ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

    Agilidad en el Archer... Mito o Verdad?

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Agilidad en el Archer... Mito o Verdad? Empty Agilidad en el Archer... Mito o Verdad?

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Feb 26, 2011 7:40 am

    Algunos me dicen que es chamuyo, otro que es necesario si o si... y la verdad es que no se a quiénes creer.
    No se si alguno sabe del tema y quiera opinar...

    El tema es que algunos archers lvls altos no se si lo hacen de envidiosos, o de petes (malos jugadores - noobs - personajes sin habilidades), o que, pero a la hora de dar consejos, no se si me quieren hundir o ayudar.

    Ya vi varias guías iniciales en muchos lados, y todas dicen:
    "Nimbleness: incrementa la agilidad (poder del rango)"

    Y lo que entiendo yo con eso, que un ataque (flechazo) aumentaría su poder o fuerza... así como las piedras de Might hacen pegar más duro al Zerk o Knight por ejemplo, la agilidad reforzaría mis ataques??

    Entonces si le pongo piedras de fuerzas a mis sets, no aumentaría también el poder de mis ataques?? Eso no entiendo...

    Que hago entonces... Me subo un puntito a "Agilidad"???

    Tengo un puntito loco dando vueltas por ahí, y no me decido a cuál skill sumar... depende lo que opinen, puede ir a Nimbleness o a Endurance (vida).

    Gracias!!
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Agilidad en el Archer... Mito o Verdad? Empty Re: Agilidad en el Archer... Mito o Verdad?

    Mensaje por Napsterz Sáb Feb 26, 2011 7:54 am

    ami me dijeron lo mismo para la hunter, que el nimbleness me sirve para tener mejor golpe de flecha, no me animo a ponerlo hasta estar 100% seguro, tengo varios pts pero no se que hacer, espero la respuesta de algún groso que sepa.

    El Endurance no te sirve para nada por que solo te sube 4 por punto, no da desperdiciarlo por "NADA". salu2
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Agilidad en el Archer... Mito o Verdad? Empty Re: Agilidad en el Archer... Mito o Verdad?

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Mar 05, 2011 12:31 pm

    Bueno, ya que no aparece ningún "experto" a sacarnos la duda, voy a contar lo que me aconsejó Ken (Kurama).
    Me dijo que la Agilidad (Nimbleness), no sirve mucho/nada, que no gaste el punto en agilidad hasta tener 5/5 todos los ataques y combos que usamos los archers para pvp... Una vez que sea lvl 9x y me sobre algún puntito, me dijo que ahí pruebe con Nimbleness...

    La verdad es que me hubiese gustado probar a ver que onda con un puntito de agilidad, ya que con mi set quedaría en +5... a lo mejor algo sume o mejore mi pegada... pero eso es algo que voy a tener que descubrir más tarde.

    Contenido patrocinado


    Agilidad en el Archer... Mito o Verdad? Empty Re: Agilidad en el Archer... Mito o Verdad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:28 pm