ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

no se puede cocinar en gracia......??

sesshomaruiy
    Recién Registrado
    Recién Registrado

no se puede cocinar en gracia......?? Empty no se puede cocinar en gracia......??

Mensaje por sesshomaruiy Vie Ago 27, 2010 6:37 pm

me pasa solo a mi o en el server gracia no se puede cocinar? ni alquimizar (XD)tampoco....
    tengo todo.. el skill, la herramientas pero no me deja... alquien me dice si tengo q hacer alguna otra cosa?
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

no se puede cocinar en gracia......?? Empty Re: no se puede cocinar en gracia......??

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Ago 28, 2010 1:45 pm

sesshomaruiy escribió:me pasa solo a mi o en el server gracia no se puede cocinar? ni alquimizar (XD)tampoco....
    tengo todo.. el skill, la herramientas pero no me deja... alquien me dice si tengo q hacer alguna otra cosa?
    No te respondí ayer cuando vi el post porque estaba en un café con la notebook y no me podía conectar al juego sin un mouse como para matar a un moob y probar si podía corroñear y cocinar...

Me acabo de fijar hace un rato y no tengo ningún tipo de problema para cocinar, hacer pociones ni achurar bichos xD

Muevo este post a la zona de "Soporte Técnico del Juego".
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

no se puede cocinar en gracia......?? Empty Re: no se puede cocinar en gracia......??

Mensaje por Napsterz Sáb Ago 28, 2010 3:28 pm

Yo a un principio no podia, tuve que reloguear varias veces y despues pude, nose si sera cuestion de bug o que, tal vez alla un parche para ellos.salu2
    sesshomaruiy
    Recién Registrado
    Recién Registrado

Mensaje por sesshomaruiy Miér Sep 01, 2010 7:36 pm

Si se puede de un dia para otro se "arreglo"XDD gracias......
    ahora esto si q es malo! hard reset en mi maquina :O perdi todo, y cuando digo todo es q no me quedo ni 1kb de lo q tenia, me kiero matar!
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Sep 01, 2010 7:47 pm

Lamento enterarme de eso Shessho, pero lamentarse ya no es opción... ahora queda ponerse a trabajar y a buscar la info y programas que tenias antes.

Suerte y manos a la obra!
    Si se puede ayudar en algo, no temas en consultar.

Salu2!

PD: duda finalizada - tema cerrado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:14 am