ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

4 participantes

Mis 3 Dudas sobre los Dragonsciones

LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mis 3 Dudas sobre los Dragonsciones Empty Mis 3 Dudas sobre los Dragonsciones

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Dic 02, 2010 2:32 pm

Hola amigos, como muchos del juego, tengo mis grandes dudas sobre estos personajes, sobre todo de los skills.

Ya tengo a mi bichito Vbulletin lvl 23, y todavía no le puse NINGÚN SKILL de lvl, ni pasivos, ni nada.

Mis 3 Dudas sobre los Dragonsciones Sc101202045344

Estaba pensando en hacerlo evolucionar en Slayer, pero la verdad es que no me termino de convencer sobre la raza...

Pero mis preguntas en realidad son:

Question Si uso los buffs de Dragonsion (sin evolucionar), me sirven también para el Slayer, Orbitter, y/o Summoner??

Question Las evoluciones son permanentes o son más bien como si nos buffeáramos con una poción del tipo "alchemy" y nos convierte eso en la evolución (y se va a terminar el buff)??

Question Que raza aconsejan para la evolución? (para levelear, para combatir y/o farmear)

Muchas gracias!! Salu2!
    kam
    kam
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mis 3 Dudas sobre los Dragonsciones Empty Re: Mis 3 Dudas sobre los Dragonsciones

Mensaje por kam Jue Dic 02, 2010 6:15 pm

1) No, cuando evolucionás, los buffs no se quedan.
    2) Las evoluciones son como un buff, te aparece un iconito donde te apareceria el rountrip, con hacerle click se cancela, pero el "Buff" no es por tiempo, dura lo que quieras hasta que la canceles.
    3) La verdad la raza me parecio una cagada justamente porq no podes usar los buff de Scion cuando evolucionás, y el primer aoe de cualquier evolución es en lv 29, además de que en la parte de *evolución* no parecen tener demasiado buff ni nada.

Me quedo con mi hunter xD

Ah, y por las dudas te comento porq se ve en tu screenshot...

Tenes que usar los 20 puntos de los primeros 20 lvs en skills d scion, de la rama que quieras, pero si o si 20 ahi, porque sino no te deja subir skills de la evolucion que hayas elegido.
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mis 3 Dudas sobre los Dragonsciones Empty Re: Mis 3 Dudas sobre los Dragonsciones

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Dom Dic 05, 2010 7:19 pm

Todavía no pude jugar... ahí quedó mi scion y mi archer tirados, pero veo si hoy sumo algo.
    Gracias Cami por los consejos... los voy a tener en cuenta Wink
    kam
    kam
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mensaje por kam Lun Dic 06, 2010 4:49 am

De nada n.n La verdad me queda hasta ahi lo q sepa de los scion porq no los vuellvo a tocar nunca mas xD!
    Nila
    Nila
    Recién Registrado
    Recién Registrado

Mensaje por Nila Mar Dic 07, 2010 7:03 am

Lo dije en el foro de Wz y aca de nuevo: para mi se mandaron cualquiera con las skills Evil or Very Mad Eso de esperar a ser lv 35 para poder usar un buff de clase es cualquiera -.- (el Summoner va doblemente arruinado porque saca un summon Neutral ).
    Yo de momento deje el Scion en standby (hasta ahora lo subi farmeando), prefiero lvlear mis otros pjs asi aprovecho la xp y esperar que salgan/dropee mejores armors/armas para cada evolucion Razz
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Mar Dic 07, 2010 11:10 am

si, la verdad que yo tampoco entendi mucho, porque aparte te obligan a desperdiciar por ejemplo 20 puntos en el char Scion inicial que despues cuando elejis tu evolucion no te sirven, porque al transformarte en el que elegiste los otros ya no te sirven.

Yo en lo personal me quedo con la orejuda. Le meto skills SCION y PASIVOS ramas 1, 3 y 5.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado