ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

4 participantes

Pregunta sobre Realms

kam
    kam
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Pregunta sobre Realms Empty Pregunta sobre Realms

Mensaje por kam Vie Dic 10, 2010 2:27 pm

Bueno, la verdad, en mi vida tuve realms jaja, y cuando salieron los scions, como todo el mundo, m cree uno...

Ahora, cuando vi el set d realm q te daban.... mi comentario fue... "ESTA CAGADA?!"

Dps un amigo me comentó que los stats del equipo van subiendo a medida que vos subis de nivel...

Entonces... a q lv terminan de subir los stats?

No seria bueno entonces conseguir realm en lv alto, ya q si sos lv bajo seria una chotada? XD

En fin... ._. Eso xD
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Pregunta sobre Realms Empty Re: Pregunta sobre Realms

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Dic 10, 2010 4:29 pm

No se a que lvl empiezan a cambiar los stats de los realms, pero si... a los lvls bajos te conviene siempre usar las cosas de elite y los otros uniques. Salu2!

PD: al que si se bien, que la armadura realms de Ligthing y Poison por ejemplo, te dan 2 skills cuando ya sos lvl 76 ^^

Última edición por LEGALCASH ARGENTINA el Vie Dic 10, 2010 4:31 pm, editado 1 vez (Razón : agregué el dato de la armadura Light ^^)
    kam
    kam
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mensaje por kam Vie Dic 10, 2010 4:34 pm

Pero como a q lv sería entonces recomendable empezar a buscar realm? 50+?
    Nila
    Nila
    Recién Registrado
    Recién Registrado

Mensaje por Nila Dom Dic 12, 2010 12:29 pm

Todos los realms aumentan los stats en los lvs termiandos en uno, es decir, 1, 11, 21, hasta el 91 donde llegan a sus stats maximos (los realms del CF, BG y realms son distintos asi que no todos dan lo mismo :/ ).

A decir verdad el realm no es la gran cosa, el armor viene bien para buffs en lvs bajos (despues del 45 que es cuando empieza a dar el +1) y es recomendable usarlo en el 60+ largo, casi 70. Yo tengo una Swash con armor del BG y uso elite porque tiene mejores stats Neutral Sino es bueno usar realms del Frozen, Rayo o Poison que dan +1 a skills / buffs especificos (entre 1-3 y al azar).
    Los guantes y botas si son buenos (las botas para los melee son espectaculares), el pantalon tambien es bueno (hay unos mejores que otros), los cascos dependen del pj (el del BG da res elem y los de los realms ataques de sus elementos correpondientes y chupi de hp).
    Ademas de tooodo esto, el pj (y el build) dependen muchisimo, a algunos les vienen mejor los realms antes que a otros, o ciertas partes de distintos realms, es cosa de ir encontrando la mejor conbinacion >_<
    kam
    kam
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mensaje por kam Dom Dic 12, 2010 1:51 pm

Tenes idea de alguna pagina donde te la info de los realm... Completa? -.- Como para ver cual me gustaria buscar/comprar en algun momento? Porq segun vi, los d poison/ice/lightning son lo mismo, los otros, de chaotic... donde veo q onda D:?
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Dom Dic 12, 2010 6:12 pm

A ver... mi punto de vista sobre los realms:

ICE: yo tengo pecho odon y lo uso para leveleo. Porque? Porque a mi lvl (80/81) ya me da 2 puntos de skill, cosa que antes me daba solo 1.

De lo que es Ice, Light y Poison, se diferencian en que ICE es la unica que NO te añade puntos de skills (los skills extra en amarillo).

Las de BG son buenas para PVP porque te benefician mas las que te dan:

Pantalon: Extra Resistencia (y si es posible algun otro extra)
    Pechera: Extra Skill Block (y si es posible algun otro mas) mi pecho Nuendo tiene SB y DEF.

Tiene mejores stats normalmente la Morada que la Negra con rojo.

Sobre el armor de BG no tengo ni puta idea porque ya me gaste como 50.000 puntos de Charisma en la ruleta y mi suerte no cambia mas: meado por los dinosaurios de Jurassic Park, en fila y de a uno sin perder el turno.

Concuerdo también en que para el leveleo a veces conviene mas una armadura ELITE con buenos stats y buenas piedras. Tengo planeado para lvl 83 armarme una para levelear en el BG ya que la odon anda ahi, astilla...

Espero te haya sido util, saludos.
    kam
    kam
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mensaje por kam Dom Dic 12, 2010 6:20 pm

No sera Cf? D:

Gracias por la info, me es muy útil n.n Al menos ahora tengo una idea =3
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Dom Dic 12, 2010 6:24 pm

kam escribió:

No sera Cf? D: Eso eso eso! Son tantas que se me hace un quilombo de la San P...

Y mi recomendacion: farmear las tuyas propias en CF. Tarda pero cae. Y si podes comprar, fijate que tenga extra SB en el pecho y extra RES en el pantalon. no menos de 11% (creo que el maximo es 12%, pero no se ;/ )

kam
    kam
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mensaje por kam Dom Dic 12, 2010 6:25 pm

Pochoclo escribió:
    kam escribió:

No sera Cf? D: Eso eso eso! Son tantas que se me hace un quilombo de la San P...

Y mi recomendacion: farmear las tuyas propias en CF. Tarda pero cae. Y si podes comprar, fijate que tenga extra SB en el pecho y extra RES en el pantalon. no menos de 11% (creo que el maximo es 12%, pero no se ;/ )

Si, era lo que pense, y lo bueno de cf es que podes entrar a cualquiera aunque te pases d lv Very Happy xD
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

kam escribió:
    Pochoclo escribió:
    kam escribió:

Si, era lo que pense, y lo bueno de cf es que podes entrar a cualquiera aunque te pases d lv Very Happy xD

Si, eso es verdad. Yo en mi lvl voy a farmear de critico, mato de a uno, lo ransakeo y sigo. El ransaking te da cosas interesantes y la posibilidad de hacer la Skull of Chaos. (esta en mi guia de zerk) Tambien no gasto pociones y farmeo pociones blancas, que sirven para lvl en BG. Son de lo mejor.

Por cierto, me olvide de comentar estas dos cosas: al principio mi odon me daba +1 a todos los skills pero no tengo ni p... idea de cuando me empezo a dar +2, eso si, fue antes del 80 y despues del 75.

La armor que le dan al scion es una cagada porque ya viene asi, son los regalos de webzen. Si te cae una en CF sera mucho mejor, inclusive la negra con rojo.
    kam
    kam
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mensaje por kam Dom Dic 12, 2010 6:35 pm

AJajajaj lei q da +2 en 76.

... Skull of chaos? Y eso q carancho es xDD ya voy a ir viendo tu guia jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:15 am