ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

    Webzen querido, probá las actualizaciones antes de mandarlas!

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Webzen querido, probá las actualizaciones antes de mandarlas! Empty Webzen querido, probá las actualizaciones antes de mandarlas!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Lun Abr 04, 2011 6:34 pm

    Esto post es más bien a modo "chiste" y no tanto, ya que la verdad, estoy cansado de las desconexiones, el lag, los bugs, etc.

    1) Los buffs que ganamos en el BG se te siguen desapareciendo al salir del juego. Ya nos pasó el jueves y este domingo. No se de como los castillos no se perdieron también.

    2) Se desconecta a cada rato, y así cuesta mucho levear, farmear o lo que sea.

    3) Excesivo lag, no se puede hacer nada ni con un pequeño tren de 8 mobs! :S

    4) Muchos cambios, muchos cambios, pero donde está el oro en el server??? No se puede vender nada en el item trader... Tenemos que hacer como en otros juegos?? Crear artesanías y venderla al merchant para ganar algo de oro?? Dígannos como!!

    5) No se los demás, pero hace bastante tiempo que NO VEO LA DOBLE XP o la XP mejorada por los eventos de Boost, Facebook, compensación por fallas, etc... Es virtual?? Se suma la doble xp sin marcarse??? Por ejemplo, los bichos que vengo matando hace más de 3 semanas para intentar ganar un barom, siempre me dieron 1531 de xp... y estos días que supuestamente hubo esa xp... JAMÁS HUBO DIFERENCIA!!

    6) Porque no leen las sugerencia de los jugadores a la hora de hacer los cambios?? No jugan alguno de uds. como para ir "adivinando" los problemas que tenemos??? O en Korea juegan con 30GB de conexión de internet, y con las nuevas pc de tiene la NASA para su investigaciones?? Hay cosas más importantes que los wc en el juego... Me atrevo a decir que ya la gente casi no se divierte, y no hablo por mi solo.

    7) Prueben las actualizaciones en otro server para probar que onda!! Elijan por ejemplo a 1000 jugadores de todo el archlord al azar (o los que crean más cooperativos), no se, convoquen algunos y los meten en un server de prueba, para ver que onda... No hace falta pagar un sueldo, con que regalen 2 ashtales, 2 serazans y 2 dragonscion Stones muchos ya son felices!

    Hay muchas otras cosas para agregar, pero las dejo para más tarde o para ver si alguno del Foro Argentino de Archlord se da cuenta y las opina. Muchas gracias por leer mi post! Salu2! ^^

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:20 am