ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

5 participantes

    Videos del Evento Archlord Crazy Camera

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Videos del Evento Archlord Crazy Camera Empty Videos del Evento Archlord Crazy Camera

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Ene 08, 2011 9:38 pm

    Subí acá el video para el Evento Crazy Camera!
    Este post es creado pura y exclusivamente para que puedas subir tu video y participar por los 500wc(p) de nuestro premio.

    De más esta decir que si suben su video en otro post que no sea este, no podrá participar en nuestro Evento.

    Recordá que el Foro Argentino de Archlord nos sumamos a la propuesta Oficial del Archlord/Webzen para el Evento Crazy Camera, pero nosotros nos manejamos completamente independientemente del Juego y de la Empresa... no teniendo ningún tipo de relación (ni económica, administrativa, amistosa, ni nada parecido), poniendo nosotros mismos nuestras propias reglas y premio.

    REGLAS DEL FORO ARGENTINO DE ARCHLORD PARA EL EVENTO CRAZY CAMERA:

    1º) Los Admins elegiremos a UN SOLO GANADOR, independientemente de lo que elija Webzen, el cuál ganará 500wc(p);
    2º) Los participantes deberán tener más de 25 Post dentro del Foro Argentino de Archlord, es decir, debe de tener un Rango Superior al de "Recién Registrado"... Si o si!
    3º) Serán descalificados del Evento del Foro aquellos usuarios registrados para este Torneo que hayan sumado sus 25 post haciendo Spamm (comentarios sin contenidos, y otro tipo de posts "basura" y/o pocas palabras en cada mensaje). Será considerado eso como una falta de respeto a los otros usuarios del Foro Argentino de Archlord.

    Por Favor, respeten las reglas y nos vamos a llevar todos Muy Muy Bien!

    Mucha Suerte a todos!! Espero yo también poder divertirme mirando sus videos!! ^^


    Última edición por LEGALCASH ARGENTINA el Miér Feb 09, 2011 7:41 pm, editado 1 vez
    Ken
    Ken
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Videos del Evento Archlord Crazy Camera Empty Re: Videos del Evento Archlord Crazy Camera

    Mensaje por Ken Miér Ene 12, 2011 4:36 pm

    los subo aca o creo un tema nuevo roly?
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Videos del Evento Archlord Crazy Camera Empty Re: Videos del Evento Archlord Crazy Camera

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Ene 12, 2011 5:07 pm

    Ken escribió:los subo aca o creo un tema nuevo roly?
    Si, subilo acá por favor, porque el feo de Pochoclo no quiso obedecer las Reglas del Evento... vamos a ver que sanción le ponemos jajaja...
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Videos del Evento Archlord Crazy Camera Empty Re: Videos del Evento Archlord Crazy Camera

    Mensaje por Azmaul Jue Ene 13, 2011 1:25 pm

    LEGALCASH ARGENTINA escribió:
    Ken escribió:los subo aca o creo un tema nuevo roly?
    Si, subilo acá por favor, porque el feo de Pochoclo no quiso obedecer las Reglas del Evento... vamos a ver que sanción le ponemos jajaja...

    Feo, era de madrugada cuando puse el post y habia comido pizza en familia con un buen vinito (demasiado bueno diria yo) y ni me fije si habia posteos nuevos. Asi que no fue por desobedecer, ya que ni siquiera lo habia posteado para participar en este evento, del cual me entero: HOY Razz

    Y como estube sin tiempo porque ando bastante enquilombado, recien HOY veo este lol... jajajajajaja

    Asi que voy a postear mi video aca tambien, pero si posteé los "links" como ya te explique, fue porque mi intencion es que entren al foro de webzen o a youtube para verlo asi comentan o votan. si lo pongo aca eso no es posible a menos que se tomen el laburo de entrar despues de haberlo visto. (lo que no quita obviamente que aun estando en el webzenvideoforo o en youtube no se les cante en el ort.... comentar o votar Very Happy )

    Asi que aca esta mi video y con el participo aca también.

    Saludos.



    Acá tienen el link del Foro de Videos de Webzen, para los que quieran votar:
    http://forum.webzen.com/VideoForum/readVideo.aspx?iS=1454

    PD: no se olviden de comentar en youtube también, ya que participan por un ashtal ^^
    Tuerto
    Tuerto
    Tratando de Dar Pelea
    Tratando de Dar Pelea


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 39
    Localización : Las Flores

    Videos del Evento Archlord Crazy Camera Empty Re: Videos del Evento Archlord Crazy Camera

    Mensaje por Tuerto Mar Feb 01, 2011 12:45 pm

    Muy buenos videos Pocho!!!!! antes de Morir me activaba unas potas de cc Razz lol
    El primer video esta muy bueno che
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Videos del Evento Archlord Crazy Camera Empty Re: Videos del Evento Archlord Crazy Camera

    Mensaje por Azmaul Mar Feb 01, 2011 12:59 pm

    Esta buenisimo tu video rolo, me cague de risa. Muy original.

    Tuerto: Lol... el video se hubiera hecho interminable, jajajaja

    Estubo bueno el otro dia en la entrada de Trilgard, los estoy subiendo ^^ (algunos, porque no grabe todo)
    Tuerto
    Tuerto
    Tratando de Dar Pelea
    Tratando de Dar Pelea


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 39
    Localización : Las Flores

    Videos del Evento Archlord Crazy Camera Empty Re: Videos del Evento Archlord Crazy Camera

    Mensaje por Tuerto Mar Feb 01, 2011 1:03 pm

    jajajaja muy divertido el video de Legal, me encanto la musicalizacion, la parte del audi de asthaal eso es un lolazoooooooooo.
    PD: te recomiendo a Gabriel Rolon es muy buen psicoanalista!!!!
    Tuerto
    Tuerto
    Tratando de Dar Pelea
    Tratando de Dar Pelea


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 39
    Localización : Las Flores

    Videos del Evento Archlord Crazy Camera Empty Re: Videos del Evento Archlord Crazy Camera

    Mensaje por Tuerto Mar Feb 01, 2011 1:04 pm

    Al final sos un peligro pocho, un pvp con vos y salis esacrachado!!!!! jajaja suvilo q quiero ver
    Ken
    Ken
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Videos del Evento Archlord Crazy Camera Empty Re: Videos del Evento Archlord Crazy Camera

    Mensaje por Ken Mar Feb 01, 2011 3:58 pm

    jaja mu weno roly , escupi los pochoclos de la riza lol ahora subo el mio xD

    Contenido patrocinado


    Videos del Evento Archlord Crazy Camera Empty Re: Videos del Evento Archlord Crazy Camera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:07 pm