ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

Vendo / Tradeo Traje Panda para Mago: Soy Archer!

LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Vendo / Tradeo Traje Panda para Mago: Soy Archer! Empty Vendo / Tradeo Traje Panda para Mago: Soy Archer!

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Ago 13, 2010 8:24 pm

Hola amigos, me gané el traje de Panda:

Arrow Frenzied Fuzzy Bear: Superior Mage (14 días), y no lo puedo usar ya que soy archer.

Arrow Necesito partes para Archer que valgan la pena.

Escucho ofertas... pueden postear acá mismo, pero por favor, suban sus fotos así vemos si hacemos negocios o no.

Vendo / Tradeo Traje Panda para Mago: Soy Archer! Pandaparamagotrade

Tengan en cuenta que el precio de este traje sale 649 WCoins, así que no salten con cualquier ridiculez... oferten seriamente y con reales intenciones de negociar.

Vendo / Tradeo Traje Panda para Mago: Soy Archer! Preciodelpanda

Vean las fotos y lo charlamos. Salu2!!
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Vendo / Tradeo Traje Panda para Mago: Soy Archer! Empty Re: Vendo / Tradeo Traje Panda para Mago: Soy Archer!

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Lun Sep 06, 2010 9:09 pm

Debido a que ya realicé la venta de mi traje Frenzy Panda Superior 14 días (para magos), voy a dar por finalizado el tema y se cierra.

Acá la foto de la compradora: Serenity.

Precio: 45 Millones de Oro + Algunas piedritas, tal como pueden ver en la foto.

Vendo / Tradeo Traje Panda para Mago: Soy Archer! Pandavendido

PD: no sirve de nada decir ahora que lo vendí mal o bien, ya está vendido y bueno, no me servía el traje si soy archer.

Comprador contento... yo felíz!
    Salu2!

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:26 am