ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Empty Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Ene 08, 2011 9:28 pm

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Event_img01

    Este es el Evento Oficial del Archlord, el cual apuesta unos 1.000wc(p) a los 3 Ganadores, y nosotros, con un pequeñito esfuerzo y gran voluntad, agregamos otros 500wc(p) más a nuestro único ganador!

    Webzen elegirá a sus ganadores (de cualquiera de los servers del Mundo), e independientemente de eso, nosotros elegiremos a otro ganador más!!

    Sí... tal como leiste!

    Podés participar en el Evento Oficial del Archlord Crazy Camera posteando tal como indica la página de Webzen, y sumar tu post a nuestro foro, en la zona de Torneos del Foro Argentino de Archlord en el post creado especialmente para subir los videos.

    Si tu video es realmente bueno, hasta podés llegar a ganar los 2 premios (el que aporta Webzen y el nuestro!!)

    Acá las especificaciones del Evento Oficial del Archlord, Crazy Camera... que son exactamente las mismas que las del Foro Argentino de Archlord, obvio!

    Cómo Participar:

    1º) Crear tu video acerca del Archlord;
    2º) Subirlo a Youtube y al Foro Oficial de Videos de Webzen, al post creado para este Evento;
    3º) Webzen elegirá 3 Ganadores de 1.000wc(p) cada uno
    4º) Por el el hecho suscribirse, seguir el Evento por el canal de Youtube y escribir algún comentario de celebración, podrán ganar 01 Fragmento de Ashtal! (son 30 ashtales, es decir, 30 ganadores más).

    Reglas del Evento para la creación del Video:

    1º) El Film tiene que ser exclusivamente del Archlord;
    2º) Puedes llegar a quedar descalificado por usar un título incorrecto;
    3º) El video debe incluir el Logo del Archlord y/o la dirección web del juego;
    4º) No debe haber ningún tipo de Plagio (copio de obras ajenas para tratar de hacerlas pasar como propias);
    5º) Subir el video durante el tiempo destinado para el mismo (del 6 de Enero al 5 de Febrero 2011);
    6º) Incluir en la descripción del video los detalles de nuestra cuenta: Nick, Server, etc (no sean pavos de escribir ids y claves CSM!)
    7º) Debes incluir los Títulos [Archlord Crazy Camera] en Youtube y en el Foro de Videos Webzen.

    Las reglas para el Foro Argentino son exactamente las mismas, solo que tiene 3 únicas modificaciones:

    REGLAS DEL FORO ARGENTINO DE ARCHLORD PARA EL EVENTO CRAZY CAMERA:

    1º) Los videos deben de ser subidos al siguiente Post:
    2º) Los Admins elegiremos a UN SOLO GANADOR, independientemente de lo que elija Webzen, el cuál ganará 500wc(p);
    3º) Los participantes deberán tener más de 25 Post dentro del Foro Argentino de Archlord, es decir, debe de tener un Rango Superior al de "Recién Registrado"... Si o si!
    4º) Serán descalificados del Evento del Foro aquellos usuarios registrados para este Torneo que hayan sumado sus 25 post haciendo Spamm (comentarios sin contenidos, y otro tipo de posts "basura" y/o pocas palabras en cada mensaje). Será considerado eso como una falta de respeto a los otros usuarios del Foro Argentino de Archlord.

    Por Favor, respeten las reglas y nos vamos a llevar todos Muy Muy Bien!

    Buena Suerte a Todos, y Luz... Crazy Camara, y Acción!!


    Última edición por LEGALCASH ARGENTINA el Miér Feb 09, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
    Ken
    Ken
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Empty Re: Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    Mensaje por Ken Dom Ene 09, 2011 5:14 am

    MANOS A LA OBRA XD Tengo q defender el titulo q gane el anio pasado xD
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Empty Re: Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    Mensaje por Azmaul Mar Feb 08, 2011 10:37 am

    Cuando anuncian el resultado del evento? Entre ustedes y webzen ya me comi las uñas de todos los dedos, se me cayeron los dientes y empeze a a rrancarme el pelo Mad
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Empty Re: Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Feb 08, 2011 1:23 pm

    Ni idea... ya te vas a quedar pelado Pablitus!
    Yo también quiero ver mi video en el podio por más que no me den el premio... soy feliz con la piedra que da +15 (no quiero decir ni el nombre de esa piedra porque me laguea jajajaja)
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Empty Re: Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    Mensaje por Azmaul Mar Feb 08, 2011 1:34 pm

    Yo tambien quiero una piedrita de esas. Pero igual preguntaba por el de este foro, no por el de webzen. El resultado de webzen sera el mismo aca? Shocked
    Ken
    Ken
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Empty Re: Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    Mensaje por Ken Miér Feb 09, 2011 6:07 pm

    jaja xD muy weno xD roly nos trajimos la copa a casa xD ganamo pocho y yo xD jajaja el 66% d los ganadores esta aca xD Very Happy
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Empty Re: Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    Mensaje por Azmaul Miér Feb 09, 2011 6:38 pm

    Somos los mejores!!! The best of the best!!!

