CLAN MaDeInWaR
Nacimos en Guerra, Vivimos para Luchar!
Nacimos en Guerra, Vivimos para Luchar!
Hola Amigos, vengo a presentarles mi Clan que está recién formado y se llama Made In War.
Somos todos jugadores de Archlord que tenemos bien en claro nuestros objetivos:
* DIVERTIRNOS entre amigos;
* APLASTAR enemigos;
* AYUDARNOS a progresar dentro del Juego;
Como Master del Clan estoy yo con mi humilde Archer "Legalcash" lvl 45. No se dejen llevar por el lvl del personaje...
Un buen Master no lo hace un lvl o antiguedad en el juego, sino la capacidad de poder llevar a cabo cosas que otros no, como por ejemplo, mantener a la gente divertida, ordenada, y jugando siempre entre amigos.
Mi 2do al Mando y el Hombre que pone su Fuerza y conocimientos en el Juego es nada más ni nada menos que mi amigo Kenj.
Muchos ya lo conocen y todavía le estan agradecidos (me incluyo obviamente). Su archer lvl 71 ya es más que famosa y por varios con lvl muchos más altos que él.
Pronto se nos irán uniendo a nuestro Guild otros grosos Argentinos que ya nos dieron su palabra y estan contentos con la creación de este nuevo Clan. Otros, ya estan prometiendo alianzas...
Obviamente somos un Clan de amigos, pero también vamos a dar batallas a los Clanes que pretendan Guerra!
REGLAS DEL CLAN:
RESPETO: tanto a los miembros del Clan como para con los enemigos;
LEALTAD: regla fundamental que no hace falta aclarar;
VICIO: debemos conectarnos seguidos al juego y participar con los amigos del Clan;
AYUDA MUTUA: es un compromiso ayudar al miembro del Clan en la medida de lo posible, siempre y cuando se pueda.
REQUERIMIENTOS:
Ser lvl +35, cualquiera sea su raza del persona, Server Gracia.
Preferentemente ser Argentinos y/o Hablar español si o si;
Estar dispuesto a jugar en equipo y a aceptar y cumplir las reglas del Clan;
Participar del Foro Archlords Argentina;
Los miembros del Clan vamos a usar el TeamSpeak (programa que permite comunicarnos entre una o varias personas al mismo tiempo, para hablar en vez de escribirnos), por lo que se les aconseja a los interesados en unírsenos al Clan descargarse el programa:
http://ftp.4players.de/pub/hosted/ts3/releases/beta-26/TeamSpeak3-Client-win32-3.0.0-beta26.exe
PD: link extraído de la página oficial de TeamSpeak.