ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

    Evento: Show Me Your Love

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Evento: Show Me Your Love Empty Evento: Show Me Your Love

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Feb 10, 2011 11:54 am

    Evento: Show Me Your Love Event_01

    A continuación les paso la noticia sobre el nuevo evento, y con una conclusión final PERSONAL!

    [EVENT] SHOW ME YOUR LOVE

    Intercambios de Chocolates por Piedras lvl 5:
    Evento: Show Me Your Love Event_03Evento: Show Me Your Love Event_04Evento: Show Me Your Love Event_05

    Curar a los Gms de la "Enfermedad del Amor":

    Evento: Show Me Your Love Event_07Evento: Show Me Your Love Event_08

    Evento: Show Me Your Love Heart_00

    CONCLUSIÓN PERSONAL:
    Para conseguir un "Chocolate de Amistad", necesitamos recolectar 10 Cacaos + 10 condimentos dulces + 2500 de oro, y para conseguir un "Chocolate de Afecto", necesitamos 5 "Chocolates de Amistad" + 10 cacaos + Condimentos de Seduccion + 25000 de oro...

    Y si para conseguir las 4 piedras lvl 5 = Necesitamos apenas 70 "Chocolates de Afecto", entonces...

    Arrow Necesitaríamos 950 Cacaos + 250 condimentos dulces + 700 condimentos de seducción + 1.762.500 de oro para poder canjear las 5 piedras????

    No parece mucho??? A mi no me agrada para nada este Evento...
    Solamente espero el boost Event, la experiencia x2 pero no especifican nada de eso. Me parece muy muy muy FLOJO el evento de San Valentín. Me esperaba algo más de Webzen, un poco más de creatividad, generosidad, participación de los jugadores... pero esto no.


    Última edición por LEGALCASH ARGENTINA el Jue Jun 02, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Evento: Show Me Your Love Empty Re: Evento: Show Me Your Love

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Feb 16, 2011 3:43 pm

    Perdonen este doble post, pero es para informarles que nuestros reclamos fueron escuchados por la gente de webzen y rebajaron la cantidad de Chocolates de Afecto para canjear por las 4 piedras de lvl 5.

    Antes = 70 Chocolates de Afecto :S
    Ahora = 20 Chocolates de Afecto!!!


    Es una buena noticia!! Espero que los de lvl bajo en especial logren juntar sus chocolates y así guardar esas piedras para sus futuras armaduras, ya que son excelentes! Wink

    Salu2!

    PD: También cambiaron los precios de los racetrumpets, y otras pavadas más, con el objeto de bajar un poco el spamm... cosa que venimos pidiendo hace ya unos días en el foro Oficial "VIP" de Archlord con el Feo de pochoclo y otros vagos más Wink
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Evento: Show Me Your Love Empty Re: Evento: Show Me Your Love

    Mensaje por Napsterz Miér Feb 16, 2011 10:01 pm

    bien ahi...le bajaron bastante =S...vamos a ver si conseguimos todo eso..salu2

    Contenido patrocinado


    Evento: Show Me Your Love Empty Re: Evento: Show Me Your Love

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:35 am