    Yo le tenia fe a tu video, muy bien hecho y con la musica te los comprabas.

    Felicitaciones!

    Tambien me llevo un ashtal xD
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Empty Re: Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Feb 09, 2011 7:39 pm

    Felicitaciones a los 2 feos... ahora vamos a tener que hacer un Pequeño post para que voten los usuarios del foro, ya que los webonzen no especificaron quién salió primero, segundo y quinto...

    Creo que se "sobreentiende" que al poner que eligieron a los 3 mejores videos habla siempre en plural como que los 3 son ganadores, y no que uno es el mejor y que los otros quedaron detrás...

    Para evitar todo tiempo de "Fraude" (votos con cuentas creadas solamente para votar en la encuesta), se va a contabilizar los COMENTARIOS de los Foreros con antiguedad, descartando la cantidad de votos.

    En el post de la encuesta lo voy a explicar mejor.
    Salu2.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Empty Re: Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    Mensaje por Azmaul Miér Feb 09, 2011 7:56 pm

    La verdad que no entiendo. Desde un principio pense que el resultado del torneo de webzen no tenia nada que ver con el de aca o al menos eso entendi con el post aca en el foro. Porque, por ejemplo: que pasaba si no ganabamos nosotros?

    Aparte, cuantos usuarios viejos activos hay?

    Que el foro se juegue y nos de 500 a cada uno cheers

    Agregado esto:

    REGLAS DEL FORO ARGENTINO DE ARCHLORD PARA EL EVENTO CRAZY CAMERA:

    1º) Los videos deben de ser subidos al siguiente Post:
    2º) Los Admins elegiremos a UN SOLO GANADOR, independientemente de lo que elija Webzen, el cuál ganará 500wc(p);
    3º) Los participantes deberán tener más de 25 Post dentro del Foro Argentino de Archlord, es decir, debe de tener un Rango Superior al de "Recién Registrado"... Si o si!
    4º) Serán descalificados del Evento del Foro aquellos usuarios registrados para este Torneo que hayan sumado sus 25 post haciendo Spamm (comentarios sin contenidos, y otro tipo de posts "basura" y/o pocas palabras en cada mensaje). Será considerado eso como una falta de respeto a los otros usuarios del Foro Argentino de Archlord.

    Por Favor, respeten las reglas y nos vamos a llevar todos Muy Muy Bien!

    Nosotros respetamos las reglas y los admin deberian seguir el ejemplo.
    Es solo elegir un ganador, no es tan complicado. Bajen el martillo y lanzen su veredicto!
    Usted que opina KEN?


    Última edición por Pochoclo el Miér Feb 09, 2011 8:07 pm, editado 2 veces (Razón : Informacion importante agregada: LAS REGLAS.)
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Empty Re: Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Feb 09, 2011 8:08 pm

    El tema era que tenía pensado que otros 3 viciosos del ARchlord iban a estar también como Administradores en el Foro, pero quedando solamente 2 (Napsters y Yo), digamos que no va a ser mucha votación que digamos...

    Creo que todos van a poder entender a lo que me refiero.

    Por eso mismo le doy participación a los Foreros a poder elegir y comentar sobre el evento, y que todos opinen sinceramente que les parecieron los videos.

    Estaría bueno poder pagar 500wc a cada uno, pero las cosas en el "negocio" de venta de berrys/wc no van taaan bien como quisiera. Digamos que estamos en una etapa media mala, ya que la gran mayoría de mis clientes eran del Rakion y ese juego esta bloqueado en Nyxberry.

    Bueno... a comentar en la encuesta!
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Empty Re: Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    Mensaje por Azmaul Miér Feb 09, 2011 8:11 pm

    Ok, manda un mensaje masivo a los usuarios desde el admin para que entren a votar entonces, porque la mayoria si no ni se va a enterar.

    Contenido patrocinado


    Evento: Archlord CRAZY CAMERA Empty Re: Evento: Archlord CRAZY CAMERA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:30 am