ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

Estafa en Evento de Pets!! Webzen = Verguenzen!!

LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Estafa en Evento de Pets!! Webzen = Verguenzen!! Empty Estafa en Evento de Pets!! Webzen = Verguenzen!!

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Nov 30, 2010 3:33 am

Acabo de leer la noticia y la verdad es que sentí indignación!!

Esta es la página del Face en donde publicaron la noticia:
    https://www.facebook.com/notes/archlord/winner-archlord-pet-design-contest-event/10150130424477926

Acá en la noticia de webzen/Archlord:
    http://archlord.webzen.com/News/Notice/Default.aspx?iBS=1782

Solamente quisiera que me expliquen, habiendo tantas personas que trabajaron tantas hs en los diseños, porque eligieron esos 6 diseños como los Ganadores??

El premio nro. 1 es un asco!! Vamos!!! Que venga un solo competidor y me diga que realmente se merece estar como ganador... vamos!! Uno solo que SINCERAMENTE crea que se puede ganar un torneo con esa basofia de diseño!!

Basofia Ganadora del Evento:
    Estafa en Evento de Pets!! Webzen = Verguenzen!! 2010112957IPNLPCMUVDAMAY

Con respecto a los otros... solamente me gustó el Buggie Man, aunque ese muñeco se resulta familiar de algún lado... no hay drama, creo que si esta copado igual, y si me gustó... pero los demás???

Con que criterio evaluaron?? Buscando el mejor??

Mucha casualidad que todos sean del mismo server, menos uno... pero eso solo saben los Gms que decidieron entregar los premios.

Acá solo veo algo, y veo muchos diseños que no deberían de estar acá.

Arrow Invito a los jugadores de Archlord que no se animan a postear en el Facebook de webzen, que suban sus diseños a este post, y que los evaluemos juntos, a ver si alguno de esos merece realmente ganar algo.

Última edición por LEGALCASH ARGENTINA el Miér Dic 22, 2010 2:42 pm, editado 1 vez
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Estafa en Evento de Pets!! Webzen = Verguenzen!! Empty Re: Estafa en Evento de Pets!! Webzen = Verguenzen!!

Mensaje por Azmaul Jue Dic 09, 2010 3:13 pm

Lol, el mio era bien mejor que este. Obviamente la calidad del diseño ni se compara porque no tube tiempo de hacer algo mas "profesional".

Estafa en Evento de Pets!! Webzen = Verguenzen!! Kabukeepet2

Pero si hablamos del "concepto", considero a mi canivalezco amigo mucho mas interesante que ese conejo sin manos.

Seguro que eligieron el conejo porque al no tener manos se aseguran de que no les zarpe la lata...

jajajajaja
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Estafa en Evento de Pets!! Webzen = Verguenzen!! Empty Re: Estafa en Evento de Pets!! Webzen = Verguenzen!!

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Dic 10, 2010 12:33 am

jajajaa es igualito a mi hermano Willy!! ^^
    De verdad, ese conejo feo no figura ni en los puestos 200º! :S

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:16 pm