ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

    Ganadores del Evento "My Dream Mount"

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Ganadores del Evento "My Dream Mount" Empty Ganadores del Evento "My Dream Mount"

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Ene 27, 2011 2:12 pm

    Ganadores del Evento "My Dream Mount" Legalwin

    Creo que tengo mucha suerte en el juego ^^
    Leer las reglas de todos los eventos, cumplirlas al pie de la letra y participar es la clave... El que no juega no gana!

    Los invito a todos los participantes de este lindo foro a que también se prendan en los eventos de Webzen como en los nuestros, ya que los premios son buenos siempre sean lo que sean!

    Muchas gracias Webzen, Salu2 a todos!
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Ganadores del Evento "My Dream Mount" Empty Re: Ganadores del Evento "My Dream Mount"

    Mensaje por Azmaul Jue Ene 27, 2011 2:17 pm

    Esos eventos de webzen son una mierda.

    Y para mi que vos tenes un arreglo ahi adentro lol lol!

    No podes tener tanto orto Evil or Very Mad

    Felicitaciones, segui juntando monturas y vas a poder fusionar tu Phoenix que estoy seguro que a vos, no te va a fallar la combinacion Cool
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Ganadores del Evento "My Dream Mount" Empty Re: Ganadores del Evento "My Dream Mount"

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Ene 27, 2011 2:39 pm

    Estás seguro Pochus?? Ahora mismo subo un video para demostrar que no tengo tanta suerte...
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Ganadores del Evento "My Dream Mount" Empty Re: Ganadores del Evento "My Dream Mount"

    Mensaje por Azmaul Jue Ene 27, 2011 2:58 pm

    si lol, hay gente que tiene suerte y gente que no, como mdecia todos ltus muertos junto a decadentes.

    Yo soy parte de esa "Gente que no". Admito tener suerte para los negocios IG, pero no para ganar u obtener cosas que dependan del azar o los makiabvelicos esquemas webzenianos.

    Por ejemplo: todabia tengo los excelentes guantes que adquiri en mi ultima rueda de negocios sin piedras. En realidad tiene solo la de Speed. Ya perdi aproximadamente 200m en piedras con esos guantes de mierda. Lv5, Lv6, algunas entraron, otras fallaron y otras fallaron y resetearon los guantes. El otro dia entró la de Speed Atack, pasados unos dias probe con la de critico: FAIL!

    Ya tengo miedo de usarlos por miedo a que exploten lol.

    Cajitas? Mi mayor suerte fue, teniendo araña, la ultima compra sacar 2 mas...
    Ruleta? Teniendo pecho odon, con 60 tickets, saco solo... otro pecho odon. Hace poco se lo habia regalado a Destreturn y al pajero le dio lag al vender en el merchant el drop y le dio al pecho... jajaja
    Ruleta del BG... solo para "VIP Costumers" es sabido... for the people who spends a loot of real money in game, and off course, people from countrys with a minimum good economy. (va en ingles pa que sepan a que me refiero)

    En fin, espero ver tu video. En mi perfil de X-Fire tenes vaaaarios videos de aperturas de cajitas para ver que no saco ni mierda.

    Ah! Un zerazaran Lv4 en las scion boxes o un Lucky? Imposible! jajaja
    Puras estatuillas que ni siquiera son de chocolate como para comerlas, un buff pedorro por 5 minutos. No se pueden activar simultaneamente lo pario... en fin...

    Espero tu video xD
    Yoshimitsu
    Yoshimitsu
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 30
    Localización : Santiago de Chile

    Ganadores del Evento "My Dream Mount" Empty Re: Ganadores del Evento "My Dream Mount"

    Mensaje por Yoshimitsu Vie Ene 28, 2011 4:12 pm

    LEGALCASH ARGENTINA escribió:Ganadores del Evento "My Dream Mount" Legalwin
    Creo que tengo mucha suerte en el juego ^^
    Leer las reglas de todos los eventos, cumplirlas al pie de la letra y participar es la clave... El que no juega no gana!

    Jaaajajaja legal ajaj que risa recuerdas cuando alege por ese evento el cual no lo siguieron al pie de la letra y gano uno que solo hizo spam? ajaj chao legal nos vemos mañana Very Happy cuidate bro ^^ sigue leveando Very Happy

    Contenido patrocinado


    Ganadores del Evento "My Dream Mount" Empty Re: Ganadores del Evento "My Dream Mount"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:19 am