor ! Ayuda por favor  Empty Se me desconecta del servidor ! Ayuda por favor

    Mensaje por cryz Sáb Dic 03, 2011 7:32 pm

    Hola foro ! disculpen mis molestia pero tengo un problema de conexión. baje el juego el jueves y estuve jugando sin ningún problema. el viernes intente jugar pero se me empezó a desconectar, me logeo, elijo el server America , luego tullan, elijo el personaje, entro al juego y a los 20 segundos me aparece un cartel que dice. usted a terminado la conexión con el servidor o algo así .
    intente varias veces pero sigue apareciendo lo mismo . me fije el firewall y el antivirus por si era eso. borre el juego y lo volví a instalar y me pasa lo mismo también cree otro personaje en otro server pero hace igual se desconecta
    por favor si alguien sabe como solucionar esto que me ayude así puedo jugar.
    Muchas gracias !! atentamente Cristian
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Se me desconecta del servidor ! Ayuda por favor  Empty Re: Se me desconecta del servidor ! Ayuda por favor

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Ene 19, 2012 7:10 pm

    Hola Cryz, estas seguro que nadie mas tiene acceso a tu cuenta y la quiere meter al mismo tiempo que vos?
    Ese también puede ser uno de los benditos errores de los que webzen nos tiene bien acostumbrados.
    Salu2.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 4:06 am