ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

5 participantes

    Mini Evento Foro Argentino de Archlord:

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mini Evento Foro Argentino de Archlord: Empty Mini Evento Foro Argentino de Archlord:

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Ago 25, 2010 8:22 pm

    Este es el 1er Mini Evento para el Archlord y este Foro Argentino de Archlord que hago, y espero contar con una gran participación de todos los visitantes del foros y amigos, sin importar la nacionalidad siempre y cuando sean de habla castellana.

    Lean bien la descripción y reglas del Evento!!

    Mini Evento Foro Argentino de Archlord: Firmademuestraparaeleve

    EVENTO DE AVATARES Y FIRMAS DE ARCHLORDS:

    PREMIO: 65 Berrys = 500 WCoins!

    El Objetivo de este evento es premiar al Creador de la Firma y/o Avatar más copado, original, creativo, etc... el mejor!

    Reglas y Detalles del Concurso:

    Arrow Los participantes deben de tener un MÍNIMO de 15 Mensajes en el Foro Argentino de Archlord para poder participar (Mensajes NO SPAMM), los cuales serán evaluados también a la hora de examinar posibles las firmas y/o avatares ganadores;

    Arrow No se permite el RIP de firmas y/o avatares; En caso de ser detectado el robo y/o falsificación de firmas y/o avatares, el usuario será descalificado del Mini Evento y banneado por 30 días del Foro.

    Arrow Las firmas y/o avatares deben ser Nuevos, es decir, creados especialmente para este concurso. Si se demuestra lo contrario, se aplicarán las sanciones arriba aclaradas.

    Arrow Los participantes deben ser jugadores de Archlord, de cualquier lvl, raza del juego, nacionalidad y/o Clan;

    Arrow Cada Participante debe de estar registrado en el Foro con el nombre de su Personaje del Archlord;

    Arrow Cada participante puede presentar 01 firma y/o 01 avatar, y no 02 de cada una... es decir, puede competir con 1 firma y también con un avatar (compiten los 2), pero no con 2 avatares o 2 firmas (o solamente participar con una sola firma, es a elección de cada uno);

    Arrow La fecha de presentación de los trabajos serán del día 26 de Agosto al 10 de Septiembre del 2010;

    Arrow Los proyectos de firmas no deben superar los 750Kb y el tamaño de la firma no deben ser superior a los 500px de ancho x 150px de alto;

    Arrow Los proyectos de avatares no deben superar los 750Kb y el tamaño de la firma no deben ser superior a los 150px de ancho x 150px de alto;

    Arrow El contenido de las imágenes no tienen que ser ofensivos de ningún modo, ni discriminatorios, ni representar ideologías políticas de ningún tipo, Clanes, países, etc... el contenido es referente al Juego Archlord y a sus personajes, escenarios, moobs, etc.;

    Arrow Pueden utilizar cualquier tipo de programa para competir en el Mini Evento, ya sea Photoshop, Coreldraw, Paint, etc, y las extensiones de las creaciones deben ser en formatos de imágenes .Jpeg, .Pgn, o .Gif;

    Arrow No hay límites de edad!

    Arrow Los participantes deberán colocar sus trabajos firmando un post que será creado especialmente para la presentación de los mismos.

    Exclamation El o los premios (en caso de haber un empate), serán abonados por LEGALCASH ARGENTINA.

    Al ganador/es del Concurso se les explicará como deben de hacer para canjear los Berrys a WCoins.


    Question Si alguno tiene alguna pregunta, debe firmar este post y se les responderá a la brevedad.

    Atte. Roly Contreras.





    Arrow


    Última edición por LEGALCASH ARGENTINA el Jue Ago 26, 2010 11:38 am, editado 2 veces
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Mini Evento Foro Argentino de Archlord: Empty Re: Mini Evento Foro Argentino de Archlord:

    Mensaje por Napsterz Miér Ago 25, 2010 11:18 pm

    Muy buena idea rolo, estaría bueno que todos los usuarios registrados puedan participar,
    Espero que se copen con este mini evento para que disfruten del premio para aquellos que no pueden comprar Wcoin.salu2


    Última edición por Napsterz el Jue Ago 26, 2010 7:19 pm, editado 1 vez
    avatar
    Ookiin
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Mini Evento Foro Argentino de Archlord: Empty Re: Mini Evento Foro Argentino de Archlord:

    Mensaje por Ookiin Jue Ago 26, 2010 12:35 pm

    Esta bueno el evento....... Hace tiempo se hizo uno igual en el foro de webzen y habia firmas muy copadas y muy elaboradas.....
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mini Evento Foro Argentino de Archlord: Empty Re: Mini Evento Foro Argentino de Archlord:

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Ago 27, 2010 10:38 am

    Ookiin escribió:Esta bueno el evento....... Hace tiempo se hizo uno igual en el foro de webzen y habia firmas muy copadas y muy elaboradas.....
    Estaría bueno ver que nos pueden preparar los viciosos del Archlord ^^

    No tengo el poder adquisitivo y la "generosidad" de Webzen, pero la idea es hacer cada tanto algunos que otros eventos en donde puedan participar los Jugadores de Archlords y nuestros Foreros, así como lo hago cada tanto en el Rakion Latino.

    Ya estarás preparando la tuya verdad Andrés?? Mirá que hay tiempo, pero se pasa volando!!

    Yo voy a competir, pero si gano lo voy a donar Razz
    avatar
    Virus
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Mini Evento Foro Argentino de Archlord: Empty Re: Mini Evento Foro Argentino de Archlord:

    Mensaje por Virus Vie Sep 03, 2010 9:40 pm

    Que nesesito acer para inscribirme en este torneo? Yo quiero participar asi hago mi firmita bonita y me gano el premio. Perdonen si gano pero yo vengo con buena onda Twisted Evil
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mini Evento Foro Argentino de Archlord: Empty Re: Mini Evento Foro Argentino de Archlord:

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 04, 2010 11:37 am

    Virus escribió:Que nesesito acer para inscribirme en este torneo? Yo quiero participar asi hago mi firmita bonita y me gano el premio. Perdonen si gano pero yo vengo con buena onda Twisted Evil
    Epa!! Te tenés mucha confianza no? Eso está bueno pero vas a tener que demostrar que tenés con qué!

    No necesitas nada para inscribirte en el torneo ya que es abierto para todos los usuarios registrados de este foro (obviamente porque si no estas registrado no vas a poder postear) xD

    Salu2.
    macondo
    macondo
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 46
    Localización : puebla

    Mini Evento Foro Argentino de Archlord: Empty Re: Mini Evento Foro Argentino de Archlord:

    Mensaje por macondo Vie Sep 10, 2010 5:20 pm

    hola es mi primer dia en el foro, saludos a todos y felicitaciones por el evento
    macondo
    macondo
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 46
    Localización : puebla

    Mini Evento Foro Argentino de Archlord: Empty Re: Mini Evento Foro Argentino de Archlord:

    Mensaje por macondo Vie Sep 10, 2010 6:44 pm

    una pregunta. tienen que ser firma y avatar o puedes participar solo con la firma?
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Mini Evento Foro Argentino de Archlord: Empty Re: Mini Evento Foro Argentino de Archlord:

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 11, 2010 1:40 am

    Torneo Finalizado, post cerrado.
    Pronto haremos nuevos torneos, estén atentos y no se duerman!!

    Siempre los premios serán en wc(p). Salu2!!

    Contenido patrocinado


    Mini Evento Foro Argentino de Archlord: Empty Re: Mini Evento Foro Argentino de Archlord:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:44 pm