ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

4 participantes

    regreso del clan sudakas

    avatar
    Leogonz Kassia
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    regreso del clan sudakas Empty regreso del clan sudakas

    Mensaje por Leogonz Kassia Miér Jun 15, 2011 11:50 pm

    Historia:

    Sudakas fue creado por 4 players pochoclo ilcapo2 maluco y el que les habla leogonz hace años en codemaster, el cual a tenido unas grandes historias bien guardadas en los recuerdo de los que pasaron por este clan y los que estuvieron del otro lado ya que también nos recuerdan
    Con objetivos bien marcados y su incondicionalidad para con sus miembro. ayuda incansable para cumplir los objetivos de cada uno de sus miembro en donde todos tienen vos y voto del lvl 10 al 99 el que les habla es un humilde compañero que viene desde antaño jugando este hermoso juego con idas y vueltas,
    Sudakas a sido un honorable aliado de grandes clanes, como también un honorable enemigo, dicho de paso brindo por los amigos y enemigos que no están
    Una gran familia donde cada uno sabe del compañero asta lo más intimo
    El nombre del clan por mucho que no les guste no fue simplemente al asar, se forjo en evengarda escrito por pochoclo uno de sus GM en protesta a las discriminaciones que se vivía por aquellos tiempos. Tanto de codemaster como de los players hacia los latinos en sus comienzos se embarcó en grandes batalla, uniones inolvidables y asta fusiones inmejorables.
    Esta es un poco la historia del clan sudakas muy pero muy larga resumida en pocas líneas

    Bien terminada la presentación yo leo un amigo de muchos pido a sus antiguos miembro regresen al clan y nuevos que prueben los que les digo dense la oportunidad de estar con gente que no pone sus logros personales por delante de los del clan.
    Para hacer otra aventura .en el servidor gracia con sus nuevos episodios desde ya un abraso a todos los esperamos en casa su casa sudakas

    leogonz
    [b][u]
    Infinitty
    Infinitty
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    regreso del clan sudakas Empty Re: regreso del clan sudakas

    Mensaje por Infinitty Jue Jun 16, 2011 12:08 am

    Smile Bueno gente yo aca ando de regreso al juego, despues de un periodo vacacional tomado voluntariamente a la de "si, por que si no me aburro de este juego"... Y bueno... de regreso en sudakas el cual ha sido mi casa desde hace ya un tiempo atras, si bien no fui una de las players fundadoras debo admitir que conocer a aquellos que pertenecian a sudakas ha sido lo mas maravilloso que me ha susedido en cuanto a historia del juego e inclusive en mi vida personal.

    Solamente les eh de decir que una vez dentro, le tomas amor al nombre que si bien como lo dijo leito arriba no es una palabra muy bonita, lo importante es la calidez y la familiaridad que tiene toda la gente que pertenece al este guild ... yo incluyendome claro esta.

    Asi que bueno, la intension no es ser un guild cualquiera que se deja manejar por el gold... es simplemente pasar un rato agradable con buenos amigos y apoyarnos en todo lo que podamos.

    Asi que tienen las puertas abiertas de esta su casa y guild o0Sudakas0O
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    regreso del clan sudakas Empty Re: regreso del clan sudakas

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Jun 16, 2011 12:08 pm

    Me voy a prender a colaborar un poquito con el guild, a lo mejor, desde las "sombras" ya que en este juego soy simplemente un jugador más, pero siempre tengo alguno que otro as bajo la manga.

    Sudakas, Cuenten con mis estrategias... pero que otro ponga las fuerzas!! (Mi archer tiene facha pero la come todavía jaja)
    Infinitty
    Infinitty
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    regreso del clan sudakas Empty Re: regreso del clan sudakas

    Mensaje por Infinitty Vie Jun 17, 2011 8:44 am

    ja ja ja ja buenoooooooo actitud es lo primero que se necesita carajoooooooo Razz.... tu muy bien Me Gusta
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    regreso del clan sudakas Empty Re: regreso del clan sudakas

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Jun 17, 2011 3:03 pm

    Ya cree la zona privada VIP para los miembros/amigos que realmente se merezcan estar ahí. De a poquito vamos a ir agregándolos... Está en la zona de Clanes, Sección VIP.

    Solamente van a poder verla e ingresar, aquellos que sean seleccionados Wink
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    regreso del clan sudakas Empty Re: regreso del clan sudakas

    Mensaje por Azmaul Miér Jul 06, 2011 5:48 pm

    Excelente relato leo, me emocioné! Nunca me olvido de aquel dia en que te mostre el juego y que vos me decias "negrito, pero este tipo de juego a mi no me gusta..." lo probaste, llegamos a lvl 20 y pocos y tuvimos la primer GVG con mi clan "LightOrder" te acordas? Yo habia llevado mi compu a tu casa y habiamos estado leveleando.
    A todo esto eran como las 7 de la matina ya, jajaja

    Que recuerdos!

    Yo tambien volvi, de forma pasiva. Sabes que como lider no sirvo porque no le chupo el cul... a nadie, ciertas cosas no me caben y para otras no tengo paciencia, como enseñar. Pero aca estoy con mi garrote en mano dispuesto a darsela a quien tenga que ser o se lo merezca!

    A levelear Leito! Dale que para el H&H tenemos que ser 99 con 99.99%!

    Te acordas del brazuca al que le desintegraste el clan de tanto pekearlos? jajajaja
    avatar
    Leogonz Kassia
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    regreso del clan sudakas Empty Re: regreso del clan sudakas

    Mensaje por Leogonz Kassia Jue Jul 07, 2011 8:15 pm

    si como olvidar todo eso negrito jajajajaj por algo uno sige en este juego para seguir con esas sensaciones Razz
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    regreso del clan sudakas Empty Re: regreso del clan sudakas

    Mensaje por Azmaul Jue Jul 07, 2011 10:24 pm

    Sos un "Super Moderador Vip petero?" haceme reir las medias!

    jajaja
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    regreso del clan sudakas Empty Re: regreso del clan sudakas

    Mensaje por Azmaul Vie Jul 08, 2011 2:16 am

    Estas van para vos leo:

    regreso del clan sudakas Thump_6634641pochoclo-y-leogonzregreso del clan sudakas Thump_6634647pochoclo-y-leogonz2
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    regreso del clan sudakas Empty Re: regreso del clan sudakas

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Dom Jul 17, 2011 4:04 pm

    Ya tenemos canal privado en el ts!
    Por favor los miembros del sector privado, pueden pasar a ver las claves y dirección ip.
    avatar
    Leogonz Kassia
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    regreso del clan sudakas Empty Re: regreso del clan sudakas

    Mensaje por Leogonz Kassia Dom Jul 17, 2011 4:36 pm

    que grande pochinnn y si entren al nuevo ts Razz es solo para nosotros Razz

    Contenido patrocinado


    regreso del clan sudakas Empty Re: regreso del clan sudakas

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:11 pm