por Azmaul Jue Ene 27, 2011 2:58 pm
si lol, hay gente que tiene suerte y gente que no, como mdecia todos ltus muertos junto a decadentes.
Yo soy parte de esa "Gente que no". Admito tener suerte para los negocios IG, pero no para ganar u obtener cosas que dependan del azar o los makiabvelicos esquemas webzenianos.
Por ejemplo: todabia tengo los excelentes guantes que adquiri en mi ultima rueda de negocios sin piedras. En realidad tiene solo la de Speed. Ya perdi aproximadamente 200m en piedras con esos guantes de mierda. Lv5, Lv6, algunas entraron, otras fallaron y otras fallaron y resetearon los guantes. El otro dia entró la de Speed Atack, pasados unos dias probe con la de critico: FAIL!
Ya tengo miedo de usarlos por miedo a que exploten lol.
Cajitas? Mi mayor suerte fue, teniendo araña, la ultima compra sacar 2 mas...
Ruleta? Teniendo pecho odon, con 60 tickets, saco solo... otro pecho odon. Hace poco se lo habia regalado a Destreturn y al pajero le dio lag al vender en el merchant el drop y le dio al pecho... jajaja
Ruleta del BG... solo para "VIP Costumers" es sabido... for the people who spends a loot of real money in game, and off course, people from countrys with a minimum good economy. (va en ingles pa que sepan a que me refiero)
En fin, espero ver tu video. En mi perfil de X-Fire tenes vaaaarios videos de aperturas de cajitas para ver que no saco ni mierda.
Ah! Un zerazaran Lv4 en las scion boxes o un Lucky? Imposible! jajaja
Puras estatuillas que ni siquiera son de chocolate como para comerlas, un buff pedorro por 5 minutos. No se pueden activar simultaneamente lo pario... en fin...
Espero tu video xD