+2
LEGALCASH ARGENTINA
Ange
6 participantes
GvG Masivo en Server Gracia
Ange- Pidiendo Ayuda a Otros
- Mensaje n°1
GvG Masivo en Server Gracia
Gente, el jueves despues del BG estamos planeando hacer unas batallas de clanes en Anchorville, todos los que deseen pueden ir alli y nos vamos organizando. Aquel clan que por alguna circunstancia no pueda tener a la mayor parte de su gente on-line no tenemos incomveniente en pasarnos alguno de clan. La idea es ir practicando como desenvolvernos en batallas, que estrategias usar, como jugar en grupo y demas. No hay exclusion de lvl ni nada x el estilo, los esperamos alla para divertirnos y aprender.
LEGALCASH ARGENTINA- Admin
- Mensaje n°2
Re: GvG Masivo en Server Gracia
Copada la idea... mataría obligar a los masters y 2dos al mando de todos los clanes latinos a pisar el foro, al menos para coordinar las batallas.
Swashrevenge- Recién Registrado
- Mensaje n°3
jaja pues yo aka lo estoy organisando con unos amigos y pues al = q la shopo los invito a la gvg el dia jueves y sabado respectivamente despues del BG y del siege ^^ los espero
- Mensaje n°4
si legal, dentro del juego tambien estamos pasando la voz, pero como el foro ha crecido mucho tambien es una buena herramienta para pasar el dato, espero que no nos cobren publicidad^^
Hablando seriamente, la idea no es otra que aprender un poco y divertirnos, no se preocupen x los lvls, habra mucha variedad.
LEGALCASH ARGENTINA- Admin
- Mensaje n°5
Acepto pociones de maná... yo me prendo! xD
Napsterz- Super Moderador VIP
- Mensaje n°6
yo entraría, pero a mi hunter le falta estar en forma...tiene unos kilos de mas por que es re lenta...cuando tenga mejores items, sin vacilar entro a esos gvg. salu2
Tuerto- Tratando de Dar Pelea
- Mensaje n°7
Napsterz: no intereza el lvl que tenga tu hunter los items que tenga o el tiempo que lleves jugando, lo unico q intereza es participar y divertirce. en nuestro clan hay chicos q empezaron ayer y mañana van a participar sin saber cuales son los skills de PVP o PVE lo importante es pasar un buen rato.
Te veo en el GVG
Te veo en el GVG
- Mensaje n°8
Jaja...si ya se, pero me gustaría divertirme no solo estando en el piso. Tal vez en la próxima cuando aguante un poco mas, por que en mano de no tan algo le duro 1, 2 hasta 3 hits -.-!...salu2
- Mensaje n°9
Napsterz, reafirmo lo que dice Tuerto que no t preocupes tanto x el lvl y los items, si bien va ir gente que esta armada hasta los dientes, los mas entusiastas son los lvls 25+, 30+, etc, asi que el polvo lo vamos a morder muchos.
Por otro lado, si aun asi consideras que no queres participar igual te invitamos a que vayas al para conocer un poco de otros pjs, sus items, sus poderes etc. Cero que va a estar muy bueno el "evento", x asi decirlo.
Por otro lado, si aun asi consideras que no queres participar igual te invitamos a que vayas al para conocer un poco de otros pjs, sus items, sus poderes etc. Cero que va a estar muy bueno el "evento", x asi decirlo.
- Mensaje n°10
Oks Ange Gracias. Estaría bueno que alguien que conoce de eso se arme un post, dando la fecha y motivando un poco a los nuevos a entrar a ese tipo de evento.salu2
Leogonz Kassia- Super Moderador VIP
- Mensaje n°11
Napsterz escribió:Oks Ange Gracias. Estaría bueno que alguien que conoce de eso se arme un post, dando la fecha y motivando un poco a los nuevos a entrar a ese tipo de evento.salu2
bueno si me permiten estas gvg no se hacen con el fin de que las mires del piso , si no todo lo contrario este juego se iso para jugar con tu guild lo cual parece que webzen desvirtuo un poco ,un gvg consiste en derotar a tu albersario en cantidad de compañeros caido el que mas mata ese guild gana .pero no se trara de solo hacer tu pvp del dia si no sabes cuidar a tu compañero del lvl 20 asta el lvl 99 . cada uno de estos cumple una funcion importante dentro del gvg ,eje un skill tal ves insignificante de un lvl 20 puede salbar la caida de un 99 de eso se trata saber donde colocarse como moverce y sobre todo como trabajar en equipo,
los que jugamos desde codemaster no todo pero en su gran malloria an vivido estas cosas pero se an perdido en el tiempo webzen hoy en dia los sieges no son lo que eran (solo es cantidad no hay equipos ni grandes clanes solo el que mas tiene )por eso que los amamos este game queremos darle de nuevo ese encanto esa fantacia el de poder ganar junto a tu amigo compañero el que te haga sentir esa sensacion de placer y aligria saber que dentro de un juego un clan contas con gente que te respeta admira y nesecita perdon postie de metido nomas jijijijiiji
- Mensaje n°12
Adiero a la noticia que el clan de LosUnikoz comandada por Destruccion y Vieri (ambos argentinos) dieron el visto bueno y van a particimpar del GVG!!!
Swashrevenge- Recién Registrado
- Mensaje n°13
- Mensaje n°14
leogonz ídolo por la mini explicación del evento...lo que no entiendo bien es si me tengo que salir del clan para participar o que??
- Mensaje n°15
Podes salirte de tu clan e ingresar a cualquiera de los q participan en el GVG y depues volver, o podes tratar de convencer a tu masters de que participe, y explicale claramente q no importa la cantidad de gente que tenga (on) o el lvl porq nosotros vamos hacer la batalla pareja moviendonos nosotros mismos a tu clan y a los demas si hace falta.-
PD: El Negrito es un capo!!!!!
PD: El Negrito es un capo!!!!!
- Mensaje n°16
Mejor le pido permiso al master del clan para salirme un rato y unirme a Imperio si es que me dejan ....salu2
P/D: Si esta noche es el evento, y no se puede entrar al server que van a hacer? =S
P/D: Si esta noche es el evento, y no se puede entrar al server que van a hacer? =S
- Mensaje n°17
supongo que lo podremos pasar para mañana, pero confio con que antes se arregle.
Claro que no hay problema que entres al clan!!!!!
Claro que no hay problema que entres al clan!!!!!
- Mensaje n°18
Holas espero que dejen los comentarios del "evento de GVG"
Ami personalmente me gusto mucho y fue una lastima q no estuvieran todos los clanes hispanos, pero igual salio lindo.
por eso es q el sabado despues del BG volveremos a encontarnos para repetir!!!
Saludos
Ami personalmente me gusto mucho y fue una lastima q no estuvieran todos los clanes hispanos, pero igual salio lindo.
por eso es q el sabado despues del BG volveremos a encontarnos para repetir!!!
Saludos
|
|